ASESINOS DEL ISLAM ATACAN EN BARCELONA

LA INTELIGENCIA ESPAÑOLA (C.N.I.) SIGUE BUSCANDO TERRORISTAS MAHOMETANOS EN TRES CIUDADES ESPAÑOLAS…

SE DESPLAZA A MARRUECOS UN GRUPO POLICIAL DE ÉLITE BUSCANDO A UN CLÉRIGO QUE PARECE SER EL “FORMADOR” DE ASESINOS DEL ISLAM EN LAS CÁRCELES MARROQUÍES

LOS ESPAÑOLES ORGULLOSOS DE SU POLICÍA

(VIERNES 18-AGOSTO)

¡A POR ELLOS Y A MUERTE!

SEGUNDO ATAQUE DE LOS ASESINOS ISLAMISTAS (CAMBRILS-TARRAGONA)

5 “ratas” del terrorismo mahometano han sido enviadas al “paraíso” acribillados a balazos…

SIGUE LA BÚSQUEDA DE ASESINOS DEL ISLAM

Abatidos cinco terroristas tras cometer un atentado en Cambrils

Los terroristas atropellan a seis personas; una de ellas se encuentra en estado crítico. Los atacantes llevaban cinturones de explosivos falsos. Los Mossos barajan que este ataque estaría relacionado con los hechos ocurridos en Barcelona y Alcanar

Los Mossos d’Esquadra han confirmado la muerte de cinco terroristas en Cambrils (Tarragona) en una operación relacionada con un posible atentado terrorista en esta localidad cometido al arrollar con un vehículo a varias personas. Hay seis personas heridas, una en estado crítico.

Los Mossos d’Esquadra han informado de que los cinco presuntos miembros de la célula habrían embestido con el vehículo a varias personas en Cambrils, seis de las cuales han quedado heridas, alguna de ellas de gravedad. Después del atentado, los Mossos han interceptado a los terroristas en el coche en el que circulaban por el Paseo Marítimo, en una rotonda próxima al club náutico de la ciudad, donde al parecer el vehículo ha volcado.

Cuando los terroristas intentaban escapar del vehículo se ha producido un tiroteo en el que cuatro de ellos han resultado muertos y un quinto, herido. Minutos después, ese terrorista fallecía. El consejero de Interior de la Generalitat, Joaquim Forn, ha confirmado esta mañana que los terroristas llevaban adheridos al cuerpo cinturones de explosivos falsos.

El suceso ha provocado el pánico entre las personas que todavía se encontraban en la vía pública en esta turística localidad tarraconense de la Costa Dorada, que han empezado a correr y se han refugiado en bares o establecimientos que se encontraban abiertos. Los Mossos han desplegado un amplio dispositivo en las calles de Cambrils y han cerrado al tráfico muchas de las vías próximas al lugar de los hechos.

«Como si fuera una película»

El tiroteo que esta noche han protagonizado agentes de los Mossos y los cinco terroristas que han sido abatidos tras perpetrar un atropello en Cambrils (Tarragona) ha sido vivido inicialmente por algunos vecinos «como si fuera una película», una sorpresa que ha dado paso a los nervios y el miedo. Así lo ha explicado a Efe un testigo, Antonio, que se ha refugiado en un restaurante cercano al Club Náutico, no lejos de donde ha tenido lugar el intercambio de disparos. «He vivido la situación como si fuera una película, con más sorpresa que miedo», ha explicado Antonio, quien ha reconocido que los nervios han aflorado después al tomar conciencia de la gravedad de la situación.

Por su parte, Isabel, que se ha recluido en casa por indicación de la policía, se mostraba muy nerviosa y preocupada por sus familiares porque no sabía si podían estar entre las víctimas del atropello. Esta vecina ha explicado a Efe que precisamente dejó Barcelona para vivir en Cambrils, en plena Costa Dorada, en busca de tranquilidad y que «me he encontrado con este panorama».

Tras el atentado y el enfrentamiento con los terroristas, Cambrils ha sido tomada literalmente por la Policía, que ha aconsejado a los vecinos quedarse en sus casas. Ello ha hecho que los vecinos tuvieran difícil acceder a determinadas zonas e incluso algún agente ha llegado a encañonar a algún peatón que no había atendido el requerimiento de los Mossos y circulaba por la calle.

El atentando ha sorprendido a esta tranquila población turística a última hora del día, cuando muchas personas se encontraban en las terrazas de bares y restaurantes, y se han visto obligadas a abandonar sus mesas para quedar confinadas en el interior de los establecimientos. Hacia las tres de la madrugada, la policía autonómica ha dado por controlada la situación y ha ido desalojando gradualmente a los ciudadanos que han quedado recluidos en los locales abiertos al público.

Pese al golpe que ha supuesto para los vecinos y turistas que su localidad haya sido objetivo de los terroristas, pocas horas después del atentado que ha causado 13 muertos en Barcelona, muchos de ellos han expresado su voluntad de seguir con sus vacaciones y frecuentar desde mañana mismo los locales y las playas de Cambrils.

Puigdemont: «Gran trabajo de los Mossos»

Tras el suceso, el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha destacado el trabajo de los Mossos d’Esquadra. «Gran trabajo de los Mossos en estas horas críticas y trágicas», ha escrito Puigdemont en su cuenta personal de Twitter. Según la policía autonómica, los seis heridos han sido trasladados a los hospitales Joan XXIII, Santa Tecla, Reus y a un centro de asistencia primaria.

La alcaldesa de Cambrils, Camí Mendoza, ha explicado que la Policía Local y los Mossos d’Esquadra habían reforzado su presencia en la localidad tras saberse el atentado de Barcelona del jueves por la tarde. «Hemos reforzado y teníamos más patrullas de Mossos d’Esquadra como de la propia Policía Local», ha declarado a los periodistas a las 5.35, tras el intento de atentado en el municipio, de madrugada. Al preguntársele por la identidad de los heridos en Cambrils, no ha dado más detalles y se ha remitido a lo que vaya informando la Consejería de Interior de la Generalitat. Sí ha agradecido «enormemente la rápida y eficiente actuación» de los Mossos, con apoyo de Policía Local, Servicio de Emergencias Médicas (SEM), Bomberos y policías de municipios cercanos, además de Gobierno y Generalitat.

Este incidente se ha producido horas después de que otro terrorista causara trece muertos y más de cien heridos de muchas nacionalidades arrollados por estos moros asesino que matan en nombre de Allah…

Unos asesinos mahometanos que han acabado con la vida de persona inocentes que paseaban por la Rambla barcelonesa.

Los Mossos investigan la posible relación entre el atentado de Barcelona y el que han cometido los terroristas abatidos en Cambrils, así como con la explosión registrada en una vivienda en la localidad de Alcanar en la pasada madrugada.

 

CRIMINALES MAHOMETANOS ATACAN BARCELONA

THE NEW YORK TIMES

Michael Wolgelenter contribuyó con este artículo

Un atentado terrorista en Barcelona deja trece muertos y más de 50 heridos

El consejero del Interior del gobierno catalán, Joaquim Forn, confirmó que hay 13 personas fallecidas y más de 50 heridos después de que este jueves a las 17:20 (hora local) una furgoneta blanca embistiera a una multitud en las Ramblas en Barcelona, España.

Los Mossos d’Esquadra lo calificaron como un atentado terrorista y que se está tratando como tal, por ello están desalojando todos los locales de las Ramblas; asimismo, CONFIRMARON en Twitter que han detenido a un hombre.

Los servicios de emergencia catalanes dijeron que han pedido a las autoridades que cierren las estaciones de metro y de tren en el área.

Oficiales estadounidenses de contraterrorismo en Washington dijeron que están en contacto con las autoridades españolas para ofrecer su ayuda, pero destacaron que la investigación apenas ha comenzado.

Cuentas de simpatizantes del Estado Islámico en Telegram compartieron los reportes del ataque y un canal llamado “Expansión del Califato” publicó un video del ataque con un mensaje en árabe que dice: “El terror estremece los corazones de los cruzados en la tierra de Andalucía”, en referencia al nombre en árabe para la península ibérica.

El Estado Islámico comenzó a publicar algunos mensajes en español de cara a los Juegos Olímpicos de Brasil.
Aunque países como Francia y el Reino Unido han sido mencionados en repetidas ocasiones en la propaganda del Estado Islámico en la que se alienta a sus seguidores a que planeen y ejecuten ataques, España había sido considerado pocas veces.

En los ataques terroristas más recientes en Europa se han usado vehículos como armas: en Niza, un hombre condujo un camión rentado hacia la multitud que celebraba el Día de la Bastilla en el paseo de los Ingleses en julio de 2016.

Unos días antes de la Navidad de 2016, un conductor usó una camioneta robada para embestir a varias personas en un mercado en Berlín.

En este año, hubo tres ataques similares en London: dos puentes y una calle fueron los escenarios de los ataques, y también sucedió algo similar en Estocolmo .

……………………………

AGENCIAS DE EUROPA

Terroristas mahometanos en una furgoneta de color blanco han atropellado a una multitud de personas y además de los muertos ha provocado decenas de heridos…

Al menos son trece los muertos y decenas de heridos en una auténtica carnicería de aplastamiento masivo en las Ramblas de Barcelona

Una furgoneta ha atropellado esta tarde sobre las 17 horas a decenas de personas en La Rambla de Barcelona, según han confirmado los Mossos d’Esquadra. Los hechos habrían sucedido por encima de la calle Hospital y las primeras investigaciones apuntan a que el vehículo, una furgoneta de color blanco, iba conducido a gran velocidad por una sola persona por la acera central de la mítica avenida.

Según fuentes oficiales, habría al menos trece muertos y cincuenta heridos. Los Mossos ya se han referido a los hechos como atentado terrorista. «Se confirma atentado terrorista. Se ha activado el protocolo de atentado terrorista», ha apuntado en su Twitter oficial. También han difubdido las fotos del terrorista mahometano Driss Oukabir que es el sospechoso de haber alquilqdo la furgoneta…

El conductor, según testigos presenciales, habría embestido a los viandantes entrado por la parte superior de las Ramblas y se habría desplazado a gran velocidad condiciendo en zig zag y haciendo eses dando volantazos…

La policía, que ha detenido a un sospechoso, ha encontrado la furgoneta abandonada junto a la parada de metro de Liceo. Fuentes cercanas a la investigación sostienen que habría un segundo atacante y también una segunda furgoneta que tendrían preparada para planear su huída y que los Mossos d’Esquadra habrían localizado en la localidad de Vic, a 70 kilómetros de la ciudad de Barcelona.

La furgoneta, informa Efe, es un vehículo de alquiler que fue recogido en la localidad barcelonesa de Santa Perpetua de la Mogoda, según fuentes policiales. Se trata de una Fiat de color blanco, con matrícula 7086JWD de la empresa Telefurgo. Al parecer, según las mismas fuentes, la persona que podría haber recogido la furgoneta es un joven de origen magrebí que responde al nombre de Driss Oukabir y dispone de un documento de residencia en España, un NIE.

A última hora de la tarde ha trascendido que un agente de los Mossos d’Esquadra ha resultado herido al ser embestido por un coche que se ha saltado un control policial en la avenida de la Diagonal de Barcelona, aunque se desconoce por el momento si el conductor del vehículo está relacionado con el atentado perpetrado esta tarde en la Rambla.

Las autoridades policiales han acordonado la zona, a la que han acudido los servicios de urgencias. También han pedido a la gente que no salga a la zona ni a la plaza Cataluña, que está junto a la Rambla. En la zona, en pleno centro turístico de la capital catalana, se ha desplegado un amplio dispositivo policial. A media tarde, el perímetro policial ya abarcaba desde la plaza Universidad a la plaza Urquinaona, epicentro comercial y turístico de la capital catalana. También en la Ronda de Dalt y en la Meridiana se han habilitado controles.

Un agente de los Mossos d’Esquadra ha resultado herido al ser embestido por un coche que se ha saltado un control policial en la avenida de la Diagonal de Barcelona, aunque se desconoce por el momento si el conductor del vehículo está relacionado con el atentado perpetrado esta tarde en la Rambla.

Los Mossos, que han avanzado la noticia por Twitter y que están dando la información en varios idiomas para mantener informados a los turistas, han confirmado que habría varios heridos tras el accidente. Los agentes, que están investigando el caso, han cerrado el tráfico en La Rambla así como las estaciones de Metro, Renfe y Ferrocarriles de la Generalitat de la zona por precaución.

Además, el centro de la ciudad está acordonado y se ha prohibido el acceso a puntos como la plaza Catalunya y se ha desalojado el mercado de la Boqueria o la calle Tallers. La calle Balmes, una de las más frecuentadas para ir a Las Ramblas, también ha sido cortada. Un gran número de ambulancias se dirige a la zona del centro, mientras que los Mossos d’Esquadra han desalojado a todas aquellas personas que se habrían refugiado en comercios cercanos.

Los hechos han ocurrido a primera hora de la tarde en el centro de la capital catalana, en uno de los puntos más frecuentados por turistas. Allí se han vivido escenas de pánico y los visitantes que estaban en la zona se han escondido en los comercios y establecimientos de la zona.

Los Mossos difunden la fotografía de Driss Oukabir, el terrorista mahometano que ha asesinado en el nombre de Allah en las Ramblas

El asesino islámico es originario de Marsella (Francia) y residente en Ripoll (Gerona)

La furgoneta con la que esta tarde se ha atropellado a decenas de personas en La Rambla de Barcelona en un atentado terrorista es un vehículo de alquiler que fue recogido en la localidad barcelonesa de Santa Perpetua de la Mogoda, según fuentes policiales.

Se trata de una Fiat de color blanco, con matrícula 7086JWD de la empresa Telefurgo. Al parecer, según las mismas fuentes, la persona que podría haber recogido la furgoneta es un joven de origen magrebí que responde al nombre de Driss Oukabir y dispone de un documento de residencia en España, un NIE.

Fuentes policiales identifican al sospechoso principal con el nombre e Driss Oukabir, que según su perfil en las redes sociales es originario de Marsella (Francia) y que reside en Ripoll (Gerona).Oukabir, de origen marroquí, tenía una orden de busca y captura en vigor por malos tratos en el ámbito familiar, pero no era conocido por sus relaciones con el yihadismo.

Los Mossos d’Esquadra están buscando al menos a un sospechoso, aunque aumentan las sospechas de que fueron más los asesinos del islam en el atentado en la Rambla de Barcelona, y según fuentes cercanas consultadas por Europa Press. Según informa Efe, una segunda persona puede estar implicada porque han localizado otra furgoneta en la localidad barcelonesa de Vic. En ese segundo vehículo, que no contiene explosivos y no representa ningún peligro, podría haber huido uno de esos dos autores.

TERRORISTA ISLÁMICO MUY ACTIVO EN REDES SOCIALES .- Activo en redes sociales

Este joven se apodaba en su cuenta de Facebook «la comadreja», «la fouine» en francés, y actualizó su imagen de portada hace dos días con una foto en la playa. También ilustra su perfil en Facebook con una autofoto en la que aparece frente al espejo. También tiene publicadas fotos con su perro.

En las últimas semanas, Oukabir ha compartido a través de su página en Facebook varios vídeoclips de música rap en una lengua que podría ser árabe, y también una publicación de una página llamada ‘Mesh heek’ en la que se denuncia, con varias fotos y un vídeo, la «colonización» a los árabes, en referencia al conflicto entre Israel y Palestina.

«Qué lástima por los árabes. Hasta los niños no se salvan de la colonización», afirma la citada publicación, que data del 19 de julio, en la que se puede ver a un soldado aparentemente israelí apresando a un niño ataviado con una Kufiyya -el conocido pañuelo palestino-. En el vídeo se aprecia también una bandera palestina.

El sospechoso también difundió el pasado 18 de mayo un vídeo muy crítico con el Sionismo. «El sionismo es el movimiento de supremacía y liderazgo del pueblo judío, bajo la mentira de la liberación judía», afirma el citado vídeo.

El perfil de Driss Oukabir permaneció abierto y activo hasta las 20.24 horas, por lo que cientos de internautas aprovecha para escribir comentarios insultándole y culpándole de los atentados.

Guardar

Guardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s