INTELIGENCIA BRITÁNICA MUEVE FICHA EN EL GOLFO PÉRSICO

cumbre-en-golfo-persico-theresa-may-con-rey-salman

¡ULTIMA HORA! servicio-de-inteligencia-britanico-mi6-writeintheglobaljungle-com1

GRAVE ADVERTENCIA DEL GOBIERNO DE LONDRES…

Alexander William Younger, jefe de la agencia de inteligencia MI6 advierte a todos los socios de Occidente de que las operaciones militares de Rusia en Siria pueden tener consecuencias trágicas y poner en peligro la seguridad del Reino Unido… La gravedad es tal que la insistencia de bombardeos por parte de Rusia, Irán y ejército de Assad, podría obligar a la intervención militar de Gran Bretaña…Secret Intelligence Service

Por otra parte, el Mossad (Inteligencia Israelí) ha comunicado al presidente ruso Vladímir Putin que su apoyo al dictador de Damasco, Bashar Al-Assad, puede deteriorar las relaciones entre Jerusalem y Moscú.

vauxhall-cross

 

EL “EFECTO TRUMP HA COMENZADO EN EL GOLFO…

THERESA MAY ULTIMA LOS DETALLES CON EL REY SALMAN DE SAUDI ARABIA SOBRE LO QUE SERÁ LA GUERRA TOTAL CONTRA LOS CHIÍES CONTROLADOS POR TEHERÁN…

Cumbre del Golfo: la visión del rey saudita debe ser implementada

La primera ministra británica, Theresa May, habla con el rey saudita Salman bin Abulaziz Al-Saud (L) con otros líderes del CCG después de una foto de grupo con los líderes del Consejo de Cooperación del Golfo durante la primera Cumbre del GCC en Bahrein, 7 de diciembre de 2016
La Cumbre del Golfo ha instado a la implementación de la visión del rey saudí para completar una transición que verá un Consejo de Cooperación del Golfo integrado (CCG), después de concluir su 37ª sesión en la capital de Bahrein, Manama, el miércoles.

“El consejo ha revisado el trabajo realizado en la implementación de la visión del rey saudita Salman revelada el 9-10 de diciembre de 2015, para consolidar los esfuerzos conjuntos del Golfo”, informó la agencia oficial de prensa saudita (SPA).

La visión de King Salman es ver a GCC pasar de la mera cooperación para implementar más “esfuerzos conjuntos” en defensa, seguridad y economía.el-enemigo-a-batir-es-teheran

Los estados del CCG -de Arabia Saudí, Bahrein, Kuwait, Omán, Qatar y los Emiratos Árabes Unidos- también reiteraron su postura sobre Irán cuando instó a Teherán a dejar de intervenir en la región.

Esta 37 ª sesión también tiene participación de Gran Bretaña.

La primera ministra británica, Theresa May, dijo el miércoles que es esencial trabajar con el Golfo para subrayar los riesgos de seguridad y el tema del terrorismo.

May afirmó que a medida que aumentaban los riesgos de seguridad tanto en la región árabe como en los países occidentales, era esencial “trabajar juntos” para combatir el terrorismo.heredero-corona-saudi-principe-salman-enlace-mi-6-britanico

OCCIDENTE SE PREPARA PARA APLICAR LA SECRETA “DOCTRINA TRUMP” A LOS TERRORISTAS PERSAS

quieren-la-cabeza-de-assad

PREMIER BRITÁNICA: “La seguridad del Golfo es crucial para la seguridad del Reino Unido”


La primera ministra británica, Theresa May, dijo el miércoles que es esencial trabajar con el Golfo para socavar los riesgos de seguridad y el terrorismo, según informó la 37ª cumbre del GCC en Manama, informó Al Arabiya News Channel.

May afirmó que a medida que aumentaban los riesgos de seguridad tanto en la región árabe como en los países occidentales, era esencial “trabajar juntos en orden” para combatir el terrorismo.

