UNIÓN EUROPEA: HACIA EL ABISMO…

LA UNIÓN EUROPEA HACIA EL ABISMO -writeintheglobaljungle.com

Nada ha cambiado desde entonces…

Europa se enfrenta a graves desafíos”Joseph Samuel Nye

 ALFONSO M. BECKERLos malditos alemanes de la Unión Europea siguen en su disparatada idea de los juegos del lenguaje para tratar el asunto del terrorismo musulmán… Estos incultos cabezas cuadradas del establishment germano no han aprendido nada del sufrimiento judío en Middle East, judíos a los que quieren aniquilar los moros atentando en Europa; no han aprendido nada de un Estado de Israel al que los musulmanes de todo el mundo, salvo honrosas excepciones, quieren destruir, vaporizar, borrar del mapa… no han aprendido de los cientos de miles de crímenes cometidos por el Islam del “resurgimiento” en los últimos cuatro años, de las masacres cometidas por el islam asesino en todo el mundo y por los repetidos ataques a Occidente por parte de los asesinos mahometanos. No han aprendido nada ni han escarmentado…

.

No han adquirido conocimiento geopolítico los alemanes viendo cómo los musulmanes en Europa han creado todo un aparato de propaganda antisemita como el de Joseph Goebbels en el Tercer Reich para alentar a la matanza de judíos. Los “robot” alemanes ni siquiera recuerdan que detrás de los judíos vamos todos los demás que no somos musulmanes. Todos. El moro nos odia y nos hace la guerra asimétrica, cosmética, aritmética, hermética y sincrética. El musulmán ha sido enseñado para mentir, traicionar y matar a los infieles. El político alemán no ha visto nada de esto en Europa. No lo han visto o no querían verlo como el escritor germano Günter Grass.

.

Loa políticos alemanes son tan falsos como los moros. Al menos Angela Merkel. Todo es representación teatral del espectáculo político. La “imagen representativa” que gana premios y distinciones por los servicios prestados. Esa es la clave para entender todas las falsedades de Angela Merkel… Washington debería saber que esta señora le hace un flaco favor a los Estados Unidos y es capaz de descomponer y hasta de destruir a la unión Europea. Que no se fíen de los alemanes en Washington, de unos vasallos del tres al cuarto y feudatarios de la más baja estirpe europea. Estos pelotas rastreros de los actuales inquilinos de la Casa Blanca, que copian el discurso dominante sin rechistar, sin crítica constructiva alguna, sin genio político, sin soltura filosófica, no han aprendido nada ni por medio del estudio ni de la experiencia, porque su actitud ideológica de servilones y palafreneros de Barack Obama los ha incapacitado para pensar.

.

Es de suponer que Angela Merkel y toda la troupe de ineptos que la rodean han hecho un ejercicio de autosuperación filosófica en nombre de una “eficiencia” alemana de motores trucados que -según ellos- también podría servir para la política migratoria, para la mano de obra barata, para darle más velocidad a la locomotora alemana. La gente vulgar no lo va a notar porque trucan las computadoras, la prensa, los doctorados y lo que se ponga de por medio… ¿Más velocidad a la locomotora? ¿Para llegar adónde? ¿Al precipicio?

.

El gran truco mediático de la migración… El espectáculo de la muerte de seres humanos siempre lo ha utilizado el Islam en la guerra para sacar provecho y los politicastros de la Unión Europea han caído en la trampa… Porque la canciller alemana sabe mucho del Islam y ha visto en muchas repugnantes (por simplistas) películas alemanas que los alemanes fornican con mahometanas y viceversa… Pero resulta que es solo viceversa: que es el mahometano asesino el que viola a las alemanas y asesina a todos los infieles germánicos… Pues todavía no ha llegado lo mejor: los musulmanes seguirán asesinando alemanes y a todos los que se encuentren por Alemania. Será cada vez peor. Hasta que llegue el atentado “apoteósico”, la carnicería mahometana jamás vista y ya no tenga huevos ningún alemán de salir a la calle a poner velitas y florecillas en los catafalcos improvisados.

.

El Islam más sanguinario se cebará, no les quepa duda, con los alemanes que no supieron deshacerse de Angela Merkel y su política migratoria. Todos aplaudiendo a la Merkel que es la niña de los ojos de Obama… El alemán del siglo XXI, correctísimo inculto político, es amante de una sociedad del espectáculo que en nada se parece al geist alemán. Nada de la más alta representación de la espiritualidad para el arte y para la técnica. Ahora la chusma del entramado político neoliberal “tiende puentes” y alfombras rojas de Hollywood a los asesinos del islam en nombre de una suerte de romanticismo alemán que suena a sodomítico y a sadomasoquista. El drama sexual de unos pervertidos que han entendido la geopolítica como el orgasmo político en tiempos de olas y mareas de refugiados.

.

Que lo ha dicho Edward Snowden: que la NSA espía a la canciller alemana hasta cuando está en el retrete evacuando fluidos… Que lo sabe todo de ella… Trucar automóviles, trucar las emociones, trucar la información con un lenguaje que no sabe manejar… El juego semántico con los asesinos musulmanes que cometen crímenes en Alemania y en toda Europa se desliza ya por los confines del ridículo y la canciller Angela Merkel está incapacitada para gobernar Alemania. Está desquiciada y medio paralizada, y si la dejan más tiempo, destruirá la Unión Europea y todas sus posibilidades. No es más que una funcionaria mediocre que no sabe de lo que habla ni con quién habla cuando el interlocutor es un sultán otomano…

.

El lenguaje puede impedir errores lógicos de la política porque el lenguaje es o representa una facticidad lógica que se fundamenta en hechos políticos o limitado a ellos. Comprender todo lo acaecido desde que la canciller alemana dijo que recibiría a millones de refugiados musulmanes con los brazos y las piernas abiertos, solo puede ser tan divertido como coger a esta señora Merkel y soltarla en El Cairo donde la turba musulmana también la recibiría con los brazos abiertos y los pantalones bajados… Quizás aprenda en cinco minutos lo que es el Islam y lo que son los musulmanes… La civilización musulmana que ha decidido destruir Occidente mediante la violencia terrorista y el crimen. ¿Que no son todos? Pues vale… El tiempo da y quita la razón. Pero los políticos corruptos que tienen guardaespaldas, se valen del tiempo porque saben que el estúpido votante ya no entiende quién le ha robado la cartera en las pasadas elecciones y quién ha prometido devolvérsela en la siguiente…

TEXTO COMPLETO PINCHANDO ENLACE SIGUIENTE:

http://www.miamidiario.com/opinion/alemania/angela-merkel/alfonso-m-becker/edward-snowden/362627

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)

LA UNIÓN EUROPEA HACIA EL ABISMO -writeintheglobaljungle.com0LA UNIÓN EUROPEA HACIA EL ABISMO -writeintheglobaljungle.com1LA UNIÓN EUROPEA HACIA EL ABISMO -writeintheglobaljungle.com2LA UNIÓN EUROPEA HACIA EL ABISMO -writeintheglobaljungle.com3LA UNIÓN EUROPEA HACIA EL ABISMO -writeintheglobaljungle.com4LA UNIÓN EUROPEA HACIA EL ABISMO -writeintheglobaljungle.com5MERKEL Y LA ISLAMIZACION DE EUROPAPANORAMA EUROPEO DE ANGELA MERKELPANORAMA EUROPEO DEL ISLAM

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s