UN “PERRO RABIOSO” CONTRA EL GOBIERNO DE TEHERÁN

perro-rabioso-mattis-writeintheglobaljungle-com

The reborn empire…

“No tengo preocupación ni estrés. Soy un marine y -por tanto- yo soy el que causa preocupación y estrés entre los asesinos mahometanos. Si moros o persas intentan joderme, los mataré a todos”.- General James N. Mattis

ALFONSO M. BECKERApropósito del imperio americano les diré que vuelve a la carga, renace para poner a cada uno y a cada cosa en su sitio. Las sangrientas fronteras del Islam son su objetivo prioritario porque necesita ocuparse de cosas más importantes dejando a los aliados, tanto occidentales como árabes, en buena posición de ventaja si los persas intentan “eternizar” su violencia terrorista contra Washington y sus socios.

.

Estados Unidos está dando una de las lecciones geopolíticas más importantes de los últimos treinta años en lo que al entendimiento y aprovechamiento de un tipo “peculiar” de conflicto militar se refiere. Naturalmente no trato de señalar nada que puedan relacionar ustedes con la nefasta, insustancial y rechazable “Doctrina Obama” sino a lo que tradicionalmente ha entendido siempre el imperio americano sobre las llamadas guerras de línea de fractura… y esa “comprensión” pasa por encima de todos los presidentes estadounidenses, habidos y por haber; ya que es la impronta imborrable que da carácter al tan traído y llevado excepcionalismo estadounidense desde el nacimiento de esta gran nación hasta la aparición de Donald Trump en el violento escenario que ha diseñado el Islam para todos nosotros en este siglo XXI…

.UN “PERRO RABIOSO” CONTRA  EL GOBIERNO DE TEHERÁN-writeintheglobaljungle.com

Para los seguidores de cualquiera de las ideas políticas, corrientes ideológicas, o creencias religiosas, sea de las tres religiones monoteístas o de cualquiera otra en el extenso abanico de doctrinas utilizadas por el ser humano para explicar o justificar su existencia, sus dioses y su porvenir, sugiero altura de miras y apertura de mente para no caer en la trampa que nos han tendido siempre los abanderados de la political correctness; vieja argucia para burlar o tratar de desprestigiar a los que son más inteligentes y brillantes que ellos, un ardid imposible de ocultar cuando se utiliza para tener siempre el monopolio de la razón; esa infracción maliciosa no solo de la democracia sino también la desfachatez de cometer el abominable crimen de la contravención disimulada para pisotear la libre expresión de las ideas.

.los-asesinos-islamicos-deben-saber-ha-llegado-perro-rabioso-mattiswriteintheglobaljungle-com

De esta forma, el lenguaje dominante, en cualesquiera de los bandos enfrentados, o de las religiones comparadas, ha sido siempre el “salvoconducto” autoadjudicado por las clases dominantes, o incluso por los clérigos más ignorantes, al creerse no solo propietarias de este mundo sino dueños absolutos de lo más libre, libertino y de carácter más anarquista que existe en este planeta y en esta vida: el lenguaje… Digo esto, señoras y señores lectores, porque el gran error cometido por el señor Obama para “ensuciar” su legado, un día tras otro, ha sido no llamar a las cosas por su nombre cuando el mismo enemigo de Washington lo estaba haciendo no solo hablando de Yihad, de guerra santa, de exterminar a judíos y cristianos, o de destruir a los Estados Unidos en el nombre de Allah…

.perro-loco-mattis-contra-los-ayatolas

Digo esto -insisto- para que los lectores entiendan que vamos a vivir momentos terribles de la historia y que ha tenido que llegar Donald Trump para aclarar que ni el mismo Islam reniega de que esté en guerra contra Occidente… Como se suele decir en el Pentágono: esto no es una trifulca organizada por tres o cuatro mahometanos… Esto es algo más serio, señoras y caballeros… La Historia tiene demasiadas páginas escritas para que un afroamericano advenedizo se atreva a llevar la contraria a los mejores pensadores e historiadores de los Estados Unidos respecto al Islam y sus verdaderas intenciones; un Barack Hussein Obama elegido presidente en una “maniobra” considerada hoy como el peor espectáculo inter-racial de la historia que hasta parecería diseñado para crear gravísimos problemas, sobre todo con la comunidad negra.

.un-perro-rabioso-contra-los-asesinos-persas-writeintheglobaljungle-com

Barack Obama no ha estudiado -por lo visto- que los conflictos y guerras religiosas forman parte de la historia y que las guerras de fractura más importantes de los últimos 50 años ha sido diseñadas en las mezquitas y protagonizadas por los musulmanes para exterminar a los “satánicos cristianos” y a los “demonios judíos”. El primer presidente negro de los Estados Unidos ha sido el peor experimento de una sociedad espectacular que en sus 8 años de mandato ni siquiera ha dado a luz buenos consejeros para la Casa Blanca. Las guerras por motivos de identidad religiosa recorren y conforman más del 80% de todos los conflictos de la historia, aunque bien es verdad que algunos de ellos estaban muy abiertamente adornados con las ideas imperiales que también forman parte de esa “bipolaridad” de la que siempre se echa mano para gobernar “a medias” que es mucho más cómodo y eficaz como estamos viendo en Siria, Irak, Libano, Yemen y en todo el Sahel… Nunca en el siglo XX se dominó mejor el globo terrestre que con el consorcio U.S.A.-URSS para vigilar los intereses y los negocios mientras se amenazaba con el terrible miedo nuclear al resto del planeta.

