LOS PERSAS QUIEREN GUERRA, PUES… ¡ AHORA ES LA GUERRA DE SIRIA!

Todos los invitados a la fiesta en Siria…

La victoria es útil cuando quita al vencido su poder de hacer el mal” San Agustín

Absolutamente todo aquello que traspasa los niveles habituales de lo verosímil en lo que respecta a la matanza de civiles, es sencillamente maravilloso para los asesinos islámicos y para sus aliados rusos e iraníes… Es por eso que los británicos conocen demasiado bien a los nuevos nazis entre los mahometanos y a sus propagandistas entre los rusos y los persas… Sus mentiras utilizadas debidamente cumplen dos funciones: infundir espanto y terror en la Unión Europea o bien animar y enardecer para matar judíos y americanos; ambas son extremadamente útiles para destruir al imperio occidental.

Parece que al señor presidente de Rusia le gusta la guerra pues los ejemplos de Crimea, Ucrania y otras repúblicas del “extranjero próximo” son reveladoras y explican bastante bien su apetencia de gloria y fama mediante la violencia extrema… No se conforma el señor Putin con el obsequio peninsular de Crimea. No le parece un regalo digno de un socio de su categoría, es más, piensa que es un insulto de Occidente. También -por supuesto- adolece de ansia desmedida por un imperio ruso perdido… El frenético deseo de poder reivindicado y exigido con vehemencia.

Las amenazantes bravatas del amo de Rusia han sido tenidas en cuenta, de forma muy seria, por los militares estadounidenses que ya le han perdido por completo el respeto al “matón del Kremlin”… Quizás en su viejo dilema de alternativa única para Rusia, Vladímir Putin, decidió elegir un terreno de “juego” apropiado para sus aspiraciones militares y atómicas. El antiguo espía se siente fuerte para probar sus fuerzas contra Estados Unidos y sus aliados en Siria… Naturalmente, no ha olvidado los 200 rusos muertos por el fuego estadounidense… Todos los acuerdos para “pacificar” Siria los ha incumplido y pretende subir las apuestas con Washington…

Se cree muy duro el señor presidente ruso y lo va a pagar muy caro. Está jugando con fuego en Siria y no solo quiere medirse con el U.S. Army sino que pretende vengarse del atrevimiento y la osadía de unas tropas americanas que se defendieron ante el ataque de mercenarios chechenos al servicio de Moscú… El Pentágono lo tiene calado y sabe que el capo exige una satisfacción mortífera por semejante agravio a la poderosa Rusia… El capo quiere y necesita el aplauso de la galería.

El problema que se le vendrá encima al mandatario ruso es difícil de evaluar porque Donald Trump fue “colocado” en la Casa Blanca no para hablar bajito y suave llevando un bastón discreto… El actual inquilino del Despacho Oval lleva siempre un garrote grande y vocifera con mucha más testosterona de la que puede presumir ningún presidente ruso. Ahora todos saben que Vladímir Putin es solo un capo di tutti capi que escupe a la cara de unos Estados Unidos a los que odia a muerte y de una Unión Europea a la que desprecia por su debilidad tan propia de maricones a los que también odia…

Un boss of the bosses -se ríen de Putin- con un control policial absoluto sobre Rusia y sobre los ciudadanos rusos. Esa es la única imagen del gobierno instalado en el Kremlin y la que verdaderamente muestra con su estilo mafioso y sus “capacidades” infinitas para alcanzar con sus tentáculos a todos los que le lleven la contraria. No hay lugar seguro en este mundo para los enemigos del Kremlin… Es la historia interminable de un pueblo en manos de sanguinarios zares y dictadores genocidas. La gobernanza doméstica con testosterona asesina y una geopolítica hormonal esteroidea para acentuar su imagen de macho de la Siberia.

Se ha quedado anticuado el señor Putin. Está pasado de moda según los congresistas americanos y conduce a Rusia hacia el abismo. Porque ha elegido la guerra. Quieren explicar en Washington que huye hacia adelante porque tiene negocios de futuro con el presidente chino Xi Jinping… Ante -un más que posible- “naufragio” económico del gobierno de Putin, no muy lejano, el mandatario ruso desea la guerra porque se siente fuertemente arropado bajo el manto de China; bien es verdad que nunca dice qué tipo de guerra es la que le gusta pero para eso está Donald Trump…

El díscolo e imprevisible presidente de los Estados Unidos ha sido elegido, precisamente, para ese menester. Donald Trump lo explicará de forma contradictoria… La evaluación de sus amenazas hacia Europa y los Estados Unidos, ya ha sido estudiada en el Pentágono y -desde hace tiempo- hay preparada una respuesta significativa para el señor Putin… Es de esperar que Siria sea la tumba metafórica de este autócrata ruso.

Dicen los más achacosos ancianos de La Colina que al capo del Kremlin se le veía venir desde hace muchos años, desde muy antiguo, y que sus amenazas de macho siberiano muestran el patetismo de un maleducado que no estremece en la Casa Blanca… Mal asunto… Porque estamos hablando de acabar, de una vez, con la guerra de Siria. O mejor dicho: de acabar con el dictador de Damasco y atacar a sus aliados que amenazan a Israel y a todos sus socios árabes… Cuestión de supervivencia.

LINK.- TEXTO COMPLETO PINCHANDO ENLACE SIGUIENTE: READ ALL

http://www.diariohispaniola.com/noticia/38999/todos-los-invitados-a-la-fiesta-en-siria.html

 

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.