LA CORRUPTA EUROPA SE DERRUMBA A PASOS DE GIGANTE…

Ojos ciegos y oídos sordos… El establishment europeo vive y disfruta de una fiesta permanente que le sirve, sin duda, para divagar en una perpetua orgía mientras Europa se hunde en la miseria”. Alfonso M. Becker

La Unión Europea está maldita…

Me temo que uno de los mejores ejemplos para explicar la Europa podrida y decadente que se dirige hacia el abismo, es la España de hoy: una democracia que es de vergüenza ajena; una casta política española de paupérrima calidad intelectual, una élite privilegiada teñida, tristemente, de una notable incultura y absolutamente incapacitada para bregar con unos mafiosos catalanes que no aceptan el “punto y final” a su desafío separatista. A pesar de que somos uno de los países que más crece en la Unión, la economía española se dirige hacia el precipicio de los “agujeros de mierda” que señala Donald Trump cuando se enoja. Parece que la “camorra” catalanista ordena y manda en España.

Respecto al separatismo, el desaire de la élite catalana comienza por su desprecio más humillante hacia el rey Felipe VI, a la Constitución Española y a una Unión Europea que -curiosamente- lleva tres meses frivolizando con la desintegración del reino de España como si esto no fuera con ellos… Como si la Unión Europea estuviese “vacunada” contra la tendencia generalizada de todos los europeos a largarse de este “antro” posmoderno inventado por incultos alemanes hedonistas y pervertidos majaderos de Bruselas…

Da vergüenza ajena contemplar en España a un Gobierno español que -textualmente- se caga en los pantalones cuando la corrupta burguesía catalanista, apoyando a la más baja ralea y la más apestosa basura de delincuentes catalanes, de todo pelaje, ataca sin cuartel y por todos los flancos, los símbolos de nuestra patria y a todas sus instituciones.

Es público y notorio que ni los poderes del Estado, ni sus jueces, ni sus instituciones parecen estar capacitados para afrontar, política y estratégicamente, a mafiosos matones infiltrados y consentidos en el establishment catalán, al extremo de haber convertido una región autonómica en una surrealista dictadura de ladrones y delincuentes catalanes, millonariamente bien pagados desde Madrid, que agreden y amenazan de muerte a los que no están de su parte.

No voy a pormenorizar sobre el adoctrinamiento en las escuelas catalanas o el cobarde desprecio de sus criminales profesores hacia los alumnos desamparados cuyos padres son de las Fuerzas de Orden Público como la Guardia Civil o la Policía Nacional; o el que esta pandilla de impresentables cabrones, no te atiendan en ningún sitio “oficial” si no te expresas en catalán… Y todo para que el gansterismo catalanista pueda adueñarse de un trozo del Reino de España. Está claro que eso es cerrar el círculo perfecto de una “cosa nostra” sin contar con nosotros los españoles.

En España, esta mafia catalanista da asco y todos sus actores separatistas no son otra cosa que viejos y decrépitos mafiosos que nos amenazan con una “oferta que no podemos rechazar”… Y a los españoles nos sorprende sobremanera que un auténtico crimen organizado catalanista, no esté -al completo- encerrado en la cárcel… Unos peligrosos delincuentes que han desplegado -tras 35 años de laissez faire por parte de Madrid- toda la violencia de la mentira, de la manipulación y del espectáculo geopolítico desde ese viejo, sospechoso y criminal «Consel de Forces Polítiques de Catalunya» de antaño… ¿A qué espera el Gobierno de España?

¿No hay políticos de talla para detener un golpe de Estado en el Reino de España? ¿Qué clase de estrategia es dejar que la economía española se hunda mientras los criminales despliegan su gran teatro independentista del absurdo por todo el mundo?

LINK.- TEXTO COMPLETO PINCHANDO ENLACE SIGUIENTE: READ ALL

http://www.diariohispaniola.com/noticia/40686/los-moros-acaban-de-atacar-ahora-mismo-con-cuchillo-en-alemania.html

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.