La trampa…

La trampa…

Como diría un situacionista del Mayo francés: “el puto moro del siglo XXI es ignorante por antonomasia, y en su fanatismo religioso, no entiende que el planeta quiere deshacerse de ellos como inversión concreta y lo hará”… Solo que ahora, para matar asesinos mahometanos hay que hacerlo desplegando la puesta en escena de un espectáculo apropiado para la mirada engañada y la falsa conciencia. No habrá conjunto de imágenes como la prueba palpable de que los asesinos del Islam quieren Jerusalem para ellos, quieren todo el Oriente medio para ellos, quieren Europa para ellos; lo quieren todo… Y lo quieren asesinando a inocentes…

Pero la estrategia es, precisamente, despojarlos de todo. Dejarlos sin nada. Darles lo que realmente se merecen: Guerra hasta la muerte… Así ha sido durante doscientos años y así seguirá la vida para ellos y paras sus descendientes. La historia no miente. La historia certifica… Si prefieres la guerra al acuerdo o a la negociación, solo conseguirás guerra y destrucción… Hacer que paguen por sus crímenes en todo el mundo. El abuso de propaganda mahometana ha sido siempre imperdonable para la mente judeocristiana ante la prueba evidente de la mentira islámica mediatizada por imágenes monstruosas de fanatismo mahometano; grabaciones, en directo y en diferido, de manipulación de masas ignorantes y criminales enloquecidas por el odio.

Observen lo que queda de la Siria del dictador Assad… Miren los alrededores de Damasco… La inteligencia militar rusa ha desplegado a la brigada paracaidista chechén por todo el sur de Siria. Moscú ha colocado frente a los terroristas mahometanos persas, a la más peligrosa ralea islámica que pulula en la periferia de Rusia. Comparados con estos chechenos, los moros del Califato son simples maricones saltarines con chilaba y apestosas sandalias… Estudien lo de Siria y aprendan cómo se monta un teatro para matar mahometanos enloquecidos por el odio…

Los americanos miran para otra parte mientras los rusos actúan; y los jordanos también… El juego consiste en hacer que se crezcan los asesinos mahometanos persas; que sigan con su estrategia criminal de pagar a los terroristas palestinos para que sigan matando en Jerusalem, que piensen que la basura mora se puede adueñar de la ciudad santa, y que Teherán suponga que ha llegado el momento de posicionarse el el Golan para atacar a Israel…

Grave error de los asesinos del Islam…

TEXTO COMPLETO PINCHANDO ENLACE SIGUIENTE:

http://www.diariohispaniola.com/noticia/32252/la-trampa.html

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s