¿ES POSIBLE UN GIRO GEOPOLÍTICO RADICAL DE RUSIA?

es-posible-un-giro-geopolitico-radical-de-rusia-writeintheglobaljungle-com

 

Algún día, Vladímir Putin, recibirá una medalla del Congreso U.S.A.

La contaminación religiosa ha sido puesta de moda por asesinos mahometanos que quieren imponer el terror en todo el planeta. Su repugnante contenido ha ganado terreno social entre los musulmanes y eso ha determinado una respuesta adecuada de las democracias liberales”becker-florida

Los agentes de inteligencia rusos y estadounidenses ya tienen el plan definido desde hace un año: si Bashar Al-Assad no acepta el exilio con su familia en Rusia o en un país árabe, será eliminado… El suave eufemismo ni siquiera puede ocultar que aviones de la CIA ya han bombardeado posiciones donde se creía que estaba Assad pero no lo han conseguido. Por supuesto el Mossad ha probado suerte, la Israeli Air Force también hizo un intento atacando, hace unas semanas, unos hangares de la base aérea militar de Mezzeh en Damasco donde se cree que está el cuartel general subterráneo de los terroristas de Hezbollah. La inteligencia británica (MI6) aseguraba que además de ser la guarida del commander de los asesinos chiítas destacados en Siria, hay algo más… quizás lo más importante, pues bajo esa base se encuentra un complejo de túneles y refugios, así como la sala de seguridad de la familia Assad y de sus comandantes principales.

.

Británicos y franceses que operan en Siria aseguran que su hermano Maher Al-Asad, comandante de la Guardia Republicana y Jefe de la 4ª División Acorazada, no se separa de ellos controlando todo el perímetro de Damasco porque Maher es la única guardia pretoriana que le queda al presidente sirio ya que la policía secreta del régimen se cree que está infiltrada por algún que otro elemento islamista que ha hecho sospechar seriamente incluso a los rusos que hacen el papel de amigos del régimen. Piensen que Siria es un enjambre de espías musulmanes de media docena de países moviéndose ya en los barrios de Damasco… Jordanos, marroquíes y saudíes han vuelto locos a los pocos seguidores de Assad que ya le rezan a Allah para que lo maten porque saben que todos -incluidos los rusos- quieren deshacerse de él para que acabe la guerra y puedan vivir en paz…

.

Mientras los criminales ayatolas de Teherán proyectan afianzarse en Siria para obtener su sueño mahometano de una base naval en el Mediterráneo, elementos del Servicio Federal de Seguridad del Kremlin ya han abierto el camino en las bases aéreas y navales de Moscú en Siria para que una sección completa del Sluzhba Vneshney Razvedki (SVR) comience a trabajar con la inteligencia estadounidense y sus fuerzas especiales desplegadas por todo el norte de Siria. Tanto en la base naval de Tartus como en el aeródromo de Shayrat se instalarán secciones de inteligencia militar coordinadas con la Defense Intelligence Agency (DIA) de los americanos. En la otra base aérea de los rusos, Hmeimin, ya operan agrupaciones conjuntas ruso-estadounidenses para bombardeos selectivos de “limpieza” de carácter absolutamente secreto…

.base-rusa-de-hmkeimin

La “fiesta” de bombazos conjuntos sobre objetivos sirios ya ha comenzado. Los aviones rusos y estadounidenses se han coordinado a la perfección. Donald Trump los ha felicitado. Las bases aéreas norteamericanas en Siria ya son tres y se está construyendo, a marchas forzadas, la cuarta base de la U.S.A.F. en territorio sirio. Se trata de un área muy defendible, en el oeste de la ciudad de Al-Hasaka, para grandes aviones de transporte, en el noreste de Siria. Elementos kurdos de élite vigilan el perímetro para impedir infiltraciones. Según medios islamistas turcos que odian a los Estados Unidos, los yankees de los cuerpos especiales llegan por miles para proteger al cuerpo de ingenieros. Están construyendo algo grande para quedarse… Los Estados Unidos y la Unión Europea ya no quieren a Turquía a su lado. El asesino mahometano Erdogan ya no es bien visto en la OTAN. Muchos analistas creen que Erdogan destruirá Turquía…

.

Así que cuando los lectores lean las chorradas y algarabías victoriosas de moros y persas propagandistas diciendo estupideces mahometanas de que los persas conquistarán el mundo, deberían entender que Siria está totalmente ocupada por Rusia y por los Estados Unidos, dejando a la capital Damasco como centro político pos-Assad y a la ciudad costera de Latakia como posible refugio de los familiares del Clan de Bashar y demás alauíes… La intención primera de los rusos es que no haya una carnicería pero muchos analistas piensan que será imposible por completo detener una venganza contra los chiítas “vendidos” a Teherán en todo Siria…

.

La información de inteligencia de franceses y británicos que se está manejando es que esos “bombardeos secretos” ruso-estadounidenses serían para despejar Siria de elementos del Califato y no comprometer a Putin como “amigo” de Siria… y dejar que la Fuerza Aérea de la Unión Europea destruya por completo la 4ª División Acorazada comandada por Maher Al-Assad, al que los británicos quieren muerto por razones varias, entre ellas la detención, torturas y asesinato de una docena de agentes británicos que entrenaban y asesoraban a elementos de la oposición siria. En el caso de los tribunales internacionales quieren su cabeza y su fortuna en bancos ha sido ya confiscada. Destruir la 4ª División Acorazada es requisito indispensable para que el “elegido” por Moscú tome el poder en Damasco: el general Manas Tlass.

.es-posible-un-giro-geopolitico-radical-de-rusia-writeintheglobaljungle-com66

El general Manas Tlass, ex amigo íntimo de Assad, desertor del ejército de Damasco desde los primeros días de la represión en Siria, ha sido trasladado a la base aérea de los rusos en Hmeimin en un transporte aéreo del GRU (Inteligencia Militar de Rusia) desde un lugar secreto del Golfo Pérsico donde se escondía de los asesinos de la Guardia Revolucionaria Iraní que lo buscaban para matarlo por orden de Assad… Ese lugar secreto es una base naval de apoyo (NSF) para la Royal Navy inaugurada, hace unos 7 meses por el príncipe Carlos de Inglaterra en el reino de Bahréin. El general sirio, Manas Tlass, ha sido “preparado” especialmente para dirigir Siria por expertos de inteligencia de Vauxhall Cross en Londres. Así que el avión de los rusos tuvo que aterrizar en una pista del aeropuerto de Manama reservada, desde hace 90 años a la Royal Air Force (RAF) británica. Así que ya saben los lectores que el próximo presidente de Siria es el general Manas Tlass. Nadie lo sabe aún ni en la Cumbre sobre Siria que se desarrolla hoy en Astana, la capital de Kazajistan…

,general-manas-tlass

¿De verdad no sacan conclusiones los lectores? Rusia y Estados Unidos ocupando Siria por la cara, trabajando juntos para controlar Siria y expulsar al clan Assad, los turcos invadiendo el territorio norte de Siria con sus tanques, los kurdos construyendo su nación en territorio que era de Siria; la GRU (Inteligencia Militar del Kremlin) yendo y viniendo de bases británicas y saudíes; y una delegación del Kremlin trabajando en el CETCOM de Jordania y los putos gilipollas, asesinos del Islam ni se dan cuenta de que Siria es ya un protectorado ruso con tropas de la OTAN que se quedan para siempre porque a los mahometanos turcos no los quiere Occidente y se los regala a los persas… Por cierto, los persas… Ese es otro cantar. Donald Trump no se fía de los asesinos musulmanes turcos… prefiere a los egipcios porque -según Trump- son muy eficientes matando asesinos islamistas…

.el-lider-del-mundo-libre

En realidad, lo que tienen que saber los lectores es que Donald Trump ha puesto a trabajar a todos porque el está ocupado “reconstruyendo” los Estados Unidos que Barack Obama ha destrozado… Le deja a Rusia el control de Siria en el aspecto político y policial; y le “regala” bases y salida de su flota del Mar Negro al Mediterráneo. Naturalmente el US Army no abandona el territorio de caza del Pentágono que es Siria y todo el Middle East… Solo que ahora las bases militares serán financiadas por Rusia, Reino Unido, Francia, y toda la Unión Europea en su conjunto. Como bien dijo el nuevo presidente de la Casa Blanca, los socios tienen que trabajar más y contribuir con más dinero… Es una indirecta a las monarquía del Golfo para que compren más armamento U.S.A. y se defiendan ellos con los huevos…

La Instalación Naval de Apoyo (NSF) de la Royal Navy en Bahréin está financiada por el rey de Bahrein, Hamad bin Isa Al Jalifa, con dinero de su bolsillo porque le ha suplicado a la reina Isabel que no los abandone a merced de los asesinos chiítas de Teherán… La premier británica Teresa May y una docena de funcionarios británicos han llegado para quedarse en el sentido militar de la palabra, pues como bien dijo Donald Trump, con sus poéticas palabras malsonantes, los británicos son los únicos fiables para los Estados Unidos, son los únicos que tienen huevos para ir a la guerra, son los únicos capaces de poner en marcha un cuerpo expedicionario para ir a matar moros y persas; y no como los “mariquitas” de Europa que muy pronto verán cómo los asesinos musulmanes destruyen la Unión Europea…

TEXTO COMPLETO PINCHANDO ENLACE SIGUIENTE:

http://www.miamidiario.com/opinion/estados-unidos/rusia/vladimir-putin/alfonso-m-becker/370959

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)

coalicion-rusia-u-s-aes-posible-un-giro-geopolitico-radical-de-rusia-writeintheglobaljungle-com66esta-protegido-el-presidente-u-s-ala-vida-de-donald-trump-esta-en-peligronueva-base-aerea-de-u-s-a-f-en-siriatrump-firmando-ordenes-ejecutivasus-navy-en-mediterraneo-orientalvladimir-puede-ser-una-ayudala-criatura-de-putinla-mafia-obama-clinton-no-olvida

Guardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s