Cuando el amor lo envuelve todo… by Alfonso M. Becker

Cuando el amor lo envuelve todo…

Permanece inmutable en el tiempo como los infelices mortales que buscan su media naranja… No se sabe con certeza si es amor o cualquier otro capricho inconfesable, pero todos los síntomas llevan al mismo sitio. Si fuera una patología, el registro internacional de enfermedades venéreas lo habría calificado como una pandemia, pero el capitalismo salvaje no quiere hacerse responsable, con panderetas y fanfarria, de un diagnóstico improcedente porque los médicos, estrellas indolentes en el engorroso padecimiento ajeno, se niegan a mostrar su verdadero rostro de derrota y decadencia en la era del piojo posmoderno.

¿Enamorarse podría ser una enfermedad? ¿O deberíamos mantener una cierta distancia con la ralea de sociólogos y llamar al enamoramiento síndrome festivo? Media naranja… Solo un capullo de nacimiento puede expresarse así… A pesar de haber probado todo el abanico de frutos de la naturaleza, el hombre sigue buscando, aturdido por las voces aduladoras de las féminas, medio cítrico; porque el hombre es ácido y la mujer agridulce… y necesita un poco de dulzura ¿No? ¿Quién ha dicho eso? Pandilla de charlatanes del medioevo…

No se sabe muy bien cuál fue el primer imbécil que llamó a una mujer “su media naranja” o viceversa. Lo cierto es que semejante gilipollez sigue en uso literario y ha perdurado hasta nuestros días en todos los idiomas; se cree que la mujer no ha inventado ni utilizado tamaña tontería de vocablo en toda la historia de la humanidad. Por lo tanto, el idiota ilustrado con delirios de grandeza, es siempre el hombre… No nos equivoquemos pero seamos sutiles y dediquemos una plegaria sexual para que Satanás desate una plaga de sífilis que machaque por completo el pene de los acosadores y los violadores.

No debemos ser excesivamente crueles para ganar protagonismo y aparecer ante las mujeres como un héroe deseado, ingenioso, perspicaz y agudo, proclive al pecado de adulterio… No quiero ir por ese camino pero… ¿Quién no agradece un kiki por haber defendido como Don Quijote a todas las dulcineas del Toboso? Solo un ser asqueroso puede romper el hielo de lo imprevisible con un depravado ardid para atrapar a la hembra y despojarla de su libertad mediante una trampa; desposeerla de su dignidad con violencia. Eso no es amor, búscate una puta si solo es sexo… Los amigos de Harry son una pandilla de golfos.

La ecuación de Fechner solo explica o cuantifica la relación existente entre un estímulo físico y la sensación asociada… El amor comienza mucho antes de ver a la mujer totalmente desnuda. Es un compendio del “todo” femenino y naturalmente culmina comprobando filosóficamente que, efectivamente, el enamorado lo abandona todo, su casa, su religión, su baraja de cartas, sus revistas de Playboy, a su padre en el lecho de muerte y a su hijo recién nacido, para fusionarse con un cuerpo femenino con todos sus ingredientes. Dios Santo, qué gusto…

No creo conveniente un párrafo sobre el pecado. Ya habrá ocasión de celebrar un concilio sobre el fraude y la mentira en el matrimonio pero me pregunto si el abismo del mal puede representarse con la lengua de un hombre lamiendo la vulva de una morena de terciopelo… La viscosa expansión del deseo se mezcla siempre con los gemidos angelicales de una hermosa hembra y a veces con los alaridos voluptuosos del clímax femenino… ¿Será la mujer el propio pecado? ¿Por qué el hombre es tan ridículo y desgraciado en calzoncillos? Y mucho más cuando la luz de la alcoba proviene de una lámpara vacilante que lo refleja en la pared como un pelele… Tengo que dejar de mirarme al espejo.

LINK.- TEXTO COMPLETO PINCHANDO ENLACE SIGUIENTE: READ ALL

http://www.diariohispaniola.com/noticia/40401/punto-de-mira/cuando-el-amor-lo-envuelve-todo.html

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.