SIRIA EN LA OSCURIDAD… by Alfonso M. Becker

agencias-de-inteligencia-militar-en-siria

Guerra de inteligencia en Siria

A pesar de la retórica, existen serios obstáculos para una alianza militar entre China y Rusia; su sitio geopolítico está en Europa y aliada de los Estados Unidos… pero todo puede ocurrir…” Joseph S. NyeALFONSO M. BECKER

Oriente medio es, quizás, el mejor ejemplo de teatro de operaciones militares en el que no hay prioridad absoluta para algo en concreto. Ni siquiera para que acabe… Tal vez para que se enquiste y se pudra poco a poco en el caos sería una buena idea desde el punto de vista de la inteligencia militar, de la rentabilidad o de las ganancias frente al enemigo moro, pues no hay que ser muy listo para comprender que el Occidente y sus socios ya han dado con la “tecla” definitiva para bregar con este fenómeno histórico que es la guerra entre la modernización y los asesinos del Islam. No debería sorprendernos a estas alturas, ni siquiera moralmente, que la “lección” para el radicalismo islámico sea siempre la misma: caos, la destrucción absoluta del país y la desintegración de su territorio en parcelas tribales.

.LO MÁS OSCURO DEL ISLAM EN SIRIA -writeintheglobaljungle.com

En los pasillos de la extensa comunidad de inteligencia norteamericana se suele poner como ejemplo de tarado intelectual al musulmán terrorista por dos detalles que lo caracterizan no solo como moro de la morería sino como combatiente regular y/o como asesino asimétrico: su fanatismo criminal y el terrible absurdo de llamar “resistencia” islámica a lo que, a todas luces, es una guerra a muerte y global contra los infieles de toda la Tierra… Porque el moro a lo que realmente se resiste es a la occidentalización evidente que ya ocurre en todo el planeta, pero lo que realmente delata al Islam asesino es la nueva dimensión que ha adquirido este fenómeno que no tendrá otro final que la peor de las catástrofes para la civilización islámica. Si Saudi Arabia se diera más prisa en su transformación cultural y económica, salvaría en buena forma lo que quede de la cultura árabe en este mundo de locos asesinos…

.LO MÁS OSCURO DEL ISLAM EN SIRIA -writeintheglobaljungle.com

En el caso de Siria tenemos otro ejemplo de los muchos países árabes que están “pagando” esa terrible desfachatez de contribuir al asesinato de judíos y demás infieles, y sobre todo a intentar, una y otra vez, destruir el Estado de Israel por medio de la fuerza militar… El moro insiste en cometer la notable torpeza de creer que puede elaborar un corpus propagandístico utilizando a los palestinos y eso es lo primero que los mata… Eso es lo que los pierde…

.

El terrorismo palestino ha sido el gran error de Occidente y Estados Unidos o la Unión Europea ya nunca tropezarán con la misma piedra. Ahora es el terrorismo palestino el que servirá como detonante a las fuerzas militares de Occidente para destruir a las repúblicas musulmanas que le presenten guerra a Estados Unidos o a sus aliados. Si los persas creen que se han olvidado de ellos y de la financiación de los terroristas de Gaza, Samaria y Judea… se equivocan. Porque serán los siguientes en ser destruidos. La literatura del Departamento de Defensa estadounidense no lo puede dejar más claro…

.LO MÁS OSCURO DEL ISLAM EN SIRIA -writeintheglobaljungle.com

Ese gran pensador español que fue George Santayana, que perteneció a lo mejorcito de la Edad de Oro de Harvard en Filosofía, debería ser leído por estos putos y delirantes moros que atacan Estados Unidos, Europa y Rusia sembrando el terror entre los inocentes ciudadanos… Suya es la frase “Aquellos que no recuerdan el pasado están condenados a repetirlo” que fue escrito en el primero de los cinco volúmenes de su grandiosa obra moral… La razón del sentido común… En esos cinco tomos The Life of Reason parece que se dirige a los enloquecidos musulmanes que están a punto de suicidarse en masa en pleno siglo XXI… La ética de Aristóteles desarrollada y vuelta a escribir pero a la perfección. Parece que le explica al moro degenerado, perfectamente, que si aspira a conquistar el mundo, tiene que dejar primero de ser moro y musulmán, tampoco puede ser turco y mucho menos persa…

.cuando-bashar-al-assad-eligio-la-guerra

¿Por qué? Porque Aristóteles pone mucho énfasis en el desarrollo natural de fines ideales. Hacer una guerra y -además- llamarla santa es difícil de presentar como un fin ideal… no cuadra con la razón; y si el mahometano ha decidido matar a los infieles y esclavizar a los supervivientes, es una decisión consciente de un fanático que no vive la realidad sino un submundo de creencias absurdas que lo llevaran al precipicio de lo que más ama: la guerra… Pues ahora le van a dar guerra a los musulmanes hasta que descubran que el infierno está aquí y es precisamente esta vida que están viviendo y la que les queda por vivir… Así se expresan en el Pentágono… Los degolladores del Islam deberían recordar que Occidente irá a por ellos a su propia casa, destruirá su tierra, se quedará con sus riquezas y los matarán a todos. ¿De qué se extrañan? Así ocurre y ocurrirá siempre…

.

From bad to worse with Vladimir Putin…

¿Acaso será algo nuevo para los mahometanos cortacuellos? ¿Olvidan qué es y en qué consiste la guerra estos guerreros mahometanos de Allah?. Leyendo a George Santayana el moro aprendería un concepto básico que parece no entender desde hace 500 años: solo es verdadero aquello que funciona… Deberían dejar el Corán a un lado… No mancharlo con sus asquerosas manos ensangrentadas… Porque la comunidad internacional va a matarlos por millones. ¿Saben los moros que Rusia y China están colaborando en ello? ¿Además de idiotas son ciegos?

.sunies-contra-chiies

Solo es verdadero aquello que funciona… Si los moros tuviesen algún sentido de lo pragmático, si los persas supiesen, de verdad, que van a ser machacados, se enfocarían en el mundo real objetivo y nunca más en las fantasía religiosa… Estos farsantes clérigos han jugado demasiado con la manipulación religiosa y con el odio a los judíos y a Occidente. ¿Qué pueden esperar si no el mismo fin que la tropa de Núremberg? La horca… Todo a su tiempo…

.

Supongamos que todas las mentiras manipuladoras del mundo musulmán estén centradas, única y exclusivamente, en la guerra y en la conquista militar… Pues entonces más razón para el filósofo español George Santayana… No deberían haber abanderado la lucha de los terroristas palestinos, porque eso deja muy claro que no conocen al enemigo occidental, no saben cómo es y cómo atacar a la cultura judeocristiana. Los moros tienen un conocimiento demasiado pobre y primitivo de la sociedad del espectáculo. Su representación de niños muertecitos y de nuevos llamados “apartheis” se vuelven siempre contra ellos porque Occidente ya conoce a la perfección el aparato de propaganda de guerra musulmana…

.los-secretos-de-siria

Cualquier experto en Oriente Medio le diría a los ayatolas que lo peor que han hecho en esta vida es abanderar la causa palestina como si los persas los amaran con locura… Un frente de guerra en las puertas de Israel es y será la destrucción de Teherán… ¿Acaso han olvidado los ayatolas Libia, Irak, Siria, Libano? Estos tres ya están en la edad de piedra… y al Libano le queda poco… ¿Saben los persas que ahora les toca a ellos? Teherán es el último bastión frente a las poderosas intenciones modernizadoras de Saudi Arabia. El liderazgo militar de los saudíes es indiscutible incluso para el satánico musulmán turco Recep Tayyip Erdogan, e inteligentemente alabado por el presidente egipcio Abdelfatah Al-Sisi… Estamos hablando de la famosa “tecla” que Occidente ha encontrado para matar moros chiítas… Los saudíes son la tecla… Y tiene mucho poder para hacerlo.

TEXTO COMPLETO PINCHANDO ENLACE SIGUIENTE:

http://www.miamidiario.com/opinion/siria/occidente/islam/alfonso-m-becker/guerra-de-inteligencia-en-siria/365312

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)

LO MÁS OSCURO DEL ISLAM EN SIRIA -writeintheglobaljungle.combashar-al-assad-panoramicael-sueno-persa-de-dominar-oriente-mediolos-chiitas-en-siriala-pelicula-de-siria

Guardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s