EUROPA SE PUDRE… ¡ No te vayas, Londres ! ¡ Vuelve !

ESTÁ CLARO QUE LA UNIÓN EUROPEA TIENDE A LA DESINTEGRACIÓN Y QUE EL EURO CIRCULA A LA DERIVA…

SOLO EL IMPERIO ANGLOSAJÓN TIENE CAPACIDAD PARA IMPEDIR EL COLAPSO DE LA UNIÓN EUROPEA EN ESTE CRÍTICO AÑO 2019

De campo de refugiados a campo de batalla…

Shikata ga nai” No hay más remedio…

Una cosa es un imperio y otra bien distinta es una gran potencia… Es de una ridiculez espantosa que la clerigalla de parásitos instalados como élite en Bruselas pretenda ante los Estados Unidos un trato de igual a igual… Es absurdo… Estados Unidos es una superpotencia mundial, hasta ahora, inigualable. Eso no lo digo solamente yo, sino el Kremlin por boca y voz del presidente ruso Vladímir Putin.

Bien es cierto que solamente el PIB de Alemania es 5 veces superior al de Rusia en una relación anual comparada de 41.000 euros para Alemania y 9.000 para Rusia, lo que podría llevarnos a pensar que entre toda la Unión Europea el poderío, en un sentido amplio de la palabra, sería tan aplastante en un hipotético enfrentamiento militar contra los rusos, que los militares europeos ganarían por goleada…

Sin embargo, eso no es verdad. Son muchos factores los que determinan que Rusia sea hoy una superpotencia capacitada para destruir, prácticamente, todas las fuerzas de defensa europeas en 24 horas, apoderarse de Alemania y de todas las antiguas repúblicas y territorios que conformaban el antiguo “telón de acero”, y negociar un nuevo estatus con los vencidos; para que vayan a vacilarle a cualquier gilipollas de la BMW, o a cualquier idiota de la Volkswagen.

Estos políticos europeos de escasas capacidades intelectuales, que han surgido y proliferan con mucho éxito en los gobiernos corruptos, se multiplican como las sabandijas,

precisamente, gracias a la espléndida bonanza ofrecida por el imperio americano durante 70 años. Esa “hegemonía” global que tanto envidian los chinos y a la que tanto odian los mahometanos.

No se caracterizan los dirigentes europeos especialmente por una brillante política exterior, eso es cierto, tampoco saben ni entienden el gravísimo periodo de la historia que estamos viviendo y -mucho menos- las penurias que están padeciendo las que un día fueron clases medias que hicieron posible la paz y el progreso. Ni uno solo de los políticos de Bruselas es reconocido por la ciudadanía como una persona decente.

Precisamente los conocen por todo lo contrario: los políticos europeos son portadores de una absoluta ceguera intelectual en una frívola carrera hacia el abismo. Son ellos los que están provocando que llegue el día en el que decenas de millones de seres de un nuevo Mouvement des gilets jaunes , mil veces más violento y capaz de incendiar toda Europa, sea el caldo de cultivo para que la turba yihadista aproveche las aguas revueltas y deje en ridículo a los servicios de inteligencia europeos, evidentemente adormecidos en esta aberrante orgía.

FULL TEXT NEXT LINK:

TEXTO COMPLETO PINCHANDO ENLACE SIGUIENTE:

https://www.diariohispaniola.com/noticia/50935/punto-de-mira/de-campo-de-refugiados-a-campo-de-batalla.html

 

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.