TODA LA MISERIA DE EUROPA… by Alfonso M. Becker

TODAS LAS MISERIAS EUROPEAS-writeintheglobaljungle.com000

Europa, sus clases medias, sus pobres…

En el principio del mundo, cuando eran pocos los habitantes, los hombres vivieron dispersos a semejanza de las bestias” Lucrecio

ALFONSO M. BECKERLa administración de la palabra totalitaria es una de las más sugerentes estrategias del entramado teatral especializado y encargado de la representación continua y sin fin del espectáculo político en las democracias occidentales. Como dije en el anterior artículo, el “Brexit” es solo una de esas herramientas que, a modo de sainete, está destinada a crear el pánico en los británicos con un infierno entre bárbaros si no vuelven al redil europeo… Mil veces repetí que nunca habrá “Brexit” y hasta puedo apostar que fui el único del mundo que lo dejó, claramente, por escrito. La vieja filosofía francesa de posguerra es infalible: la raíz del espectáculo político está firmemente anclada en la oscura profundidad del dinero, por tanto, solo tienes que coger a los británicos y hundirles los pies en el terreno de la economía…

.

Nada de patriotismo disgregante, no problem con los migrantes, ya organizaremos mejor esto de la mano de obra barata, un trato especial a los británicos y a su importante legado en la historia de Europa… pero hundir sus pies en el lodazal de la economía para que sepan valorar que fuera de los Estados Unidos de Europa, está el caos. Pueden seguir -si quieren- con su libra esterlina pero será una pérdida de tiempo seguir viviendo con sistemas de pesas, medidas y papelillos bancarios de la época victoriana… Aunque muchos sabemos que la libra esterlina florecerá, de nuevo, ya que gran parte del tesoro chino será guardado en esa histórica e imperial moneda. No me digan que no son listos los británicos. Y sobre todo no me diga que no soy listo yo…

.

El estilo y la sutileza para escribir o hablar de cualquier tema es, quizás, lo que más cruelmente ha sido “machacado” en este espectáculo, tan vacío de contenido, que es la sociedad en la que ahora estamos viviendo. El “Brexit” es lo de menos. Solo hay que saber que nunca ocurrirá. Es imposible y como dicen los gitanos “lo que es imposible no puede ser”… Quedan ya pocos escritores u oradores que se parezcan algo a Nietzche, y a los pocos que quedan los han impregnado en sus escuelas de posgrado con un discurso tan chabacano que para leer algo serio y de calidad, tienes que atrincherarte en una biblioteca y no salir de allí, durante años, para evitar ser contaminados por la sucia y estrafalaria palabrería de esta era del vacío intelectual.

.

Si ese genio de Nietzche siempre estaba orgulloso y presumió de que su sabiduría no era un “saber absoluto”, esta sociedad de falsedades y mentiras que padecemos ha alcanzado su oronda plenitud en el espectáculo burocrático que se “emite” desde Bruselas; un lenguaje propio de frívolos países industriales que actúan como indiscutibles protagonistas estelares ante los demás socios de la Unión a los que solo miran como “extras” de la película; como “campesinos” contribuyentes de escasa formación y con pocas perspectivas de engancharse a la locomotora económica… un vodevil nauseabundo donde se representa el amor por los pobres, los negros en pateras, los moros cruzando fronteras y los musulmanes de la quinta columna a la espera de cortarle el cuello a los infieles y de esclavizar a sus mujeres para el sexo…

.

En esto consiste el sainete europeo para cortitos de entendimiento. Una pieza teatral de uno o varios actos para que puedas tragarte todo lo que se cocina en Bruselas. Naturalmente, actores como David Cameron, fingiendo que han metido la pata, son los más geniales, seductores y brillantes del reparto y hasta podría decirse que el auténtico protagonista y único candidato al Oscar de Hollywood si lo hubiere en política… Sin embargo Angela Merkel ni siquiera llega a la condición de aficionada. Es verdad que trabajar para la inteligencia norteamericana tiene muchos quebraderos de cabeza pero lo más decente que puede hacer en esta vida es largarse de la política porque en Europa, esta canciller alemana, comienza a provocar la náusea…

.