Agregó: “Vine hoy porque tenemos una larga historia de tratados anteriores entre Gran Bretaña y los Estados del Golfo, y queremos demostrar al mundo que tenemos muchas oportunidades de las que podemos aprovechar juntos”.

El primer ministro británico subrayó que la seguridad del Golfo era también esencial para la seguridad de Gran Bretaña, y el terrorismo dirigido a los estados del Golfo también estaba dirigido a los británicos – señalando que tanto el Reino Unido como el Golfo “deben luchar conjuntamente ISIS en Siria” Contra el grupo militante.saudi-king-salman-bin-abbulaziz-al-saud

Señaló que la inteligencia británica había recibido muchas advertencias de Arabia Saudita sobre las amenazas terroristas, que salvaron muchas vidas.
También subrayó que existía una clara amenaza desde Irán a los estados del Golfo y que era esencial construir un plan estratégico con respecto al tema.

En respuesta al primer ministro británico, el rey de Bahrein dijo: “Esperamos fortalecer la asociación estratégica con Gran Bretaña, a pesar del proceso de trabajo entre el Golfo y el Reino Unido”.

La 37ª Cumbre del CCG -que se celebró en Bahrein, con la participación de Gran Bretaña- discutió los acontecimientos políticos y los desafíos que enfrentan los líderes de los países del CCG.

saudi-rey-salman-con-la-premier-britanica-teresa-may

Rey Salman: EL DERRAMAMIENTO DE SANGRE EN SIRIA DEBE SER DETENIDO CUANTO ANTES”

El rey saudí, Salman, pidió a la comunidad internacional que intensifique sus esfuerzos para detener el derramamiento de sangre en Siria y encontrar una solución política a la crisis durante su discurso en el Consejo Supremo del CCG.

En su discurso declaró que los conflictos en algunos países árabes eran el resultado de la alianza de terrorismo, sectarismo e injerencia flagrante, informó la agencia de prensa saudita.

“Es obvio para todos ver la situación extremadamente complicada en nuestra región, así como las crisis que enfrenta la región. Esta situación requiere que todos trabajemos juntos para enfrentarlos y enfrentarlos con responsabilidad y determinación. Tenemos que intensificar nuestros esfuerzos para consolidar la seguridad y la estabilidad de nuestra región, así como para asegurar el desarrollo y la prosperidad de nuestros países y pueblos “, dijo el Rey.

El rey Salman también llamó la atención sobre la triste situación en algunas partes de la región. “La dolorosa situación que viven algunos países árabes, caracterizada por el terrorismo, los conflictos internos y el derramamiento de sangre, fue un resultado imperativo de la alianza terrorista, el sectarismo y la injerencia flagrante, llevando a su desestabilización y violación de la seguridad”.se-prepara-la-guerra-contra-los-persas-gulf-cooperation-council-gcc

“Todos estamos tristes de ver la crisis en Siria, incluyendo asesinatos, desplazamientos y sufrimientos del pueblo sirio”, dijo el Rey, al tiempo que exhortó a la comunidad mundial a intensificar sus esfuerzos para detener el derramamiento de sangre y encontrar una solución política que garantice la guerra La seguridad y la estabilidad del país, así como la preservación de la unidad e integridad de sus territorios.

King Salman también se refirió a los esfuerzos en curso para poner fin al conflicto en Yemen con el fin de lograr su seguridad y estabilidad bajo el liderazgo del gobierno legítimo y de acuerdo con la iniciativa del CCG, resultado del diálogo nacional y la resolución No. 2216. El orador agradece los esfuerzos realizados por el enviado especial de las Naciones Unidas para el Yemen a este respecto.

El Rey destacó también los importantes logros alcanzados por el CCG.

“A pesar de todo esto, avanzamos hacia un futuro mejor que realice las aspiraciones de los ciudadanos del CCG con más prosperidad y vida digna y realce la marcha del CCG en los escenarios regionales e internacionales a través de políticas exteriores activas para lograr seguridad y estabilidad En la región y promover la paz regional e internacional “.

