LATINOAMÉRICA EN MANOS DE CORRUPTOS ASESINOS

Claro, la culpa la tiene Donald Trump…

Las mentiras políticas están generalizadas en los podridos gobiernos de Latinoamérica, sus regímenes totalitarios disfrazados de absurdas e increíbles revoluciones, lo están robando absolutamente todo” ALFONSO M. BECKER

Las Américas se enfangan en la corrupción y en el crimen… Para desgracia de los latinoamericanos, nos hallamos en un terreno escalofriantemente conocido. Desde México hasta la Antártida, el territorio de la Doctrina Monroe, señalado por la chusma como el patio trasero del imperialismo, se hunde poco a poco en el descrédito y en la miseria. Como los chilangos en el Distrito Federal, las clases populares y los desposeídos de toda Latinoamérica, se desenvuelven perfectamente en un territorio caótico de crímenes y de extrema violencia. Se diría que, en sus canciones y sus “corridos”, aplauden con emoción a sus gobernantes autócratas y ensalzan a los sanguinarios traficantes de narcóticos.

No se asusten ni corran despavoridos por toda la basura maloliente de la que se habla -todos los días- en Wall Street y en la City de London, dos de los distritos financieros más importantes del mundo; chanchullo, corrupción y basura latinoamericana que se despacha en el marco teórico de la acción racional sobre la gobernanza.

Lo que usted contempla, desde hace muchos años, en la mayoría de los países latinoamericanos como en Venezuela, en Bolivia o en Nicaragua, Haití y en todas las islas del Caribe, no es otra cosa que el comportamiento social y económico de unas mafias armadas con algo que tiempos atrás pareció “convencional” en la Teoría del Estado, pero sobre todo astutamente rodeados, hogaño, de elementos parapoliciales para coaccionar a los inversores extranjeros; amenazarlos, extorsionarlos y reclamar el botín que corresponde a la jauría gobernante.

Todas las grandes islas del Caribe están señaladas por el Department of State de los U.S.A. como antros de corrupción liderados por autocracias peligrosas, y tanto la DEA como los servicios de inteligencia europeos saben que, además de que las islas están “controladas” por narcotraficantes, sus Gobiernos, están siendo sobornados por China con sumas multimillonarias, en asuntos geopolíticos tan importantes como la defensa que los aliados de Occidente hacen de Taiwan ante el acoso militar de Beijing… Al corrupto le importa un bledo la política internacional y solo quiere amasar fortuna y apropiarse del tesoro de su país.

La Unión Europea sabe mucho de esto porque lo padece y lo sufre arriesgando su dinero en territorios insulares caribeños que han alcanzado el zenit de la corrupción, pues se trata del crimen organizado pero con apariencia de Gobierno que no solo tienen el monopolio de la violencia en estos países, sino que mueven todos los hilos, incluyendo los judiciales, para un control absoluto de las masas, perpetuarse en el poder, esquilmar sus riquezas, vivir “como Dios” y transferir las arcas del Estado a las cuentas privadas de sus descendientes presentándolos en sociedad como un nuevo linaje.

LINK.- TEXTO COMPLETO PINCHANDO ENLACE SIGUIENTE: READ ALL

https://miamidiario.com/claro-la-culpa-la-tiene-donald-trump/

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.