ÁNIMO CUANDO AÚN ESTABA VIVO…

TRES DÍAS ANTES DE SU MUERTE SE ESCRIBIÓ ESTA DEDICATORIA PARA REALZAR SU CORAJE…

SU FAMILIA DECLARÓ QUE John McCain RECHAZÓ LOS TRATAMIENTOS MÉDICOS PARA MORIR EN PAZ.

McCain…

No considero sabio al hombre que hallándose próximo a morir, no se resigna…”Eurípides

El viejo senador está más muerto que vivo -que dirían los gitanos del Sacromonte- pero todavía patalea con gracia y con cierto estilo, como solo lo hacen en Granada lo mejorcito del baile flamenco.

Los más cercanos de sus amigos se tapan las orejas para no escuchar sus geniales ladridos… Sus peores enemigos le aprecian, le respetan, y son los primeros en decir que es un hombre bueno y noble que ha vivido intensamente en un mundo de extrema violencia al que le sacó grandes momentos de felicidad.

Sus ojos vieron la luz de la vida por primera vez en Coco Solo, y comprendió, recién nacido, que los submarinos eran ballenas metálicas y que su padre, su madre, y casi toda familia, eran domadores de monstruos marinos capaces de amaestrar pájaros de hierro y navegar por todo el mundo para salvar a la humanidad del comunismo; porque los comunistas eran otros animales peligrosos que te lo robaban todo para que los comisarios políticos del Partido vivieran como reyes… Como reyes comunistas.

No hace falta poner el ejemplo de Venezuela ni de China… Las dictaduras son para los idiotas que la soportan o para los desgraciados que no pueden liberarse de la esclavitud. A los malditos rusos mejor no los tocamos, McCain, es mejor que sean nuestros aliados en el futuro incierto de los mares de China. Esto se pondrá muy feo, viejo senador de Arizona.

Te vas a perder la tercera guerra mundial pero -por otra parte- es algo que ganas porque será espantosa esa contienda. Tú, mejor que nadie, sabes que a determinadas edades estamos medio muertos y algunos hasta muertos del todo sin que los hayan enterrado…

LINK.- TEXTO COMPLETO PINCHANDO ENLACE SIGUIENTE: READ ALL

https://www.diariohispaniola.com/noticia/44133/punto-de-mira/mccain…-.html

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.