Donald Trump y el principio de incertidumbre… by Alfonso M. Becker

Los asesinos antisemitas se multiplican…

Hay circunstancias en las que está permitido callar la verdad, pero traicionarla con una mentira, ¡ jamás ! ” San Agustín.

Las culturas de extrema violencia y las ideologías asesinas existen… Venezuela es un claro ejemplo de ello. En contra de la opinión convencional de las frívolas élites de la posmodernidad, la globalización no ha homogeneizado las culturas de este planeta.

El terrorismo palestino violó y destripó ayer a una muchacha de 19 años… pero Europa y su élite está acostumbrada a decir que todo eso pasa por culpa de Israel y de los Estados Unidos… Ahora todos rezan en América y en Israel para que esas élites europeas sean pasto del crimen mahometano… Que Europa se pudra mientras sus asesinos antisemitas se multiplican…

Y cuando está finalizando la segunda década del siglo XXI, Washington advierte que a los asesinos islamistas se les están uniendo los narcotraficantes latinoamericanos y todos los países enemigos de los Estados Unidos. Los aliados, en todo el mundo, comienzan a comprender…

Todos los autócratas, sean comunistas como en la China, bolivarianos como los criminales de Caracas, o de apariencia democrática como Vladímir Putin, en Rusia, nunca se detienen en su labor de socavar a las naciones libres.

Quieren destruir el poder blando de la república estadounidense, de sus aliados europeos y –por supuesto- el poder militar de Washington; no solo deberían contemplarse como competidores económicos sino como jugadores en un tablero de guerra que quieren disputar territorio, acabar con las ideas democráticas, y apropiarse de las riquezas ajenas.

El problema mahometano en los Estados Unidos se suele maquillar de cualquier manera con eufemismos al uso desde que el viejo presidente, Donald Trump, pateó la puerta del Oval Office y se limpió los zapatos de mala manera en la alfombra persa… Toda una indirecta que acabará con un gravísimo ajuste de cuentas con los ayatolas de Irán.

Cuando el flamante presidente, Donald Trump, directamente fue a colocar sus extravagantes posaderas encima del Resolute desk para presumir un poco, de jovenzuelo ante su amada Melania, el viejo emblema liberal se le vino a la mente…

Estoy en la cima del mundo, mamá, y lo he conseguido peleando”…

Si esta legendaria frase lo encierra todo sobre el capitalismo y sus metáforas, también explica cómo la fiebre del oro puede (y suele) obscurecer todo conocimiento sobre la teoría política de la clase dominante.

Aclara de qué forma se puede solventar la agitación teosófica militante del Islam más repugnante; esclarece cómo aplicar correctamente las ideas políticas desde la filosofía y -sobre todo- cortar por lo sano la tremenda irresponsabilidad de la élite posmoderna en torno a la gobernanza y el gravísimo problema de los malignos mahometanos infiltrados…

Tratar de señalar con vehemencia al actual presidente de los Estados Unidos como racista, xenófobo, homófobo, misógino o machista; con una aversión exagerada por las putas y un odio superlativo por los mexicanos, los maricones, las lesbianas los transgénero y los travestís en general, es hoy la gran pancarta de la chusma manipulada convenientemente por sus “pastores” que precisamente los esclavizan en sus países de origen como es el caso de México…

¿Por qué la basura política mexicana habla de muros, empalizadas, murallas y fronteras mientras se asesinan a cientos de miles de personas, hombres y mujeres, todos los años, y el país entero es una fosa común donde millones de cadáveres sin identificar “duermen” el sueño más terrorífico de este mundo?

FULL TEXT NEXT LINK:

TEXTO COMPLETO PINCHANDO ENLACE SIGUIENTE:

https://www.diariohispaniola.com/noticia/50259/los-asesinos-antisemitas-se-multiplican.html

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .