SIRIA ESTÁ “REPLETA” DE ESPÍAS OCCIDENTALES… SE PREPARA ALGO GORDO…

¿Dónde están los famosos antiaéreos rusos de Siria?-writeintheglobaljungle.comRAID AÉREO SOBRE OBJETIVOS MILITARES DEL DICTADOR ASSAD EN DAMASCOaeropuerto-militar-de-mezzeh-en-damasco

EL MOSSAD MUEVE FICHAS DESDE LA MISMA CAPITAL SIRIA…

Agentes encubiertos de varias agencias israelíes trabajan a pie de campo en la misma capital Damasco y en su periferia… La orden del Estado Mayor de las I.D.F.(Fuerzas de Defensa de Israel) es sembrar la confusión y el pánico entre los terroristas musulmanes del Hezbollah… El gobierno de Jerusalem no permitirá la transferencia de armas sofisticadas iraníes en ninguna parte del territorio sirio. Si las fuerzas de Assad, Rusia, Teherán o cualesquiera de los proxys que actuan como agentes no estatales se sitúan en las fronteras de Israerl, serán aniquilados.

aeropuerto-militar-de-mezzeh-en-llamas-damasco-13-enero-2017

El gobierno de Jerusalem advierte a Bashar el-Assad que Israel no tiene interés alguna en actuar en la guerra civil de Siria pero si se atacan sus intereses vitales podría arrasar Damasco…

caza-f-35-b-de-israelUN AVIÓN FURTIVO F-35 DE LA ISRAELI AIR FORCE SE CUELA EN DAMASCO Y DESTRUYE SU AEROPUERTO, NAVES Y DEPÓSITOS DE ARMAS DE HEZBOLLAH…caza-f-35-de-israel-sobre-damasco

¿DÓNDE ESTABAN LOS ANTIAÉREOS S-4OO DE RUSIA?

Siria acusa a Israel de lanzar misiles contra un aeropuerto militar muy cerca de Damascodonde-estan-los-famosos-antiaereos-rusos-de-siria-writeintheglobaljungle-com00

Siria ha acusado a Israel de lanzar varios misiles la madrugada de este viernes desde un avión contra el aeropuerto militar de Mezze, situado al oeste de Damasco, lo que ha causado un incendio, y ha advertido de las consecuencias de ese “ataque flagrante”.

Una fuente militar dijo a la agencia oficial siria, SANA, que el aparato desde el que se lanzó el ataque, ocurrido poco después de la medianoche, partió del lago Tiberíades, aunque no informó de víctimas o daños.

El mando general del Ejército y las fuerzas armadas de Siria advierten de “las consecuencias de este flagrante asalto y confirman la continuación de la guerra contra el terrorismo para eliminarlo y amputar los brazos que hay detrás”, añadió la fuente.La agencia siria recordó que el pasado 7 de diciembre varios misiles tierra-tierra fueron lanzados por Israel y cayeron cerca del mismo aeropuerto de Mezze, lo que dio lugar a un incendio aunque sin causar víctimas.

……………………….donde-estan-los-famosos-antiaereos-rusos-de-siria-writeintheglobaljungle-com000

Siria pide a las Naciones Unidas “castigar” a Israel por ataque al aeropuerto

Israel al parecer dispara misiles durante la noche en el principal aeropuerto militar de Mezzeh en el extremo occidental de la capital siria

donde-estan-los-famosos-antiaereos-rusos-de-siria-writeintheglobaljungle-com9

BEIRUT (Reuters) – Siria pidió ayer a la comunidad internacional que “castigue” a Israel por un aparente ataque con misiles contra un importante aeropuerto militar al oeste de Damasco y acusó a Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia de apoyar el asalto.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Siria condenó el ataque con misiles en dos cartas al secretario general de la ONU y al presidente del Consejo de Seguridad de la ONU, afirmando que tal ataque no habría ocurrido si no hubiera sido “el apoyo directo de la Y las direcciones británicas “.

El ministerio dijo que el asalto israelí al aeropuerto militar de Mezzeh es parte de una serie de ataques periódicos de Israel que comenzaron con la guerra de Siria en marzo de 2011. Pidió a la comunidad internacional “castigar al agresor israelí”.

El ataque fue el tercer incidente de este tipo recientemente, según el gobierno sirio.

En un comunicado difundido por la agencia oficial de noticias SANA, el ejército sirio dijo que varios misiles fueron lanzados justo después de la medianoche desde una zona cercana al lago Tiberíades.

Los misiles cayeron cerca del aeropuerto militar de Mezzeh en el extremo oeste de la capital siria. La declaración no indicó si hubo víctimas.

Los residentes de Damasco informaron haber escuchado varias explosiones que sacudieron la ciudad. El complejo del aeropuerto de Mezzeh, ubicado en el extremo suroeste de la capital, había sido utilizado para lanzar ataques contra áreas controladas por los rebeldes cerca de Damasco y ha estado bajo fuego rebelde.

El ejército sirio dijo que Israel, a través de sus ataques, estaba ayudando a “grupos terroristas” que combatían al gobierno sirio.

“El mando del ejército sirio y las fuerzas armadas advierten al enemigo israelí de las repercusiones de este flagrante ataque y subrayan que continuará su guerra contra el terrorismo”, dijo el comunicado.

El 7 de diciembre, el gobierno sirio informó que Israel disparó misiles de superficie a superficie que también golpearon cerca del aeropuerto de Mezzeh. Una semana antes, SANA dijo que aviones israelíes dispararon dos misiles desde el espacio aéreo libanés hacia las afueras de Damasco, en el área de Sabboura.

El ejército israelí se negó a comentar esos incidentes, y no hubo comentarios inmediatos sobre el ataque reportado el viernes.

Se cree que Israel ha llevado a cabo varios ataques aéreos en Siria en los últimos años que han atacado sistemas avanzados de armas, incluyendo misiles antiaéreos de fabricación rusa y misiles de fabricación iraní, así como posiciones del grupo militante libanés Hezbollah En Siria.

El grupo chií ha enviado miles de sus combatientes a Siria para apoyar a las fuerzas del presidente Bashar Assad en la guerra civil del país, ahora en su sexto año.

El ministro de Defensa israelí, Avigdor Liberman, reiteró recientemente la posición de su gobierno de no involucrarse en la guerra siria.

………………donde-estan-los-famosos-antiaereos-rusos-de-siria-writeintheglobaljungle-com10

Siria acusa a Israel de atacar un aeropuerto militar cerca de Damasco

f_35a_idf_en-el-mediterraneoEl ataque está relacionado con “evitar el envío de armas a Hezbolá en Líbano”, según medios israelíes

El Ejército sirio ha acusado a Israel de lanzar varios misiles desde un avión contra el aeropuerto militar de Mezzeh, al oeste de Damasco, según informa Reuters. Además ha advertido que el ataque tendrá consecuencias y ha asegurado que se trata de un asalto “flagrante”. El bombardeo tenía como objetivo “evitar el envío de armamento a Hezbolá en Líbano”, según medios israelíes.

Una fuente militar ha dicho a la agencia oficial siria, SANA, que el aparato desde el que se lanzó el ataque, ocurrido poco después de la medianoche, partió del lago Tiberíades (norte de Israel), aunque no informó de víctimas o daños, ha señalado Efe. El Gobierno de Israel no ha confirmado ni desmentido las acusaciones.

f-35a_idf

El mando general del Ejército y las fuerzas armadas de Siria advierten de “las consecuencias de este flagrante asalto y confirman la continuación de la guerra contra el terrorismo para eliminarlo y amputar los brazos que hay detrás”, añadió la fuente.

La agencia siria recordó que el pasado 7 de diciembre varios misiles tierra-tierra fueron lanzados por Israel y cayeron cerca del mismo aeropuerto de Mezze, lo que dio lugar a un incendio aunque sin causar víctimas.

Según indican medios israelíes, el ataque estaría relacionado con “evitar el envío de armas a Hezbolá en el Líbano”. Israel y la milicia libanesa se enfrentaron en 2006. El conflicto se saldó con la muerte de 156 israelíes y de entre 700 y 1.100 libaneses, según los distintos recuentos de las bajas causadas por las acciones militares del Estado judío.

El suceso ha tenido lugar apenas unas horas después de la muerte de al menos siete personas en un atentado perpetrado en el barrio damasceno de Kafr Susa, adyacente al aeropuerto militar.

i-a-f-destroy-mezze-airportisrael-ataca-en-siriaisraeli-air-force-ataca-aeropuerto-de-damascopanorama-donde-estan-los-famosos-antiaereos-rusos-de-siria-writeintheglobaljungle-comtamil-tiger-de-israeli-air-force

Guardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s