King Salman expresó su satisfacción por los logros alcanzados por el CCG, especialmente la creación de la Comisión de Asuntos Económicos y de Desarrollo durante el último año durante el cual presidió el Consejo.thersa-may-se-reune-con-el-rey-salman-cumbre-del-golfo-de-arabia

También deseó todo el éxito para el Rey Hamad Bin Isa Al Khalifa de Bahrein durante su presidencia de la 37 ª sesión del Consejo Supremo.

Anteriormente, la cumbre comenzó con el discurso del rey Hamad, que presidió la sesión. Al anunciar la apertura de la cumbre, dio la bienvenida a los líderes del CCG.

El rey Hamad agradeció al rey Salman por sus grandes esfuerzos durante su presidencia de la sesión anterior, alabando la sabiduría del rey Salman al tratar con los desafíos. También agradeció a los líderes del CCG por sus esfuerzos para mejorar los lazos fraternales entre los estados y pueblos del CCG.

“A la luz de acontecimientos políticos y económicos sin precedentes que enfrentan el mundo entero, necesitamos más cooperación e integración entre los estados del CCG. El GCC se convierte en una importante plataforma que busca mejorar la seguridad y la estabilidad regionales e internacionales a través de iniciativas políticas activas para poner fin a los conflictos regionales y prevenir la injerencia extranjera en sus asuntos internos “, dijo.

El Rey de Bahrein destacó proyectos, iniciativas y acuerdos económicos entre los Estados del CCG, y destacó las capacidades de los países del CCG en la lucha contra el extremismo y el terrorismo.

En su discurso, el emiré Kuwait, Sheikh Sabah al-Ahmad al-Jaber al-Sabah, dijo que la cumbre del CCG se produce en medio de rápidos cambios internacionales y condiciones críticas que exigen continuar las consultas y la coordinación conjunta entre los países del CCG. Dijo que la región se enfrenta actualmente a graves desafíos; Y la disminución de los precios del petróleo son una preocupación importante en el frente económico. El emir también resaltó la necesidad de mayores estrategias para reforzar la cooperación del CCG en esfuerzos para acumular más logros que fortalezcan la solidaridad entre las naciones del Golfo.

Dirigiéndose a la sesión de dos días, el Secretario General del CCG, Dr. Abdullatif Al-Zayani, agradeció al Rey Salman su presidencia de la sesión anterior del Consejo, elogiando sus grandes esfuerzos y sabiduría. Destacó la importancia de profundizar la integración en todos los ámbitos de acción conjunta, señalando que el consejo ministerial ha presentado a la cumbre recomendaciones destinadas a potenciar la marcha conjunta del CCG en todos los campos. La sesión de apertura fue seguida de una sesión a puerta cerrada. Los líderes también asistieron a una cena de banquete organizada por el rey Hamad.

Mientras tanto, el rey Salman mantuvo conversaciones separadas con la primera ministra británica Teresa May y Fahd Bin Mahmoud Al Saeed, viceprimer ministro de asuntos del gabinete de la Sultanía de Omán, al margen de la cumbre. Durante la reunión, discutieron las relaciones bilaterales y los campos de cooperación.

la-secreta-doctrina-trump-ha-comenzado-writeintheglobaljungle-com

LA 6ª FLOTA DEL MEDITERRÁNEO PREPARA SUS TOMAHAWK PARA DEJAR A BASHAR AL-ASSAD SIN FUERZA AÉREA…objetivo-siria

 

