NUNCA HABRÁ UN “BREXIT”… by Alfonso M. Becker

NUNCA HABRÁ UN BREXIT

Fulgor y apoteosis del espectáculo británico…

El Islam es la única civilización que ha puesto en grave peligro la supervivencia de Occidente. Mil cuatrocientos años de historia lo demuestran.”Samuel P. HuntingtonALFONSO M. BECKER

Imprecación contra una Europa podrida… Maldita la casta política antijudía que abrió las puertas de Europa y Estados Unidos a los asesinos del Islam. Malditos serán por siempre los farsantes mercaderes germanos de esta clase política europea que apoyaron y financiaron a los moros asesinos en Gaza, Judea, Samaria y Jerusalem… Dejando a nuestro aliado Israel solo ante el peligro. Es la corrupta clase política centroeuropea la que está destruyendo Europa. Maldita será por siempre esa Unión Europea si el Dios de Israel y los Estados Unidos con su ejército no lo remedian. Porque estamos en guerra contra los asesinos del Islam en todo el mundo y lo están ocultando con el vodevil británico.

.

Sigue siendo un espectáculo nauseabundo. Sigue siendo una farsa como corresponde al estadio que se está viviendo estos meses en Europa y en U.S.A. El corrupto espectáculo del “Brexit” es el de la avaricia, el del interés particular y el individualismo mercantil más absoluto en una farsa teatral que pretende representar una Europa solidaria… Todo es un espectáculo de mentiras dramatizadas y amenazantes… Ya se advirtió, hace tiempo, ante la denigrante representación del “ahorcamiento legal” económico de una díscola ciudadanía griega a la que había que meter en cintura… Este nuevo teatro de la supuesta salida británica de la Unión Europea no es otra cosa que el espectáculo heredero de toda esa falsedad y fariseísmo de doña Angela Merkel abriendo sus brazos para recibir a millones de moros y de negros musulmanes en su regazo…

.EL GRAN ESPECTÁCULO BRITANICO-4

Pero se colaron en Europa los asesinos del Islam… El espectáculo continúa… The show must go on tanto en Estados Unidos como en la Europa de las élites corruptas que no han tenido sentido de la medida a la hora de representar el mito europeo o el sueño americano. A uno y al otro lado del océano, ocurre lo mismo… La aberrante política de Angela Merkel con su imperativo número uno para este siglo XXI embadurnado de mentiras políticas y fariseísmo en todos los aspectos sociopolíticos; de un extravagante culto a la eficacia monetaria, solo propio de las cabezas cuadradas alemanas que sueñan con otra suerte de pangermanismo en la Europa de los especuladores financieros, de los veintitantos socios que podrían ir decreciendo hasta que se quede en nada… No ha ocurrido ya porque EEUU no quiere…

.EL GRAN ESPECTÁCULO BRITÁNICO-2

Se perpetúa el discurso social alarmista al hilo de la continuidad del cinismo y la demagogia europeísta respecto a la política migratoria. En el club de los corruptos, todos se contradicen. Eso es Europa. Así es en Estados Unidos señalando al “perverso” Donald Trump… Los hipócritas que dirigen la Unión Europea y la república norteamericana siempre muestran su verdadera faz cuando ni la ética ni la moral forman parte de su equipaje. Cuando la formación filosófica y humanista de estos contables de pacotilla muestra toda la debilidad del proyecto europeo y toda la podredumbre del “espectáculo visual” que nos tenían preparado los aprendices de magos de Bruselas, nos vienen ahora con una ¡Alarma mundial! ¡Los británicos se van! Pero ustedes deben saber que no se van… Es mentira. Les están tomando el pelo porque estos manipuladores del peor de los Bollywood se la está metiendo doblada en hindi…

