El guión de la vida y el contenido de la muerte by Alfonso M. Becker

El guión de la vida y el contenido de la muerte

El ridículo dogmatismo hedonista de los alemanes encontrará obstáculos insalvables para dotar a la Unión Europea de un poder de disuasión nuclear”

Se hace uno viejo leyendo y tratando de comprender cómo todos los seres que tienen la suerte de envejecer y todas las cosas que inevitablemente sufren erosión y se desgastan, que viven y mueren en definitiva, no solo tienen un tiempo limitado sino que, además, se comprueba que llegar al final del trayecto es muy costoso, y demasiadas veces violento, inútil por llegar a ninguna parte, y también aterrador.

Con las últimas tragedias relacionadas con la infraestructura vial se puede obtener una representación espectacular ante nuestros ojos de que, tanto las cosas como las vidas, se acaban mucho antes de lo teníamos pensado. Ni siquiera estoy reflexionando en el plano teórico de la inútil rebeldía contra el destino, tampoco voy, entre tanto muerto y tanta desgracia, a responder a mis propias preguntas retóricas, más que nada por respeto.

Cuando rumiamos interrogaciones obsesivas nos acercamos a la condición de enfermos crónicos que solo piensan en Dios… No es muy grave el diagnóstico, la verdad, no se llega al estatus patológico del síndrome de abulia embargado por la tristeza si eres inteligente y dejas a un lado la religión, porque las instituciones están casi todas podridas desde su génesis y se debe siempre contemplar que el éxtasis es mucho mejor terapéutica que la mística. Una buena cerveza es el mejor medicamento pues lo verá todo más claro.

Para los que no beben alcohol, solo puedo aconsejar una jarra doble de cerveza Kapuziner para ver el cielo sin haberte muerto. Es alcohol pero no lo parece. Hay filósofos alemanes que dicen que puedes beberte un barril sin llegar al coma etílico. No se avergüence, no todo el mundo sabe de medicina y mucho menos de sociología; qué le voy a decir de política o de toxicología…

Las estructuras de dominio repiten en cada era doméstica europea que tenemos que obedecer leyes irrevocables tales como -o parecidas a- la que definen la historia como una negación a los contemporáneos sobre la posibilidad real de conocer las verdaderas intenciones de Alemania y las peligrosas aberraciones que puede cometer la Bundeswehr incluso antes de que termine el 2018… El BND, que es el servicio de inteligencia alemán, ya está moviendo fichas por sugerencia de Washington…

Los alemanes muy pronto darán un susto de muerte a más de uno… El guión de la vida en Alemania hoy es como aquellos días que se vivieron cuando ni siquiera en Austria conocían a Adolf Hitler como agitador tremebundo en fábricas de cerveza en Munich; mítines donde se apaleaba a cualquiera que llevara la contraria, discursos que terminaban en broncas multitudinarias donde se gritaba que los judíos eran los culpables de todos los males del planeta… Pues Berlín ya está preparando sus bombas atómicas. Su propio arsenal atómico.

LINK.- TEXTO COMPLETO PINCHANDO ENLACE SIGUIENTE: READ ALL

https://miamidiario.com/el-guion-de-la-vida-y-el-contenido-de-la-muerte/

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.