COMIENZA EL ASALTO A TEHERÁN… by Alfonso M. Becker

El único idioma que entienden…

Sociedades tan espectaculares como las occidentales, tienden a defenderse del enemigo con el más grande espectáculo de lucha por la supervivencia que jamás se ha visto…

A propósito de la gran mentira propagandística difundida por los clérigos iraníes respecto a los asesinos Mujahid en el norte de Arakan, esos terroristas rohingyas que nunca se detuvieron masacrando a los budistas de Birmania, conocida ahora por República de la Unión de Myanmar, se estudia ahora entre los “sabios” de la guerra en el Departamento de Defensa de Estados Unidos, cómo afrontar estratégicamente los grandes desplazamientos forzados de estos problemáticos musulmanes que la población no tolera por su fanatismo, por su violencia en la captación y conversiones forzosas, por el rapto de niñas para violarlas y hacerlas parir lo que los terroristas mahometanos llaman la “segunda generación de yihadistas birmanos”…

Aseguran, oficialmente, los políticos birmanos (documento dirigido a Washington) que el mahometano político además de repugnante criminal global es, cuando menos, un sujeto “peculiar” en la diplomacia mundial y sobre todo un germen de la mentira en su existencia como asesino islámico; y un embaucador de pacotilla en sus actividades militares. Se podría decir en defensa de los agentes estatales islámicos (cuales quiera que fuesen) que en el arte de la guerra todo vale, bien… así como para los chinos o como también vale para el combatiente de la cultura judeocristiana en el Occidente. Así que engañar está a la orden del día en el Middle East… Y con la crisis de los terroristas rohingyas ya tenemos otro maravilloso “paraíso” islámico para desgracia de los birmanos. El paraíso mahometano de la mentira, según los más prestigiosos analistas musulmanes…

Analistas musulmanes de prestigio, en todo el mundo, ¡alertan! : Son los terroristas rohingyas, asesinos mahometanos despiadados, los que están matando a la población musulmana en Myanmar… Son los putos moros -dicen los australianos que están más cerca que los europeos o americanos- los que (como en todos sitios donde hay moros) se están matando entre ellos… y nadie sabe el porqué de este turbio conflicto. La guerra santa mahometana también está activa en Birmania pero nadie se lo cree y en el Pentágono se han preguntado el porqué… Ya lo saben… pero es muy complejo. No se puede alegremente señalar a culpables directamente. Hay una mano negra que lo mueve todo. Y además parece invisible… Los “sabios” de Washington ya tienen la brújula…

Lo hacen en el Departamento de Defensa de los U.S.A. porque saben (hay pruebas documentales) de que los asesinos islámicos del Ejército de Salvación Rohingya de Arakan atacaron, en más de una ocasión -y simultáneamente- más de 30 cuarteles del ejército birmano y puestos de la policía; atacan los moros todas las semanas, por toda Birmania, destacamentos militares y de la policía dejando en solo tres meses, desde agosto, más de un centenar de militares birmanos muertos y miles de heridos… Ya se ríen los asesinos del Islam en Teherán porque dentro de muy poco también ocurrirá en Europa y Estados Unidos. Hasta Vladimir Putin está sorprendido por lo que ocurre y la inteligencia de China ya sospecha de los moros, asesinos islámicos que están pagados y dirigidos…

Uno se pregunta… ¿Cómo es posible que en la sociedad de la información y de la telemática esté ocurriendo esto? ¿Qué hay detrás de todo este asunto además de propaganda mahometana? ¿Qué grado de veracidad y documentalismo tiene la CNN para hablar de genocidio? ¿Cómo es posible que hasta la ONU advierta de limpieza étnica si ha tenido una comisión de estudio invitada por Myanmar? Pues detrás de todo esto -asegura el Pentágono- está el Gobierno de los ayatolas de Irán… Pero no crean ustedes que Washington mira para otra parte cuando los desplazamientos de población son tan evidentes como esos rohingyas que huyen y están registrados por satélites militares estadounidenses… Los miles de desplazamientos hacia Bangladesh, buscando refugio son reales. No son un invento.

LINK.- TEXTO COMPLETO PINCHANDO ENLACE SIGUIENTE: READ ALL

http://www.diariohispaniola.com/noticia/34592/el-unico-idioma-que-entienden.html

 

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s