.EL GRAN ESPECTÁCULO BRITÁNICO- SOLO NEGOCIAN CAPITULACIONES

Cuide su cerebro porque se lo están llenando de mierda y échele un vistazo a toda la demagogia que se está despachando sobre un Reino Unido que nunca se irá de la Unión Europea. Verá usted… no sé cómo decirlo, los británicos pueden ser lo que a usted le parezca menos gilipollas. Leo en un tabloide galés: Miren cómo gritan por todo el mundo. Miren a los putos moros por todo el planeta celebrando el derrumbe de la Unión Europea… Lean la prensa de los iraníes y de los asesinos islamistas del Libano… El enemigo islámico disfruta, desde hace 70 años, viendo nuestro declive y nuestra decadencia. Además de fanáticos y asesinos musulmanes, deben ser idiotas porque los van a exterminar como a las ratas y siguen bailando…

.

¿El principio del fin? De ninguna manera… Habrá que hacer algo, digo yo… pero… ¿El fin de qué? Ni es el principio ni el fin de nada en la Unión Europea, sino un nuevo tipo de relación en Europa, tanto con los que están fuera como con los que están dentro. Ese es el problema ahora… Tanto con el Reino Unido que ha jugado con la “seductora” presencia de David Cameron y su derroche de optimismo como con los demás que se atrevan a pedir otro referendo de infarto. Como dice el ex premier Tony Blair, o esto se arregla cuanto antes mediante negociaciones o los británicos pasarán por penurias de las que nunca habían imaginado: “Las consecuencias son catastróficas para el reino Unido”… “Menos mal que David Cameron no ha invocado, todavía, el artículo 50… eso nos da un cierto margen de maniobra”LA DESTRUCTORA DE EUROPA:ANGELA MERKEL

.

Los británicos hacen como que se van pero no se van. No se irán nunca. No pueden irse pero… hay un claro desprecio y asco por los políticos cínicos y corruptos en la Unión Europea… Nadie puede negar que dan cierto asco y hasta despiertan la náusea toda la ralea de politicastros que han apoyado y financiado a los terroristas de Gaza, a esos asesinos musulmanes que se han colado en Europa con sus siniestras oficinas de propaganda musulmana y yihadista. A esa cultura medieval y fanática que se ha infiltrado en la sociedades judeocristianas para hacer la guerra como quinta columna… que se irán creciendo y sacando pecho por millones en Europa… Solo es cuestión de tiempo… Dan asco porque esta gentuza, que han tratado a los griegos como a pordioseros, son los que han permitido el antijudaísmo más perverso en Europa desde la Segunda Guerra Mundial.

.NUNCA HABRÁ BREXIT.-ALFONSO M. BECKER

No es el fin del mundo… Es verdad que estos mediocres actores europeos, utilizando un atrezo más barato que todo el conjunto de mojigaterías utilizadas para decorar las calles en Navidad, pretenden hacernos creer que estamos viviendo un Apocalipsis en un espectacular discurso ininterrumpido para borregos posmodernos y hedonistas amariconados… Permítame el lenguaje, amigo lector, pero esta pandilla de cabrones nos ve así… porque ellos son así. Estos hijos de mala madre que han tomado las riendas de Europa, mantienen entre ellos un monólogo autoelogioso y viven en una burbuja de felicidad que nada tiene que ver con la tragedia colectiva de la ciudadanía europea. Estos mamones de la peor estirpe y ralea, estos antijudíos que se han vendido a los moros, no son otra cosa que el bodegón de la corrupción y el autorretrato del poder totalitario disfrazado de democracia.