.un-perro-rabioso-contra-los-asesinos-persas-writeintheglobaljungle-com2

Todo esto sin contar la terrible facilidad con la que se puede matar a millones de moros o destruir países enteros considerando estos terribles eventos como el daño colateral inevitable en un enfrentamiento entre colosos… Los musulmanes todavía no se han percatado de que sus líderes religiosos y políticos los están conduciendo por la geografía del odio y lo van a pagar muy caro porque el imperio americano y concretamente Occidente lo tienen muy fácil para enfangarlos a todos en una guerra interminable en la misma puerta de su casa, un desprecio absoluto en todo el planeta y una vida social repleta de dificultades para obtener el sustento en los países a los que llegaron pidiendo cobijo. Sociedades que los recibieron porque los dirigentes de sus países nunca les dieron nada…

.un-perro-rabioso-contra-los-asesinos-persas-writeintheglobaljungle-com3

Pero que a las puertas del año 2017 se siga insistiendo en que no hay una guerra contra el Islam (aunque cada vez de forma más apagada) es de una ridiculez extrema porque los musulmanes han creído que ha llegado el momento de plantar la bandera del islam en todo el mundo, ya que algunos ayatolas “iluminados” consideran que el arrogante imperio americano está en declive y es ahora cuando hay que atacar. Atacar a los infieles en todo el planeta… Ocho años dirigiendo el imperio y el señor Obama no ha sido capaz de leer ni ha tenido cerca a nadie que le diga que la religión es la principal característica definitoria de las civilizaciones o que el 90% de los conflictos mundiales están determinados por alianzas o por el enfrentamiento a muerte entre pueblos o sociedades de religiones diferentes… ¿Entienden ahora los lectores por qué ha ganado Donald Trump la presidencia de los Estados Unidos? Pues porque hablando claro se entiende la gente…

.un-perro-rabioso-contra-los-asesinos-persas-writeintheglobaljungle-com8

Se preguntan en el Departamento de Defensa de los Estados Unidos: ¿Se imaginan que nosotros en Occidente dijéramos que ningún puto y apestoso musulmán ponga sus asquerosos pies sobre las tierras sagradas de la cristiandad? ¿Se imaginan que los echamos a todos de Europa y Estados Unidos? ¿Se imaginan si Occidente utilizara el mismo discurso que los moros y persas? Pues esto es exactamente los que dicen los musulmanes de nosotros y del derecho a la libre circulación por todo el mundo, al libre comercio y a la libre circulación de las ideas. Por eso los estadounidenses y los ciudadanos europeos los budistas, los católicos, los protestantes y los judíos se quedan estupefactos cuando los musulmanes hablan de “tierras sagradas del Islam” o de expulsar a todos los infieles de las naciones islámicas… ¿Qué vendrá después -se preguntaba Samuel P. Huntington- matarnos a todos para gloria de la ummah?

.un-perro-rabioso-contra-los-asesinos-persas-writeintheglobaljungle-com9

Por eso Donald Trump se ha rodeado de un equipo militarista. La gente preparada para matar sin contemplaciones… Se ha rodeado de los mejores generales de todas las fuerzas armadas para matar moros y persas, ¡cuidado, moros, que se insiste en ello! pero en mayor proporción que hasta ahora… “Una respuesta militar espectacular para dar un solemne escarmiento a los que llaman a destruir Estados Unidos, a los que llaman a matar occidentales, a los que hacen llamamientos para asesinar judíos a los clérigos musulmanes que alientan a los incultos fanáticos mahometanos, a todos los que matan en nombre de Allah”… Estas son las palabras de advertencia de un imperio que en modo alguno está en decadencia y que no emite señales de debilidad. Son las palabras de estos generales estadounidenses que han dicho ¡Basta ya! ¡Hay que entrar en acción! Ahora es otra cosa… El Pentágono ha diseñado para los patrocinadores del terrorismo islámico toda una pesadilla para el 2017…

TEXTO COMPLETO PINCHANDO ENLACE SIGUIENTE:

http://www.miamidiario.com/opinion/alfonso-m-becker/estados-unidos-/the-reborn-empire/368966

 

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)writeintheglobaljungle-com-archivo-1

writeintheglobaljungle-com-archivo-2 writeintheglobaljungle-com-no-me-jodasun-perro-rabioso-contra-los-asesinos-persas-writeintheglobaljungle-com10un-perro-rabioso-contra-los-asesinos-persas-writeintheglobaljungle-com5un-perro-rabioso-contra-los-asesinos-persas-writeintheglobaljungle-com1un-perro-rabioso-contra-los-asesinos-persas-writeintheglobaljungle-com000un-perro-rabioso-contra-los-asesinos-persas-writeintheglobaljungle-com00un-perro-rabioso-contra-los-asesinos-persas-writeintheglobaljungle-com0un-perro-rabioso-contra-los-asesinos-persas-writeintheglobaljungle-comjamesmattisdog-mattis-writeintheglobaljungle-comatacar-a-los-persas-es-nuestro-objetivoahora-toca-matar-musulmanes-asesinoswriteintheglobaljungle-com

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s