UNIDADES NAVALES ESTADOUNIDENSES PRETENDEN DESTRUIR LA CAPACIDAD AÉREA DE DAMASCO E IMPLEMENTAR “NO FLY ZONE” EN TODO EL NORTE DE SIRIA, LO QUE FAVORECERÁ LOS ATAQUES DEL EJÉRCITO TURCO EN TODA SIRIA

us-navy-atack

RAID ISRAELÍ EN DAMASCO

LA ISRAELI AIR FORCE SIGUE ATACANDO LOS SITIOS MILITARES DE AL-ASSAD

caza-de-israel

NO SOLO HA DESTRUIDO DEPÓSITOS DE MUNICIONES SINO QUE SE HA CEBADO CONTRA UN CONVOY DE HEZBOLLAH

EL GOBIERNO DE JERUSALEM: NI SABE NADA NI CONTESTA…

La televisión estatal de Siria dijo el miércoles que aviones israelíes montaron ataques desde el espacio aéreo libanés en una zona al oeste de la capital, Damasco.

La televisión estatal agregó que los aviones israelíes dispararon dos misiles en una zona al oeste de la capital el miércoles al amanecer y que los misiles cayeron en el área de Saboura.

Medios de comunicación informaron anteriormente, que Israel había llevado a cabo una serie de incursiones en Siria, dirigidas al ejército del régimen el martes por la noche.

Según el sitio web del Times de Israel, Israel atacó muchos sitios en Damasco y un convoy de armas se dirigió hacia Hezbollah.

Pero el corresponsal de Al Arabiya News Channel en Jerusalén informó que el ejército israelí dijo que “no tienen comentarios sobre los informes extranjeros”, en referencia a las noticias sobre las incursiones.

Según la versión inglesa del sitio web israelí, las incursiones atacaron los sitios militares del régimen en Damasco, mientras que los que atacaron el convoy de armas de Hezbollah estaban en la carretera entre Damasco – Beirut.

Los sitios web de Pro-régimen dijeron que las incursiones realizadas por aviones israelíes a las 1:15 (hora de Siria) desde el “espacio aéreo libanés” apuntaron a sitios militares en Damasco generando el sonido de una gran explosión.

La agencia de noticias oficial del régimen sirio (SANA) no informó de ninguna incursión hasta ahora.

Desde la erupción de la crisis en Siria, Israel ha llevado a cabo varios allanamientos en Siria. En abril de 2016, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, confirmó que Israel había lanzado decenas de ataques aéreos contra los convoyes de armas de Hezbollah para evitar que adquirieran armas sofisticadas.mattis-apunta-hacia-teheran

EL GENERAL “PERRO RABIOSO” MATTIS ESTÁ EMPEÑADO ES DESTRUIR A LOS “PROXYS” DE TEHERÁN EN LA ZONA…

Medios de comunicación árabes muestran daños causados por ataques aéreos al complejo del ejército sirio en Damasco
Los medios de comunicación árabes llevaron informes contradictorios que describían a los aviones de guerra israelíes que golpeaban el martes 29 de noviembre en Damasco y sus alrededores con “cuatro misiles Popeye de largo alcance disparados desde el espacio aéreo libanés en la ciudad de Al-Saboorah, un suburbio occidental de Damasco, cerca de la carretera a Beirut.

Un diario libanés informó que un depósito de municiones del ejército sirio fue destruido en una de las incursiones, mientras otras huelgas impactaron y dañaron un convoy de armas de Hezbolá destinado a Líbano en la carretera Damasco-Beirut. También hubo especulaciones, más tarde negadas, de que uno de los ataques aéreos tenía como objetivo asesinar a una figura mayor de Hizballah.

Ninguno de estos informes fue confirmado por Israel ni por ninguna otra fuente oficial.

TODO OCCIDENTE SE PREPARA PARA ATACAR CHIITAS EN TODO ORIENTE MEDIO
Aun así, la acción militar de Israel contra objetivos enemigos en Siria tiene repercusiones en las próximas 24 horas, ya que, lo que sea que ocurrió, rompió los entendimientos generales sobre Siria alcanzados provisionalmente este mes entre el presidente electo de Estados Unidos Donald Trump, El Presidente Vladimir Putin y el Recep Tayyip Erdogan de Turquía.