Porque los asesinos musulmanes han comprobado que los perturbados políticos europeos como Angela Merkel y otros, viven como reyes en un laberinto, extraño y de perversa geometría, en el que ellos (los musulmanes) pueden medrar perfectamente porque esta gente europeísta no sabe a lo que se enfrenta con el Islam en pie de guerra en todo el planeta… A la civilización europea del bienestar -es público y notorio- se le están agotando los bienes de consumo a precios asequibles para toda esa gran mayoría de seres humanos que, en nuestra propia casa, cultura y sociedad, no disponen de capital. Europeos sin capitales. Europeos sin posibilidades. Estamos asistiendo a los mediáticos funerales de las clases medias. Es por eso que los grandes moralistas (sobre todo los de la moralina barata) han salido a la calle, como corresponde a los propagandistas católicos, para preocuparse por los pobres, para advertir primero que la brecha entre ricos y pobres se agranda y eso siempre es mal augurio. Primero avisan de eso y luego se “derrama” en los mass-media todo el drama sociopolítico de las middle class.

.

Pero la fría respuesta del establishment economicista no debe confundirse con la bondad infinita de los curas del Vaticano. El clero está para rezar por lo pobres y “atizar” a los ricos para que tiendan puentes… Muchos puentes… De tanto construir puentes no se verá el río. El tonto de los puentes ni siquiera sabe que convertirá en río en una cloaca pestilente. Y después hablará de ecología. Supongo que con los puentes se refieren a los ricos porque un pobre muerto de hambre no tiene dinero para hacer un puente. Ni siquiera tiene para comer…

.

Así que la “helada” respuesta de los economistas del sistema solo puede sustentarse en las matemáticas. Los números, como el algodón de Don Limpio, no engañan… no es otra cosa que un serio aviso de que cuando eso ocurre, cuando desaparecen las clases medias, es simplemente porque no hay ni comida para todos, ni casa para todos, ni trabajo para todos… Y que eso siempre lo ha arreglado la historia con una conflagración mundial… Léase aquí, guerra…

.

Entonces la pregunta que nos hacemos es ¿Si no hay comida, ni trabajo, ni casa para todos los europeos, cómo es que das la bienvenida a millones de seres hambrientos de otras tierras lejanas? Estamos hablando de culturas y sectas, con una falta de educación aberrante, que nos odian desde el primer día en que tuvieron uso de razón. Estamos hablando de fanáticos misóginos y homófobos pervertidos por su educación religiosa. Estamos hablando de asesinos islámicos que quieren imponer su civilización en el planeta mediante la guerra total contra los infieles…

.

¿Qué podemos opinar de estos payasos de la política europea que dicen “bienvenidos inmigrantes” un día y al siguiente cierran todas las frontera como si su intelecto se embotara sin alcanzar jamás la certidumbre en lo que pensaba, declaraba y hacía? Los políticos europeos del 2016, han partido en mil pedazos todo el “cuento” político con el que nos sedujeron, desde un principio, y han disuelto nuestra identidad en mil efectos de perspectiva sin que ningún enemigo exterior tuviese que atacarnos… El enemigo lo tenemos dentro y nadie pide la dimisión de Angela Merkel o de todo el staff dirigente de Bruselas… La capital de Europa no es otra cosa que un baile de máscaras que reemprende su juego político, una y otra vez, sin cristalizar nunca en un estadio definitivo… Pensar en los Estados Unidos de Europa es ahora una entelequia…

TEXTO COMPLETO PINCHANDO ENLACE SIGUIENTE:

http://www.miamidiario.com/opinion/union-europea/reino-unido/clase-media/alfonso-m-becker/brexit/361471

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)

TODAS LAS MISERIAS EUROPEAS-writeintheglobaljungle.com0TODAS LAS MISERIAS EUROPEAS-writeintheglobaljungle.com00TODAS LAS MISERIAS EUROPEAS-writeintheglobaljungle.com1TODAS LAS MISERIAS EUROPEAS-writeintheglobaljungle.com2TODAS LAS MISERIAS EUROPEAS-writeintheglobaljungle.com3TODAS LAS MISERIAS EUROPEAS-writeintheglobaljungle.com4TODAS LAS MISERIAS EUROPEAS-writeintheglobaljungle.com5TODAS LAS MISERIAS EUROPEAS-writeintheglobaljungle.com8TODAS LAS MISERIAS EUROPEAS-writeintheglobaljungle.com11PANORAMA DE LA ESTUPIDEZ-ANGELA MERKELTODAS LAS MISERIAS EUROPEAS-writeintheglobaljungle.com7TODAS LAS MISERIAS EUROPEAS-writeintheglobaljungle.com9

Guardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s