LA CARRERA CONTRA EL VIRUS NO SE DETIENE ANTE NADA

LA GRAN CARRERA POR UNA VACUNA -writeintheglobaljungle.com

HA COMENZADO LA CARRERA MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO

ENCONTRAR LA VACUNA, CUANTO ANTES, PARA PODER SALVAR MILLONES DE VIDAS HUMANAS.

LANZAR LA VACUNA FRENARÍA LA PEOR DEPRESIÓN ECONÓMICA DE LA HISTORIA

MÁS DE 9 MIL MILLONES DE DÓLARES SERÁ EL COSTO DE NO ENCONTRAR NADA, CUANTO ANTES, PARA COMBATIR EL COVID-19

 

Todos los trabajos de investigación están sobre la mesa y todo el dinero que haga falta se reúne en distintos equipos por todo el planeta, y se ha dado, además, el pistoletazo de salida en el buen sentido de que, incluso a genios de la virología, buscan el “santo grial” en la patente más importante de la historia moderna.

LA GRAN CARRERA POR UNA VACUNA -writeintheglobaljungle.com

Desde hace meses se trabaja en los laboratorios de todo el planeta y la buena, la mejor noticia, es que todos compiten por conseguir la “gloria” pues la complejidad parece que ha hecho explotar la inteligencia y la imaginación.

Estamos hablando del manejo de productos altamente sofisticados y con una carga biológica muy diferente a los fármacos convencionales.

La carrera mundial está en marcha para lanzar la vacuna Covid-19, Los ensayos clínicos continúan en China a medida que las grandes bestias farmacéuticas GlaxoSmithKline y Sanofi unen fuerzas para la cura de la pandemia.

En este caso no es solo encontrar la “mina de oro” sino enfrascarse en el gran laberinto biológico que supone, miles de pruebas y mecanismos muy estrictos para asegurar la efectividad de la vacuna…

Solo existe una posibilidad y es el 100% de seguridad y eficacia del gran descubrimiento. No vale otra cosa para salir del paso…

LA GRAN CARRERA POR UNA VACUNA -writeintheglobaljungle.com

Es una carrera como ninguna otra.

Hasta 70 “candidatos” en todo el mundo están trabajando en una vacuna para la enfermedad de Covid-19. Están en juego millones de vidas y la posibilidad de evitar que el mundo sufra una caída estimada de 9 billones de dólares en el PIB durante los próximos dos años.

Simplemente, eso salvaría al planeta de otra Gran Depresión, o como lo ha llamado el Fondo Monetario Internacional, la recesión del “Gran Bloqueo”.


China toma ventaja en la carrera para encontrar una vacuna contra el coronavirus, decenas de laboratorios tienen más experiencia adquirida por otras epidemias.

El PROYECTO QUE LIDERAN LOS CHINOS YA HA COMENZADO CON LA SEGUNDA FASE

Los tres ensayos clínicos del Ejército Chino, parecen importantes pues la propaganda del Partido Comunista anuncia que ganan por goleada pues ya han entrado en una segunda etapa, pero “avanzada”..


Fueron lanzados el mes pasado por la división de Beijing de Sinovac Biotech, y una asociación entre el Instituto de Productos Biológicos de Wuhan y el Instituto de Virología de Wuhan. Un tercero involucra a la Academia de Ciencias Médicas Militares de China y CanSino Bio.

LA GRAN CARRERA POR UNA VACUNA -writeintheglobaljungle.com

Las pruebas de la fase dos comenzaron esta semana.

La vacuna lleva el gen de la proteína espiga del coronavirus, de modo que el cuerpo del sujeto producirá la memoria inmunológica de la proteína. Cuando el coronavirus real ataque, el cuerpo identificará su proteína espiga y detendrá su invasión ”, dijo Chen Wei, quien dirige un equipo de investigación en el Instituto de Medicina Militar de la Academia de Ciencias Militares.

Nueva variedad

Hasta ahora, más de dos millones de personas en todo el mundo han sido infectadas por esta nueva cepa de coronavirus con un número de muertes cercano a 130,000.
En Europa, Italia, España, Francia y el Reino Unido han sido devastados por el brote, mientras que los Estados Unidos han reportado más de 600,000 casos de infección.


