ASESINOS DEL ISLAM…

Los asesinos del Islam

Los hashshashín, asesinos islámicos, saben que todo está permitido por Allah si el asunto es aniquilar a los infieles” Hasan al-Sabbah

ALFONSO M. BECKERSe tambalea en el poder el “demonio” otomano Recep Tayyip Erdogan, el valedor de los asesinos mahometanos agrupados en la sanguinaria Yami’at al-Ijwan al-Muslimin, se esconde como una rata y hasta es probable que resista, por un tiempo, en su trono de sultán turco, pero este es el serio aviso de que con la Unión Europea no se juega y con los Estados Unidos mucho menos… Ya se le hizo ver en Washington que a un socio de la OTAN se le cambia por otro en cinco minutos con el curioso agravante de que el país quedará “confiscado” y controlado por las fuerzas armadas turcas hasta que el Commander de la OTAN lo crea oportuno. Hay quienes dicen en Ankara y Estambul que esta representación levantisca de la joven oficialidad turca es el último ardid de Erdogan para resistir en el poder…

.

Pero no será tan sencillo para este diabólico asesino islamista que pretende colocar a Turquía como a un país de la Unión Europea… Un país musulmán, repleto de terroristas mahometanos, en la Europa judeocristiana. Para ello, no anduvo con escrúpulos a la hora de lanzar oleadas de refugiados musulmanes por todos los senderos de Europa; no se anduvo con remilgos cuando decidió que sus asesinos musulmanes podían infiltrarse mezclados con la muchedumbre musulmana… Para que los arrogantes europeos que le impiden la entrada a un país como Turquía, comprendan que los turcos son una potencia regional de primera clase… El mahometano turco está acostumbrado a matar porque ha nacido para matar, al fin y al cabo lo enseñan a matar desde la cuna. Esa es la educación de los asesinos musulmanes. Ese es su odio a muerte contra los infieles americanos y europeos.

.

En la Unión Europea saben que Tayyip Erdogan lo mismo asesina rusos que israelíes o europeos. Su juego consiste en la argucia mahometana de engañar a todos en nombre de Allah. Primero hizo las paces con Israel porque le está viendo las orejas al “lobo judeocristiano”… Había sido el valedor de los asesinos del Islam en la Franja de Gaza… había matado, pues, muchos judíos y luego organizaba y pagaba “flotillas de la libertad” que profusamente “publicitaba” desde muchos puntos de Europa. El servicio de inteligencia turco puso muchos millones de dólares en manos de izquierdistas descerebrados de la Unión Europea. La policía española tiene un dossier completísimo de los partidos de izquierda que se han sumado a la ola antisemita orquestada por los turcos en España. A la ola antijudía que los asesinos musulmanes proyectaron en España y en toda Europa.

.

Los moros están invirtiendo miles de millones de euros en la Unión Europea para destruirla desde dentro mientras Angela Merkel hace de “Teresa de Calcuta”… La canciller germana pretende los altares mientras mata de hambre a los griegos y desprecia a la Europa mediterránea porque dormimos la siesta… Su incorregible amor por los negros de las pateras y los moros como mano de obra barata, lo maquilla, perfectamente, con su manual de bondad infinita por el que es tan despreciada y odiada entre los ciudadanos europeos. La “agente” preferida de Washington en Europa, es uno de los grandes errores de la política de Barack Obama para la Unión Europea. Esa alemana, despreciada en Europa, ha estado a punto de destruir la Unión Europea por no mantener a raya al repugnante presidente turco…

.

Como hemos comprobado, Tayyip Erdogan, se puso a bien con los judíos… Eso es lo que él cree… El mahometano embaucador que es Erdogan, hizo la paz con Rusia después… El asesino islámico de Ankara, cree que Vladímir Putin es un idiota de la política, un gilipollas cualquiera como si se tratase de un fanático tarado intelectual del Islam… El demonio turco sunní cree que en esto de la geopolítica se puede hacer borrón y cuenta nueva. Cree que los gobernantes rusos no se la tienen guardada y que, naturalmente, no tendrá que pagar por lo que ha hecho… El despreciable y nauseabundo Recep Tayyip Erdogan quiso lavar todos sus pecados terroristas, todas sus baladronadas mahometanas y todos sus crímenes islámicos, como si la geopolítica fuese una lavandería. Así piensan los moros asesinos cuando les van mal las cosas…

.

Pero Israel no olvida que el valedor de los Muslim Brotherhood en todo el mundo ha hecho y sigue haciendo, al igual que los persas, mucho daño a Israel… Los aliados de Occidente siempre han tratado de ser “indulgentes” con Turquía porque es un miembro importante de la estructura militar de la OTAN en su flanco del Este… Pero ya nadie quiere cometer el mismo error que se cometió con Egipto: a los asesinos musulmanes hay que matarlos y apoyar a los militares para preservar la infraestructura de guerra de Occidente, sin olvidar, claro está, que los aliados de Estados Unidos en el mundo islámico deben favorecer una sociedad laica y democrática en la medida de lo posible…

.

Se suele decir así porque todo el mundo ha comprendido que los asesinos del Islam son incompatibles con la democracia o con el estilo de vida de los infieles de todo el planeta. Se acabó la indulgencia: hay que matar moros y dar un gran escarmiento al Islam batallador… Se decía, allá por el 2002 en Washington, que la única manera de sostener a los militares árabes aliados era con una aplastante victoria que hiciera comprender a los “hermanitos” musulmanes que pagarían un alto precio si quieren guerra. Porque como bien dicen en Francia, esa Francia que están destruyendo los asesinos del Islam, Europa se enfrenta a un viraje radical y no se puede confiar en los musulmanes por mucho que el Papa Francisco hable de amor y de paz. Así que, al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios…

.

Otro de los personajes más criticados en la Unión Europea es -sin duda- el presidente de los Estados unidos, Barack Obama… Por muchos festejos y comilonas que el lector haya contemplado en los mass-media para despedir a este “Cuarto emperador”, su mala fama como gobernante global y las serias dudas sobre su capacidad para remediar este infierno terrorista de asesinos islámicos, es pública y notoria. En Europa están deseando que se vaya de la política y lleguen Donald Trump o Hillary Clinton… Cualquiera lo haría mejor que él… Y ya están con las bromas en la Unión Europea de si un presidente misógino no es bueno para EEUU, un gobernante homófobo no va con los tiempos que corren de diversidad sexual, y una presidenta machorra estadounidense sería el hazmerreír de los enemigos de Washington… ¿Por qué no un primer presidente gay en la Casa Blanca? Seguro que lo haría mejor que todos

TEXTO COMPLETO PINCHANDO ENLACE SIGUIENTE:

http://www.miamidiario.com/opinion/turquia/islam/recep-tayyip-erdogan/alfonso-m-becker/362195

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)

ASESINOS DEL ISLAM -writeintheglobaljungle.comDIOS SALVE AMÉRICAEL ISLAM TURCOMUSULMANES ASESINOS: EL ODIO A OCCIDENTEEL ISLAM TURCO-1EL LEGADO DE OBAMA PARA EUROPAEL TURCO DEL ISLAMESPERO ENCONTRAR TRABAJOPANORAMA DEL ISLAM

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s