MAGIA Y BRUJERÍA EN LA POLÍTICA ESTADOUNIDENSE.- by Alfonso M. Becker

MAGIA Y BRUJERÍA EN LA POLÍTICA ESTADOUNIDENSE - writeintheglobaljungle.com –3

Volando en su escoba hacia la Casa Blanca…

Con un poco de paciencia, veremos terminarse el reino de las brujas manipuladoras, sus hechizos se disolverán, y la gente recuperará su verdadera motivación: devolver al gobierno estadounidense sus verdaderos principios”Thomas Jefferson.ALFONSO M. BECKER

La convención de magos y titiriteros del establishment ha puesto en marcha su traca final, ese artificio en petardos de pólvora negra para el gran espectáculo de la banalidad electoralista angloamericana. El revolucionario de salón, Bernie Sanders, ha sido fulminado, de mala manera y con malas artes en el camino, sencillamente porque es gilipollas… Hay que ser tonto para medirse con lo peor de la mafia “demócrata”… aunque la exigua comunidad judía de Harrisburg en Pensilvania ríe con la boca torcida porque asegura que el “Che Guevara” judío-norteamericano ha ganado más dinero por los oscuros y vericuetos senderos de Dauphin County que si hubiese conseguido el trono imperial de Washington con todos sus oropeles…

.

Los entiendo y respeto. El sarcasmo y la ironía de viejos judíos que han sufrido mucho en Harrisburg, porque allí se ha mentido hasta la saciedad y manipulado mucho más que en Chernóbil o en Fukushima… Decía mi abuelo que se ve la vida de otra manera cuando el diablo vuela por encima de nuestras cabezas. De extraordinaria calidad literaria es el relato y un derroche de ingenio que me acerca al abismo de la risa. Es la forma literaria, que emana del Talmud, de retratar a un colega como Bernie Sanders que se ha vendido, pobre idiota, al que él cree que es el caballo ganador: la bruja de Three Mile Island con discurso radiactivo… Muy apropiado para atacar a Donald Trump, porque ha sido redactado por los que se creen legítimos herederos del Camelot fundado por J.F.K. y Jacqueline Lee Bouvier: la única pareja que realmente dio glamour a la Casa Blanca en toda su historia desde que el arquitecto irlandés James Hoban construyera el edificio.

.

Ahora, en la segunda década del siglo XXI, sus descendientes “príncipes” son una pareja de negros de Waikiki y otra pareja de rostros pálidos de Arkansas y Chicago los que pretenden dejar su impronta y sus genes compartidos en las inmaculadas sábanas de los dormitorios de la Casa Blanca… Las dos poderosas colleras de la mortífera política oscura y secreta estadounidense (Obama-Clinton) se han confabulado contra Donald Trump: un vulgar mercader que no sabe nada de los crímenes inconfesables que se fraguan en la Comunidad de Inteligencia norteamericana.

.

Me decía ayer un amigo de Jerusalem que solo un farsante oportunista como Bernie Sanders era capaz de sacar la calculadora por un lado y de evaluar todos los parámetros por el otro para llegar al mismo resultado: sacar el máximo provecho… “Más vale que me quite de en medio porque los navajazos y cortes de cuello van a estar a la orden del día”… Así habrá pensado Sanders con el puñal en el pecho sostenido por la Clinton y otro en la espalda empuñado por Obama… ¡Vaya dos!

Mis amigos judíos siempre me han dicho que Sanders es un embustero patológico, yo pensaba, en cambio, desde hace años, que Bernie Sanders no era otra cosa que un cadáver político con un sueldo del copón… Lo cual me dice que es un tipo listo en política. Nada más…

.

Pero hay que entender el espectáculo político estadounidense para comprender que en la sociedad multicultural “espectacular” creada por su Hollywood Dream Factory, solo se puede y se debe representar un mundo acorde con el estadio en el que nos encontramos: la figura feminoide de un monstruo antediluviano para que la turba de votantes tenga fe en lo que, cada día, se parece más a un bochornoso vodevil electoral: “La primera mujer presidente de los Estados Unidos”, “El primer presidente negro de los U.S.A.”, “El primer presidente transgénero” y “El primer presidente mendigo de la república estadounidense”… Si este relato para tarados intelectuales sigue agrandando sus bochornosos capítulos, llegaremos -seguramente- a la primera meretriz de una mancebía que consigue llegar a la Casa Blanca y descansar su excelentísimo papo en el Escritorio Resolute… Todo un engañabobos para la masa posmoderna.

.

Como he dicho en muchas ocasiones, la camorra demócrata se ha apresurado con avidez y no ha tenido reparo en satanizar al “independiente” y odiado por las “familias” de poder de la vieja América… Todos los “capos” del establishment han movilizado a sus jaurías -incluida la mediática- y el capo de tutti capi es ahora el actual inquilino de la Casa Blanca, Barack Obama, el primer presidente negro (y el último) en dejar abandonados a su suerte a los aliados militares de Europa y de Oriente Medio en una guerra a muerte contra el Islam… Esta última palabra (Islam) tengo que cambiarla porque el Papa Francisco dice que no es conveniente porque llama o puede conducir a la confusión y al equívoco… Así que tengo que poner, a cambio, los putos terroristas mahometanos asesinos. Sí… ¡es cierto! queda un poco mejor… ¡Qué grande es el Papa!

.

Tanto el capo de todos los capos como la primera dama Michelle, valen su peso en oro a la hora de insultar y difamar a Donald Trump. Valiente gentuza… Lo que están haciendo con Donald “cara de niño” Trump, no tiene nombre: lo han llamado bastardo neoyorquino, hijoputa del Bronx, cerebro de ladrillo, constructor de mierda, macarra inmobiliario, y chulo de putas de Harlem… Le han organizado más de doce “encerronas” y le han boicoteado todos sus discursos pagando a la chusma hispana y a la peor ralea de yonquis negros en todos los Estados … Han creído, todos estos mafiosos de la política, que es necesario que la chusma vea a personajes importantes poniendo como un trapo a la única opción decente y honorable que ha aparecido en estas elecciones a la presidencia. La jauría mediática no es baladí… Escritores, actores, periodistas, sexadores de pollos y demás borrachos y drogadictos con delirios artísticos y de grandeza, han engrosado la filas de la ignominia para tratar de hundir en la miseria al que será el más grande político de todos los tiempos y el magnate más chulo de la globalización.

TEXTO COMPLETO PINCHANDO ENLACE SIGUIENTE:

http://www.miamidiario.com/opinion/estados-unidos/donald-trump/alfonso-m-becker/politica-estadounidense/presidenciales-2016/elecciones-presidenciales-2016/bernie-sanders/363000

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)

 

ALFONSO M. BECKER: ELECCIONES PRESIDENCIALES 2016.U.S.A.MELANIA TRUMP: REINA DE LA SENSUALIDADMELANIA TRUMP: EMPERATRIZ DEL AMOR - writeintheglobaljungle.com – 0MELANIA TRUMP: EMPERATRIZ DEL AMOR - writeintheglobaljungle.com – 2

Guardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s