OCHO MIL MILLONES DE DÓLARES SE HAN INYECTADO EN LA ECONOMÍA MUNDIAL PARA “SEGUIR VIVOS” Y PODER BUSCAR LA SOLUCIÓN A ESTA TRAGEDIA…

La palabra bloqueo se ha convertido en parte del léxico de la vida a medida que los gobiernos globales inyectan $ 8 billones en el sistema para apuntalar economías crujientes.

Encontrar una vacuna eficaz para Covid-19 se ha convertido en la prioridad.
“Muchos grupos están trabajando en esto y esa es una muy buena señal. Hay tantas proteínas diferentes en la superficie del virus que hace que sea complejo encontrar la mejor vacuna disponible. Pero esto anuncia una nueva era de cooperación e información de científicos de todo el mundo. Esto es muy positivo ”, dijo a Asia Times el Dr. William L. Aldis, ex funcionario de alto nivel de la Organización Mundial de la Salud.
“Pero con tantos grupos involucrados, es por eso que la OMS tiene un papel tan importante que desempeñar”, dijo Aldis, que trabajó en preparación y respuesta ante una pandemia en el sudeste asiático y África.
LA GRAN CARRERA POR UNA VACUNA -writeintheglobaljungle.com

NO CANTEN VICTORIA TODAVÍA… PERO LA ALEGRÍA SE APODERA DE TODOS.

Aún así, probablemente tomará hasta 2021 antes de que una vacuna esté disponible y producida en masa a pesar de los frenéticos esfuerzos para finalmente frenar la crisis de Covid-19.

Las grandes bestias de la industria farmacéutica, GlaxoSmithKline y Sanofi, anunciaron a principios de esta semana que se habían unido para trabajar en un nuevo medicamento. Esperan encontrar una vacuna en los próximos 12 a 18 meses. “Ahora no es el momento de pensar competitivamente sino de pensar cómo podemos trabajar juntos para enfrentar este desafío global”, Emma Walmsley, CEO de GlaxoSmithKline, dijo a los medios en una videollamada.

“Estamos planeando comenzar las pruebas en los próximos meses. Si tenemos éxito, sujeto a consideraciones regulatorias, nuestro objetivo es completar el desarrollo requerido para que la vacuna esté disponible en la segunda mitad de 2021 ”, agregó.LA GRAN CARRERA POR UNA VACUNA -writeintheglobaljungle.com

GSK y Sanofi tienen un valor de mercado combinado de más de $ 200 mil millones y una fuerza laboral de aproximadamente 200,000. Pero no son los únicos que buscan una cura.


AstraZeneca, otro grupo farmacéutico líder, comenzará los ensayos clínicos de su medicamento contra el cáncer, Calquence, “para evaluar su potencial para controlar la respuesta exagerada del sistema inmune asociada con la infección por Covid-19 en pacientes gravemente enfermos”, informó la agencia de noticias Reuters.

Johnson & Johnson también reveló esta semana en una conferencia telefónica que produciría hasta 900 millones de dosis de su “vacuna potencial” en 2021 si los ensayos en humanos en septiembre fueran según lo planeado. El negocio de biotecnología Moderna comenzó a realizar pruebas a principios de este mes.

En Australia, la investigación de vacunas ha sido financiada por la Coalition of Epidemic Preparedness Innovation, o CEPI, y la OMS, informó Asia Times en abril. Ya se han realizado ensayos con animales.

ATENCIÓN QUE EL RIESGO CONTINÚA !!

Nuestra conexión global significa que el riesgo de reintroducción y resurgimiento de Covid-19 continuará. En última instancia, se necesitará el desarrollo y la entrega de una vacuna segura y efectiva para interrumpir completamente la transmisión ”, dijo en una conferencia virtual Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS.

Un milagro de la ciencia para inmunizar a la raza humana.

 

LA GRAN CARRERA POR UNA VACUNA -writeintheglobaljungle.comLA GRAN CARRERA POR UNA VACUNA -writeintheglobaljungle.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .