CON EL CUCHILLO EN LA BOCA… by Alfonso M. Becker

Todos llevan el cuchillo en la boca…

Celui qui n`ose regarder fixément les deux pôles de la vie humain, la religion et le gouvernement , n`est qu`un lache.” Voltaire

Prepárense para la más inquietante de la cadena de eventos militares en Siria… Ahora ya no será necesario preguntarse por el valor de la verdad ni Vladímir Putin podrá poner en entredicho lo verdadero o lo falso. Ahí está el Kremlin interpretando un papel que puede costar la vida a muchos rusos porque Jerusalem entra en la refriega de lleno y las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) saben que los sistemas antiaéreos de Damasco son operados por personal militar ruso. El carácter continuado y sistemático de las luchas de la inteligencia militar es el elemento más llamativo para los especialistas en tácticas y estrategias…

Vayan acostumbrándose los lectores a una guerra despiadada porque lo único que está claro es la destrucción del gobierno de Damasco y no habrá arte guerrero de la sorpresa en ello… Entre todos han colocado a Bashar al-Assad en el centro de la diana y será el primero en caer, pero no el más importante… Hay otro centro directivo del terror al que, ni Washington ni Jerusalem, le perdonarán nada. El dios de las tinieblas, en este caso, mueve los hilos desde Teherán y sus proxy trabajan por todo el Oriente Medio pero son los que están en la frontera Norte del Estado judío los que quieren comenzar una guerra de exterminio contra los israelíes…

Hace 48 horas que una misión urgente de la inteligencia del Kremlin se presentó en Washington para tratar con la Comunidad de Inteligencia Americana todos los aspectos del teatro de operaciones militares en Siria. El general Alexander Borotnikov, director del F.S.B. (Servicio federal de Inteligencia de la Federación Rusa) y Serguei Narichkin director del Servicio Exterior de Inteligencia Ruso (SVR) se reunieron con el director de la CIA, Mike Pompeo, y con el director de la Inteligencia Nacional estadounidense, Dan Coats; dos reuniones secretas, una en Washington D.C. y la otra más extensa en el cuartel general de Langley (Virginia).

Los moros quieren una guerra total contra Israel y han declarado, por boca del líder supremo de los asesinos mahometanos persas, Ali Khamenei, que atacarán y destruirán todas las bases americanas en Oriente Medio. Son así de “fuertes”… Amenazan con el exterminio de estadounidenses… La orden de los ayatolas de asesinar masivamente en Israel y de ataques continuos desde Líbano, Gaza y Siria, ha enloquecido de alegría a los asesinos islámicos de Hamas, Yihad Islamica de Gaza y sus huestes en Judea, Samaria y Jerusalem; y ha comenzado la fiesta del terror…

Lo único que pide el Kremlin -se dice en Capitol Hill- es que se respete la vida de los soldados rusos… Una petición un tanto absurda cuando 20 grupos de asesinos mahometanos de distintas facciones, tendencias religiosas y etnias se disputan cada centímetro de tierra siria. Sumemos a eso que los islamistas turcos no son aliados fiables para nadie y también les gusta matar infieles. No crean que el asesino turco Erdogan se conforma solo con la etnia kurda. Todo es cuestión de tiempo.

Serguei Narichkin, el jefe de la llamada “CIA rusa”, es el brazo derecho de Vladímir Putin a la hora de tratar con los americanos y se le recuerda en la prensa occidental como recientemente señalado en los mass-media entre los sancionados económicamente por La Colina… Amenazado -aparentemente- en su fortuna desde que Putin se apropió de Crimea (es un decir) porque los negocios de la geopolítica no lo conocen los asesinos moros a los que muchos actores -entre ellos el Kremlin- quieren eliminar o, al menos, enviarlos a la edad de piedra… Serguei Narichkin es objeto de sanciones estadounidenses contra diversos dirigentes rusos, sanciones que incluyen -además- una prohibición de entrada a Estados Unidos decretada en su tiempo por Barack Obama en marzo de 2014.

Entonces… ¿Qué carajo hacía anteayer el espía ruso en Virginia con prohibición de entrada en los Estados Unidos? ¿Qué hace un peligroso enemigo del Pentágono en Langley? ¡A lo mejor no es tan enemigo! Pues… hace lo de siempre: organizar la desintegración de Siria de la mejor manera posible y matar persas de la peor de las formas posibles… Como comprenderán los lectores, la genealogía de la guerra oscura liderada por Moscú en Siria, tiene su origen y precedentes en el conocimiento del impresionante arsenal misilístico de los terroristas mahometanos (100.000 cohetes) que rodean al estado judío. Eso es lo que estudió Moscú antes de hacer la oferta a sus socios de Occidente….

LINK.- TEXTO COMPLETO PINCHANDO ENLACE SIGUIENTE: READ ALL

http://www.diariohispaniola.com/noticia/37378/punto-de-mira/todos-llevan-el-cuchillo-en-la-boca.html

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s