BARACK OBAMA EN SEVILLA: EL CAOS… by Alfonso M. Becker

OBAMA EN SEVILLA-ESPAÑA

No vaya usted a Sevilla, Obama, quédese en Waikiki…

ALFONSO M. BECKERLa verdad es que no sé por qué le aprecian tanto en España. Mucho antes de que accediera a la Casa Blanca, ya aplaudían su llegada como si el presidente de los Estados Unidos fuese a venir todos los días del año a tomar cervezas y tapas de jamón. Lo tomaron por el “mesías” como si tuviese algún interés en este villorrio del Imperio al que llaman “maravilla”… Sevilla… Y así lo ha decidido… Viene el presidente Obama porque su “cómplice” el Rey Felipe VI de España seguramente le ha dicho que las únicas maravillas que tiene esta ciudad son el buen vino y las mujeres, pero que valen la pena… Todo lo demás son chorradas de postal. Eso lo digo yo… Así que ya me los estoy imaginando a los dos con los colores subidos de tanto darle a la glass of wine y al flamenco. Solo espero que esto no acabe como las Cumbre de las Américas… Ya saben, todos los de la CIA fornicando con las damas de compañía en tugurios inapropiados…

.

Aquí en Sevilla, hoy, hay una alegría muy grande porque Barack Obama viene a vernos y eso, todo hay que decirlo, es un gran honor. Pero para mí -particularmente- el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, es una gran molestia porque las medidas que se toman para su seguridad son un auténtico dolor de cabeza… La base aérea de Morón es un auténtico enjambre de vehículos aéreos preparados para vigilarlo todo. En la NAS de Rota más de lo mismo… He visto un submarino de la clase Virginia con misiles nucleares apuntando a la cabeza de Putin y a la de Xi Jinping por si los rusos o los chinos quisieran hacerle alguna jugarreta a Washington.

.

La ciudad de Sevilla ha cambiado por completo y es por culpa de Obama. Estaba paseando al perro, por la mañana temprano y me senté en una terraza para desayunar… Cuando vino el camarero con el café y las tostadas para ambos (mi perro también desayuna) un tipo me enseñó la placa y me registró… iba acompañado de un agente del FBI que me dijo: ¿Usted no será el hijoputa ese que escribe y se mete con el presidente Obama en un periódico de Miami?… Naturalmente le dije que no y que seguramente me confunde porque escribo poemas eróticos en un periódico de Sebastopol… “Pues se parece usted mucho a ese, es un tipejo que alaba a Donald Trump y desea que gane las elecciones en Estados Unidos… ¡Un nazi como Donald Trump en vez de Hillary Clinton! ¡Pero que se creen los escritores de la periferia!”

.

Así que se me quitaron las ganas de desayunar y me fui con mi perro a pasear durante una hora para que suelte, esta criatura de cánido que tengo por mascota, toda la orina que pueda para que el cabronazo no se mee en la casa… Todo fue levantar la pata y mearse en una farola para que llegase un patrullero y me preguntara si era de izquierdas o anarquista, o algo parecido… ¡Yo no soy nada de eso, oiga! ¿Por qué me lo pregunta? “Porque esa farola es el mástil de las banderas de España y de Estados Unidos” Dios Santo, no lo había visto. Me disculpé. Entonces les expliqué que el perro estaba malo de la próstata y el pobre animal no se puede aguantar… Pero que no era un perro terrorista…

.

Entonces se bajó del patrullero un tío con acento hispano de Miami que era del servicio de seguridad del presidente y me dijo: ¡Hola, señor Becker! ¿Todavía cree usted que ganará Donald Trump? Y le dije que después de lo que había hecho su jefe, un peloteo rastrero a Hillary Clinton, y toda esa campaña de la Casa Blanca para llevar una mujer con ese genio al Despacho Oval, solo falta que asesinen a Donald Trump y parezca un accidente… Una actuación repugnante por parte de Obama… “Bueno pues todo eso es legal, forma parte de la campaña”- dijo el policía hispano... y le dije que sí, que será legal pero que era decepcionante y moralmente inaceptable… Después de haberlo señalado como misógino, homófobo, racista y todo tipo de improperios, ahora lo llaman antisemita y hasta un periódico mexicano del mundo judío, se ha sumado a tan repugnante y nauseabunda propaganda…

TEXTO COMPLETO PINCHANDO ENLACE SIGUIENTE:

http://www.miamidiario.com/opinion/barack-obama/sevilla-/donald-trump-/alfonso-m-becker/361786

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)

BARACK OBAMA EN SEVILLA-MADRID-ROTA (CÁDIZ) -writeintheglobaljungle.com2OBAMA DE VISITA EN ESPAÑAOBAMA EN ESPAÑAOBAMA VISITA ESPAÑAOBAMA EN SEVILLA-SPAINPANORAMA DE OBAMA EN ESPAÑA

Guardar

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s