FORT TRUMP … by Alfonso M. Becker

Fort Trump

 El americano que señaló el camino… Ese podría ser el título de un formidable impulso dirigido por Donald Trump para conmover a los europeos, a los hombres y mujeres de Europa que están obligados moralmente a consolidar la plenitud territorial de una extraordinaria tierra que es nuestra casa; y a defender un rico y maravilloso tesoro que es nuestra cultura judeocristiana.

Esa invitación que hace el actual presidente U.S.A. está siendo escuchada por todos los desposeídos; por las clases medias atacadas y machacadas, por los más listos y los más humildes y simples ciudadanos de la Unión, por los jóvenes soñadores de los cuatro puntos cardinales de este viejo continente; de los distintos países europeos y de aquellos habitantes de ignotos países que quieren ser europeos para tener algo de futuro en su cabeza pensante.

Hombres y mujeres dotados de una singular psicología para sobrevivir y para progresar

que resisten el envite de una autocracia financiera disfrazada de democracia y los terribles empujones de una casta política alemana que hasta ahora solo han demostrado ser parásitos indeseables con menos cerebro que un piojo enano…

Gracias a Estados Unidos de América, en Europa hemos podido comprobar que esta triste expresión de gobernantes en Bruselas no solo carece de pensamiento estratégico sino que además poseen una ridícula personalidad en la que brilla su incultura, se manifiesta su borrachera posmoderna, sus delirios de nuevos ricos y su bajeza intelectual.

Voy a contarles una historia muy simple y sencilla… Es la de un tonto en apariencia que consiguió ganar unas elecciones para sentarse en el “trono” del país más poderoso del planeta Tierra…

FULL TEXT NEXT LINK:

TEXTO COMPLETO PINCHANDO ENLACE SIGUIENTE:

https://miamidiario.com/alfonso-m-becker-fort-trump/

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .