OBJETIVO PRIORITARIO DE SAUDI ARABIA: DESTRUIR A LOS PERSAS

Destruir al demonio persa…

Los persas han tenido dos opciones: consolidar su esfera de influencia en consenso con los Estados Unidos y sus vecinos en Oriente Medio, o promoviendo el terrorismo mahometano contra los judíos y los infieles de Occidente… Han elegido muy mal

En el juego de la guerra se necesita mucha habilidad y astucia para conseguir un propósito. Como en cualquier otro evento en el que los jugadores quieren ganar, la prudencia el buen juicio y la sensatez, son valiosos elementos que acompañarán siempre a la valentía y al arrojo necesarios en el campo de batalla. Los contendientes ya saben ustedes cuáles son: China como el ente militar más agresivo y peligroso en su esfera regional del Pacífico, sin olvidar nunca que dispone del mejor y más potente hardware de guerra moderna para liderar una coalición que arrastre a varias potencias a disputar la hegemonía del imperio americano…

Las operaciones de tanteo son algo habitual cuando se avecina el gran combate. La potencia militar que es China mueve sus piezas con mucha precaución porque es necesario para ver y comprobar la preparación militar estadounidense, su estado de ánimo y su bravura; intentar averiguar con mucho cuidado la capacidad de respuesta del gran enemigo americano, sus intenciones a la hora de elegir un campo de juego o varios… y sobre todo su disposición para el combate y el interés que tiene por mantener una posición determinada a pesar de los riesgos que exigen los distintos niveles de esa confrontación.

El Pentágono sabe que la guerra total será contra China… Son muy listos y han elegido el mejor momento para tantear… evaluar los parámetros solo comprensibles para los estrategas militares. Será una guerra atroz, contundente y de exterminio… No cabe la menor duda para Washington porque Beijing ha comenzado su guerra lanzando, astutamente, a Korea del Norte y a Irán contra los Estados Unidos y sus aliados. A los estrategas chinos les parece un buen comienzo que un endiablado niñato con delirios de grandeza, loco atómico y dictador genocida, ataque en el Mar de la China y unos fanáticos asesinos mahometanos ataquen desde Teherán…

No hay mejor espectáculo para los geoestrategas de Beijing, desde Sun Tzu, que contemplar qué es lo que sabe hacer Washington cuando es atacado por dos o tres endiablados enemigos mientras los chinos se preparan para el golpe definitivo… El golpe final que puede concederles como premio, el dominio mundial…

La sutileza para engañar a los americanos es de capital importancia porque tiene muchos enemigos declarados en todo el planeta. Teherán encaja perfectamente como Estado terrorista con el fanatismo religioso imprescindible para apostarlo todo en el intento de destruir a los americanos, a los judíos y a los infieles aliados del Occidente… Y el líder supremo de Korea del Norte, Kim Jong un, es el “ingrediente” atómico, o mosca cojonera que obligará los Estados Unidos a decidir un ataque nuclear en la península coreana que, en modo alguno, será permitido por Xi Jinping…

Moderación y cautela ha sido la principal característica de la diplomacia estadounidense pero parece que ha llegado la hora de marcar territorio… Como los perros de la guerra… porque en todo prolegómeno de tanteo es necesario saber quién va de farol… Estados Unidos está siendo asediado en Oriente Medio y bajo amenaza constante de ataque a todas sus bases militares en el tablero árabe. La alerta roja ha sonado en el Pentágono. El detonante para utilizar otras opciones de la panoplia de armas, ha sido comprobar que está siendo atacado en Siria, abiertamente, por las tropas del genocida Al-Assad y por elementos del gobierno terrorista de Teherán.

El destacamento militar de kurdos liderados por Operaciones Especiales del US Army en Raqqa y Tabqa fueron atacados por un avión sirio… y el contingente de tropas estadounidenses, británicas y jordanas del paso fronterizo de Al-Tanf, han sido objeto de ataques por drones armados de la Guardia Revolucionaria Iraní. Todas las aeronaves atacante fueron derribadas por aviones F18E y F15 de la US Navy con base en el portador USS George Bush que, de momento, opera desde el Mediterráneo oriental… Ese “tanteo” ha llegado a extremos de preparar todo el arsenal de Washington para la guerra a una escala sin precedentes.

Como todo transportista de la flota, el último portaaviones de la clase Nimitz, el USS George H. W. Bush (CVN-77), lleva armas nucleares de “respuesta” si se comprueba que cualquier agresión al barco es un ataque de características “estratégicas-globales” por parte de China… No se debería pasar por alto que el USS George Bush ha estado durante más de un año preparándose para su tercer despliegue que ha sido denominado de “guerra total”… Los catorces meses en los astilleros Norfolk Naval Shipyard han sido necesarios para dotarlos de fuerza y potencia de fuego y destrucción para esa guerra de la que hablo…

TEXTO COMPLETO PINCHANDO ENLACE SIGUIENTE:

http://www.diariohispaniola.com/noticia/31357/punto-de-mira/destruir-al-demonio-persa.html

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s