.UNITED KINGDOM  ESPECTACULAR-writeintheglobaljungle.com

Miren a los asesinos del Islam cómo celebran la “quiebra” de la Unión Europea… Miren a los enfermos de odio que son los antiimperialistas de Latinoamérica, lean los periódicos del extremismo musulmán en todo el planeta, mire cómo se alegran los persas de lo que ellos creen el fin de Europa… No se pierdan las declaraciones del tarado mental Evo Morales, presidente de Bolivia: “La desintegración de la Unión Europea es un hecho”… Porque lo dice él… que es muy listo cuando mastica hojas de coca… Dentro de poco le darán a este gilipollas 30 doctorados honoris causa… ¡Esa es la sociedad del espectáculo político! Este indio majadero e inculto es el “héroe” de toda la chusma hispana menos de los indios bolivianos que ya lo han calado como calaron al puto esclavo mandinga Faustino Soulouque que dejó de ser negro y esclavo en Haití para ser emperador y tener esclavos negros, blancos y de todos los colores… Y como dijo, su majestad el emperador negro haitiano, para follarse a cuantas más blancas mejor… ¡Hay que ver lo que cambia el dinero y el poder!

.UNITED KINGDOM  ESPECTACULAR-writeintheglobaljungle.com-0

Esta es la sociedad espectacular que nos ofrece Barack Obama, Angela Merkel y sus socios de Bruselas… Si te pones a mirar al “enemigo ruso” son angelitos del cielo y Vladímir Putin “San Vladimiro” comparado con la basura europeísta que está destruyendo y corrompiendo a todo el continente y el que les escribe, portador de una exquisita educación, se pregunta: ¿Con esta mierda de gente quiere Estados Unidos conformar una cabeza de playa en Eurasia para mantener la supremacía mundial? ¿Con esta Europa de hedonistas amanerados, antisemitas, y de incultos contables de cursillo barato pretende el imperio americano hacer frente a todos los jugadores geopolíticos que muy pronto le van a presentar batalla en el Mar de la China?

.

Dicen los del establishment estadounidense que no pasa nada porque a ellos no los matan los asesinos islámicos, porque tienen todo el dinero y todos los guardaespaldas… Pero los ciudadanos no… Dicen en Alemania que no pasa nada y nos entretienen con la cortina de humo del “Brexit” porque están engañando a los ciudadanos de todo el planeta. Están ocultando una guerra a muerte y por la supervivencia de nuestra cultura judeocristiana contra el Islam en todo el mundo. Pero no saben cómo llamarla… Esta mierda de socios europeos que tiene Estados Unidos deja a nuestros aliados israelíes, a nuestros hermanos judíos, en una guerra a muerte, a merced de moros asesinos, cortacuellos, basura musulmana que los persiguen y atacan todos los días en Israel… Pues ahora le tocará a Alemania… Ahora le tocará a Bruselas y a Italia y al Vaticano… Están los hedonistas europeos que “tienden puentes” ante una maldición que ni siquiera ven…

.UNITED KINGDOM  ESPECTACULAR-writeintheglobaljungle.com00

Toda la manifestación del pánico, la advertencia de una tortura y sufrimiento porque se van los británicos, que durará dos años en el mejor de los casos, en una representación de apoteosis que desemboque en una escena culminante, concluirá con la vuelta del hijo pródigo británico al redil… Y según estos idiotas de Bruselas ahora toca aplaudir… Con razón la derecha británica lleva años gestando el “yo dimito y que os den por el culo, europeos”… Están advirtiendo desde hace 5 años que este caos migratorio es un grave peligro sanitario, sociológico, ecológico y de seguridad militar…

.

TEXTO COMPLETO PINCHANDO ENLACE SIGUIENTE:

http://www.miamidiario.com/opinion/union-europea/reino-unido/alfonso-m-becker/brexit/361210

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)

UNITED KINGDOM  ESPECTACULAR-writeintheglobaljungle.com1UNITED KINGDOM  ESPECTACULAR-writeintheglobaljungle.com2UNITED KINGDOM  ESPECTACULAR-writeintheglobaljungle.com3UNITED KINGDOM  ESPECTACULAR-writeintheglobaljungle.com4UNITED KINGDOM  ESPECTACULAR-writeintheglobaljungle.com5UNITED KINGDOM  ESPECTACULAR-writeintheglobaljungle.com6UNITED KINGDOM  ESPECTACULAR-writeintheglobaljungle.com8ESPECTACULAR MENTIRA DEL BREXIT

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s