“NINGÚN GRUPO TERRORISTA DETERMINA LA POLÍTICA DE U.S.A.”

Las fronteras de Israel echan fuego…

Shemá Israel, Adonai Elohenu, Adonai Ejad

Fuentes de Vauxhall Cross en Londres aseguran, a través de “radio macuto” que la diplomática británica Rebecca Dykes ha sido brutalmente muerta por los asesinos mahometanos del Hezbollah en Beirut… La terrible y necesaria discreción en estos casos no ha podido acallar los comentarios de fuentes “no autorizadas” sobre un cobarde crimen contra una mujer perteneciente al cuerpo diplomático acreditado en la capital libanesa. Más coraje, más desprecio y más ganas de venganza contra los criminales dirigidos por el jefe de terroristas, Nasrallah, cuando se rumorea que la joven ha sido violada, estrangulada y arrojada a la cuneta de la autopista…

La fuente policial en Beirut ofrece datos contundentes de agresión sexual “múltiple” (sin más aclaración del término) a la espera de un informe forense que documente el horrible crimen. Pero el detenido es uno solo. Aparentemente un sucio y vulgar taxista… Nadie en el MI-6 se lo cree… Se dice en la policía beirutí que es muy posible que haya sido señalada como espía del Secret Intelligence Service británico y que los sanguinarios terroristas del “Partido de Allah” hayan querido mandar un “recado” a Londres, de parte de Teherán…

Nadie en el Reino Unido puede creerse que haya sido un simple crimen ejecutado por delincuentes como pretende hacer creer el portavoz de la policía de Beirut. Y mucho menos cuando los asesinos de Teherán entran en el juego… Naturalmente, nadie se atrevería en Beirut a señalar a los asesinos comandados por Nasrallah. Son los terroristas del Partido de Allah los que mandan en todo el país y en todas sus instituciones, incluido el ejército…

¿Saben ustedes cómo se las gastan los del MI-6 en estos casos? Pues no es la primera vez que los británicos se dedican a masacrar terroristas libaneses. Digo “masacrar” porque los ajustes de cuentas de los espías británicos se ejecutan a través de sus agentes de campo árabes con acento saudí… La historia documenta voladuras con explosivos de manzanas enteras en barrios de Beirut… Caiga quien caiga… Los moros que trabajan para el SAS (Special Air Service) siempre dicen en perfecto inglés y con acento de Londres: “When you have to kill, kill without contemplations and without worrying about collateral damage” …

No hay que olvidar (supongo que los lectores lo saben) que hay “luz verde” del Pentágono para actuar en Libano con todos los medios disponibles. Cuando hay que matar terroristas mahometanos “se dispara a la cabeza” como dijo el año pasado el ex premier de su Graciosa Majestad, David Cameron… Pero los del SAS siempre se decantan por el plástico de alto poder explosivo. Matan sin contemplaciones y sin preocuparse de daños colaterales… El Libano ya ha sido “calificado” como un Estado secuestrado que los británicos, los franceses y los saudíes están obligados a destruir… Siempre lo han hecho bien, si hablamos de efectividad…

Pero ahora entra en juego Israel… Son palabras mayores. Jerusalem tiene cuentas pendientes con Hezbollah y si les ha quedado bien claro a los lectores que el cuento palestino se ha acabado, como dije en artículo anterior, es ahora el momento idóneo de arrasar a bombazos el Libano, según los magos del Pentágono… Se le dio el ultimátum el año pasado, tanto a los dirigentes políticos como a los jefes militares de Beirut, pero ha sido inútil. Los amos del Libano son los asesinos mahometanos del Hezbollah, que es lo mismo que decir que los ayatolas persas están en la frontera de Israel…

A tenor de la luz verde para acabar con el terrorismo palestino, es un “momento de oro” para dar el primer golpe devastador al Libano comenzando el nuevo año 2018… La inteligencia militar saudí es partidaria de un ataque masivo que haga del Estado secuestrado por los terroristas mahometanos, un polvoriento desierto en manos de la turba medieval asesina. Siria parecerá un paraíso a su lado… Pueden imaginarse el futuro de un bello país mediterráneo que decidió ser el refugio del terror y el nido del terrorismo musulmán, en vez de la Suiza de Oriente Medio…

LINK.- TEXTO COMPLETO PINCHANDO ENLACE SIGUIENTE: READ ALL

http://www.diariohispaniola.com/noticia/36088/punto-de-mira/las-fronteras-de-israel-echan-fuego.html

 

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.