Esos entendimientos dependían en gran medida de la cooperación conjunta entre los Estados Unidos y Rusia en la guerra contra el Estado islámico en Siria, apoyada por la coalición que lucha por el régimen de Assad, el ejército sirio y sus aliados, el Hezbolá libanés y las milicias chiíes extranjeras bajo el mando de Los guardias revolucionarios iraníes.la-guerra-contra-assa-es-de-todo-occidente

SECRETARIO DE DEFENSA MATTIS HA PUESTO A TRABAJAR A TODO OCCIDENTE PARA ECHAR AL DICTADOR DE DAMASCO Y DESPUÉS APUNTAR HACIA TEHERÁN..

Como subtexto del entendimiento de la “gran potencia”, se elaboró un esbozo entre la próxima administración estadounidense, Moscú, Jerusalén, Ammán y los Emiratos Árabes Unidos sobre los arreglos para estabilizar las fronteras del sur de Siria con Israel y Jordania.

Las conversaciones sobre estos arreglos fueron reveladas por primera vez en un informe exclusivo debkafile el 21 de noviembre, después de que ya habían producido el retorno no anunciado de los observadores de la ONU a la zona desmilitarizada del Golán fuera de Quneitra.

Pero entonces, el domingo, 27 de noviembre, aviones de guerra rusos organizaron una repentina serie de ataques aéreos contra las concentraciones rebeldes sirias en la misma región en discusión, el sur de Siria. Después de una pausa de tres meses en estos ataques, Moscú parecía haber esperado el avance del gran gobierno sirio en Alepo, ir en contra de esos entendimientos y enviar chorros rusos a la acción sobre Jasim y Daraa con el fin de acabar con las fuerzas rebeldes Sur. Fuertes víctimas fueron sostenidas por esas fuerzas.israel-seguira-atacando-objetivos-en-damasco

EL PAÍS QUE ATAQUE A ISRAEL SERÁ DESTRUIDO”… “SIEMPRE HA SIDO ASÍ Y ASÍ SERÁ SIEMPREPentágono dixit.

La acción rusa fue vista por la llegada del gobierno de Trump y Jerusalén como pregonando el siguiente paso peligroso: para completar las redadas, el ejército sirio vendría inundando el sur, junto con el Hezbolá y otras milicias chiítas luchando bajo el mando de los Guardias Revolucionarios Iraníes .
El martes vio otras dos rupturas en los entendimientos trilaterales sobre Siria.

Assad anunció que se estaba preparando para una victoria decisiva en Alepo, a pesar de una solicitud de los asesores de Trump a Putin para contener desde el paso final y se abstengan de retomar cada último distrito oriental de manos rebeldes.el-que-ataque-israel-lo-pagara-muy-caro

Esto fue seguido por una declaración imprevista de Erdogan: “El ejército turco puso en marcha sus operaciones en Siria para poner fin al gobierno del presidente Bashar al-Assad”.
Este sentimiento giró bruscamente lejos de los entendimientos secretos de Trump-Putin respaldados por el líder turco que estaba supeditado a que Assad permaneciera en el poder.
Aunque Erdogan es famoso por su impredecible decisión, es más que probable que antes de hacer público su cambio radical de corazón en Assad, estuviera en contacto con el nuevo equipo de seguridad nacional tomando forma en Washington. Si ese era el caso, entonces Donald Trump estaba usando a Erdogan para notificar a Putin que toda la arquitectura de sus entendimientos sobre Siria estaba ahora en peligro.

Si los medios de comunicación árabes informan sobre los ataques aéreos israelíes contra el ejército sirio y los objetivos de Hizballah en Damasco a partir del espacio aéreo libanés, se demostrará que Jerusalén ha seguido a Ankara en el respaldo de esos acuerdos de corta duración, optando por una política independiente en Sus propios intereses de seguridad con respecto a Siria.

acabar-con-los-crimenes-de-guerra-en-siriarey-salman-de-saudi-arabia

Guardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s