EL MUNDO TIEMBLA ANTE EL PODERÍO CHINO… by Alfonso M. Becker

Año 2019

Los militares chinos hablan y escriben abiertamente en sus textos y comunicaciones del cuidado que debe tener Estados Unidos porque están dispuestos a hundir todos los portaaviones de la US Navy… y pueden hacerlo de un solo golpe…

El Pentágono ha tomado nota …

Y Washington prepara la defensa de los Estados Unidos

El 2019 será un año trágico e inolvidable…

Ni es una boutade derrotista sobre la decadencia de Occidente, ni está cargado el título de tinte irónico alguno. No hay intención de figura retórica y Dios nos libre de tono burlón cuando se acerca, cada día más, la desgracia. Todo se desintegra y ha comenzado el surgimiento de las aberrantes ideas sobre el dominio mundial.

No solo las sociedades se han convertido en basureros abstractos repletos de extraños indeseables en los que la familia judeocristiana escasea e incluso desaparece. El mapa de intensos anhelos personales se ha emborronado por completo mientras la manada envilecida y los borregos fanatizados ocupan el territorio de la parodia en el que la masa despliega con derroche de odio y ganas de venganza, la violencia más extrema.

Un mal año, sin lugar a dudas, acaba de comenzar… Decían los antiguos sabios griegos que los festejos sobre el inicio de una época y el fin de otra no deberían obscurecer las predicciones que se deducen de la observación de las estrellas y del periodo de tiempo que deja atrás lo irresoluto y todo aquello que nunca se pudo arreglar.

Las variables sobre tiempos benévolos son pocas y para colmo son estocásticas. Ni siquiera los sabihondos de la élite de Bruselas distinguen ya entre la buena y la mala suerte porque se creen infalibles tratando de arreglar casa ajena cuando la suya se derrumba por su ignorancia y por su maldad milenaria hacia los judíos. Pero -aún así- el azar y la probabilidad no podrán librarnos de una certeza apocalíptica cuando la amenaza es de guerra total…

Hacer predicciones sobre un año nuevo que comienza no es igual que hacer quinielas o comprar lotería a la espera de que se cumplan nuestros sueños… El periodo de incertidumbre que se abre con este nuevo comienzo, ni siquiera ofrece oportunidades para convertir esos sueños en deseos. Los degenerados del pantano en la corte de Bruselas están llevando a la Unión Europea hacia el lodazal de nacionalismo retrógrado que apesta a resentimiento y a pólvora.

El viejo y festivo presagio que se reitera, una y otra vez, para renovarlo, en tiempo de la era común consensuada como indiscutible expresión de cantidad “2019” de tiempo vivido, por unos y otros, por todos, no debería tratarse con la absurda charlatanería de los embaucadores ni con las frivolidades de los adivinos de feria.

La teoría matemática de los procesos de evolución aleatoria en el tiempo de las amenazas militares no conducen a nada bueno… Y todo lo que ha empezado mal este nuevo año, terminará mucho peor… Porque hay claras señales que previenen y anuncian un suceso. Siempre ha sido así desde la guerra de Troya.

La voluntad de hacer el bien o perpetrar el mal está determinada por las ambiciones de riqueza y de poder. Ningún gobernante debería olvidar que en el terreno de la geopolítica esa voluntad puede hoy matar a cientos de millones de personas.

Son muchos los que comienzan a creer que las guerras periódicas son necesarias. Algunos incluso creen que son benévolas y hasta “divinas” porque bajo el cielo no queda espacio vital, tampoco hay comida para todos…

FULL TEXT NEXT LINK:

TEXTO COMPLETO PINCHANDO ENLACE SIGUIENTE:

https://miamidiario.com/alfonso-m-becker-el-2019-sera-un-ano-tragico-e-inolvidable/

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.