TERRORISTAS MUSULMANES SEGUIRÁN ATACANDO ESTADOS UNIDOS

ASESINOS DEL ISLAM-6

Los moros siguen asesinando

Se debe rechazar la guerra, pero nunca al extremo de dejarse matar” Polibio.

A tenor de las declaraciones oficiales en torno a los últimos ataques terroristas de musulmanes en Estados Unidos, Unión Europea y Rusia, podría parecer que estos tres poderosos estados y socios parecen tener la situación controlada… pero están frivolizando por no decir que están mintiendo. Mintieron antes y están mintiendo ahora. La contrainformación está a la orden del día. En esta última masacre en el club gay de Orlando, el asesino múltiple es un musulmán de origen afgano. Creo que no hace falta recordar el aberrante detalle cultural del odio a muerte que tienen estos asquerosos moros por los mariquitas y la de millones de homosexuales que estos repugnantes cabrones del Islam han asesinado en todo el mundo.

.

Debe entenderse en la llamada “cultura” o creencias religiosas de fanáticos asesinos del Islam que el tirador, Omar Saddiqui Mateen, que vive en Port St. Lucie, Florida, no solo estaba exterminando -en el nombre de Allah- a medio centenar de mariquitas indefensos que se divertían, bebían y bailaban sino que esos 50 homosexuales y otros 50 o 60 heridos graves eran el “infernal” ejemplo de la cultura democrática judeocristiana del Gran Satán estadounidense. Ese tipejo musulmán se estaba ganando el paraíso de los moros… Las autoridades lo ocultan… Ni el alcalde de Orlando, Buddy Dyer, ni el Sheriff del Condado de Orange, Jerry Demings, ni el portavoz de la policía federal (FBI) en Florida, hablan con esa contundencia y claridad característica que se desprende del hecho indiscutible “musulmán-asesino-terrorista” que ataca a los Estados Unidos… Sumamente exquisitos los investigadores…

.

Si están atentos los lectores, ahora el problema “geodésico” y “filosófico” es saber si el acto de terrorismo es doméstico, internacional o global… Si lo hace en nombre de Allah o porque le sale de las narices… porque hay mucha diferencia ¿saben?… En cuanto se agrande un poco más esta payasada intelectual, estaremos en condiciones de especular si se podría llamar terrorismo marciano… Esa frivolidad política a la que me refiero es la que se está implantando en todos los aspectos de la vida social para desorientar a todos y para que nadie llame a cada cosa por su nombre. Por su verdadero nombre. Dicen algunos estudiosos rusos, con cierta jocosidad, que en los servicios de inteligencia occidentales están convencidos de que ellos son muy listos y pueden engañar a los persas tratando de “dulcificar” el lenguaje contra los musulmanes chiíes tras el acuerdo nuclear con Teherán…

.

Por otra parte en el estado de guerra “permanente” contra los musulmanes de la Yihad en todo el mundo, es muy difícil explicarle a la opinión pública que el señor Barack Obama ya advirtió de una guerra contra los moros ¿en Oriente Medio? que duraría de tres a cuatro años… Esto es así y no se puede hablar más porque son operaciones de guerra encubierta que abarcan un campo de batalla tan amplio como medio continente africano y un oriente cercano desde el Mediterráneo hasta el Golfo Pérsico… Pero…

.

¿Entraban en esos cuatro años atentados terroristas musulmanes en el corazón de la sociedad judeocristiana? ¿En los EEUU y en toda Europa? ¿Por qué se oculta a Occidente que los asesinos musulmanes palestinos llevan 70 años atacando y asesinando israelíes y que esto se financia desde Teherán? Así lo han publicado los periódicos persas ¿Porqué no se explica que los asesinos musulmanes palestinos y sus socios terroristas llevan cometiendo miles de asesinatos por todo el mundo en el nombre de Allah? Y que árabes y musulmanes lo aplauden en todo el mundo… ¿Por qué le ocultan a europeos y estadounidenses que la cuestión palestina no es la verdadera causa de estos moros asesinos en todo el planeta?

.

El oficial Ronald Hopper, agente adjunto a cargo de la División de Tampa del FBI, al igual que el alcalde de Orlando y que el Sheriff del Condado de Orange, no se pillan los dedos… Los servicios de inteligencia estadounidenses están fallando. Necesitan tiempo para sacar conclusiones. Pero lo que quiero decir con todo esto es que, tanto en EE.UU como en la Unión Europea, se está ocultando que la sociedad judeocristiana está infiltrada por una quinta columna musulmana que va a seguir atacando e implantando el terror en Europa y América.

.

El enemigo está en casa, queridos lectores, y mientras tanto el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, bailaba el tango con un estilo inconfundible, no sabía explicar lo que era el Islam, firma un acuerdo nuclear con los musulmanes más peligrosos de la Tierra: los persas… y se dedica a despotricar contra un candidato como Donald Trump, en favor de la impresentable señora Hillary Clinton… ¿Será posible que el primer presidente afroamericano de la historia de Estados Unidos sea el que destruya el imperio americano?

TEXTO COMPLETO PINCHANDO ENLACE SIGUIENTE:

http://www.miamidiario.com/opinion/florida/orlando/alfonso-m-becker/masacre-en-orlando/ataque-terrorista-en-orlando/masacre-de-orlando/360585

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)

ASESINOS DEL ISLAM-1ASESINOS DEL ISLAM-2ASESINOS DEL ISLAM-7PANORAMA DE ASESINOS DEL ISLAMLOS MOROS SIGUEN ASESINANDOASESINOS DEL ISLAM-3

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s