ENVIDIA, ODIO Y ANTIJUDAÍSMO: LO TIENE TODO… HIJO DE PERRA…

Más hondo lo sepultará el lodo…

Sostiene el paciente esquizoide, de incierta evolución clínica, que la tierra bajo sus pies es un inmenso periódico desplegado y que él es el único periodista del planeta… Me temo que hay que operarlo de nuevo urgentemente” André Breton.

Nada ni nadie tienen ya sentido de la medida… En medio de la decadencia de los grandes periódicos de renombre, la espectacular desinformación desplegada por la comunidad de inteligencia estadounidense los sitúa, aún más, en un pozo sin fondo que nunca rebozará con las grandes mentiras de la historia. Los mejores laboratorios de pensamiento aseguran y dan fe de que hay sitio de sobra para toda la basura mediática y sus agentes, por otra parte necesaria para aturdir a las masas sedientas de cotilleo y hambrientas de nacionalismos: oferta de las mafias separatistas a la suplementaria dieta adelgazante de los que en realidad no tienen nada ni lo tendrán nunca… Ni siquiera patria.

Es normal que la chusma no entienda de masa y poder en la espectacularidad de un mundo de ensueño, en una sociedad que ya no es capaz de diferenciar y reconocer la vigilia… También parece normal que ante las aberrantes políticas migratorias, necesariamente obligadas para la producción capitalista de mercancías a precios asequibles, el triste individuo pequeño burgués, el esclavo posmoderno, se sienta rodeado por extranjeros como él en una tierra que no es la suya… Aquella isla de hambrientos que nunca le dio de comer no es su mundo ni lo será nunca… El plumilla de aldea no es más que un pobre desgraciado tan cercado por extraños que lo han convertido en un paria lleno de odio en la sociedad que le dio cobijo; en un extranjero en su propio hogar…

Desde la revolución industrial, no se encontraban en los periódicos “serios” ideas tan demenciales y valoraciones tan ridículas y absurdas. A la notable y evidente basura intelectual despachada en los centros universitarios de la periferia para dotar a las clases desposeídas de titulillos, se une -quizás- la universalización de la mentira política que ha creado por arte de magia (aunque parezca contradicción) una nueva raza de zombis llamados a repetir servilmente e imitar con devoción la letanía de los mass-media dominantes; unos muertos en vida que sirven de eco; cadáveres ideológicos con larvas en el alma, una enfermedad intelectual que envenena la sangre de los incultos titulados de la chusma; venenum moral que agujerea los corazones patológicos, y apolilla los cerebros.

¿Que todos somos fascistas porque lo dice un ignorante soplapollas? -se preguntó un amigo escritor- ¿Porque escribimos en periódicos de gran categoría? ¿Porque nos traducen a todos los idiomas? ¿Porque no opinamos igual que él? ¿Porque ganamos dinero vendiendo guiones de cine y relatos cortos? ¿Porque Miami está en Estados Unidos en vez de en Afganistán? ¿Porque amamos y conocemos el Caribe mejor que él? Si le queda un poco de lucidez, no tiene más remedio que dirigir la vista hacia atrás. Solo la vista. Nada más… Encontrará que su pasado le persigue… Su constante negación del conocimiento artístico y político en los demás, le delata.

En este paisaje, irónicamente tan bello, donde los pajarillos pían alegremente en varios idiomas y lenguas muertas, el decadente periodismo transgénero de boricua de medio pelo, afecto de galopante senilidad antiamericana y amaneramiento antisionista desmedido, se siente poderoso en la fase de abundancia económica de su domicilio, rodeado de comida basura y con un teclado con el que pretende aparentar que tiene algo de lo que realmente carece; pretende -el más ruin y mezquino de los sujetos- un protagonismo imposible en el triste y enfermizo ocaso de su vida, ocupándose de inexistentes faltas ajenas, de supuestas licencias del prójimo para opinar y de hacerlo todo con un maníaco, asqueroso y despreciable odio antijudío…

Dios mío -decía el famoso atracador apuntando a la frente de la cajera de un banco- el gran espectáculo de la vida somete toda la realidad a la pura y llana apariencia”… “Me estoy llevando todos los millones de este puto banco, pero en realidad es como si no estuviera pasando”… “Esto podría ser una película, asi que no se te ocurra estropearlo, pedazo de zorra”… ¿Lo entiendes, cajera del demonio?

En la Francia aventurera de Jacques Mesrine las prostitutas del hampa eran conocidas por su notable hermosura y por unas caderas tan despampanantes que producían eyaculación precoz, incluso mirando desde lejos, entre los machos más curtidos en dar placer a las damas. Eran las más guapas y caras, las más vigiladas por el chulo mahometano porque todo eran ganancias para el degenerado muslim que las esclavizaba, en París o en Marsella, en los arrabales o en la costa.

Así los proxenetas islámicos sabían quiénes frecuentaban a la ramera y el derroche de dinero del cliente… El esclavista del Islam proporcionaba cualquier gusto sofisticado por dinero y si la meretriz no aceptaba o se quejaba, la molía a palos… Sin embargo, el peligroso Jacques Mesrine, que ya había asesinado a tres chulos de putas mahometanos, iba mucho más lejos, era mucho más sutil y conocía a un periodista de la policía con siete títulos al cual más rimbombante; y también sabía que el tal periodista tenía tres o cuatro amantes enfermeras, auxiliares de clínica y empleadas de un hospital de mala muerte… Aquel periodista era de los que pontificaban el falso latiguillo de “la familia es lo más importante de la vida”… Sobre todo cuando iban a intervenir quirúrgicamente al cerdo cobarde…

LINK.- TEXTO COMPLETO PINCHANDO ENLACE SIGUIENTE: READ ALL

http://www.diariohispaniola.com/noticia/35084/mas-hondo-lo-sepultara-el-lodo.html

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s