VOLUBILIDAD DEL COLUMNISTA HEROICO .- by Alfonso M. Becker

VOLUBILIDAD DEL COLUMNISTA HEROICO - writeintheglobaljungle.com22

La volubilidad del columnista heroico…

“Asume una virtud si no la tienes… Antes que nada ser verídico para contigo mismo. Y así, tan cierto como que la noche sigue al día, hallarás que no puedes mentir a nadie.” Hamlet.

FOTO PARA WEB DE ALFONSO M. BECKER-2Uno no puede escribir como le guste a fulanito o a menganito. Eso es una idea estúpida. Y hacerlo tratando de complacer, contentar y gustar en política es doblemente estúpido. Es ridículo plantearse la conformación de un relato con el “noble” o “absurdo” -según se mire- propósito de agradar a todos. Eso sería asquerosamente empalagoso… Afortunadamente no somos todos iguales, y es -precisamente- ese divino obsequio de diversidad el que promueve, así en la tierra como en el cielo, un nuevo tipo de producción artística a la hora de confeccionar textos, componer prosa, poesía o ambas cosas a la vez… Incluso se puede experimentar en el periodismo sin temor a que la vieja escuela de gusanos propagandistas ponga el grito en la morada en la que los ángeles, santos y bienaventurados gozan de la presencia de Dios y del más exquisito paisaje creativo para la expresión artística…

.

El sistema arcaico de valores que tienen en la cabeza estos sujetos que medran en los complejos espacios de la política estadounidense ha sido generado porque esta suerte de soldadesca sin escrúpulos son la tropa necesaria de una sociedad del espectáculo político que está obligada, diariamente, a renovar las fuentes del drama. “Quién mejor que un anciano del mariconeo anticastrista” que diría el comandante barbudo de Sierra Maestra… Pero como bien ha expresado la NSA no se trata de los genios indiscutibles de la magia republicana como el gran e inolvidable Jorge Mas Canosa, artífice de uno de los lobby más poderosos de la historia de los Estados Unidos sino de los segundones de poco lustre que agachaban la cabeza y besaban traseros haciendo de todo, absolutamente de todo, como el buen esclavo y sin dejar de entonar una letanía anticastrista que le ha marcado para siempre como estilo inconfundible del inculto en política. Del que no sabe de lo que habla porque se ha pasado toda la vida cotilleando. Así hablan los cubanos de Cuba y de Florida…VOLUBILIDAD DEL COLUMNISTA HEROICO- writeintheglobaljungle.com –02

.

Insoportables los artículos de cualquier sujeto de la vieja gusanera… La retahíla en prosa ordenada litúrgicamente y dictada desde la CANF (Fundación Nacional Cubano-Estadounidense) por los más brillantes espías de la CIA en lengua española. Pero como todo tonto útil en política ni siquiera sabía que estaba manipulado por auténticos magos que trabajaban conjuntamente desde la Habana y desde Washington. Como todo idiota polifacético, intenta saber un poco de todo para maquillar su esperpéntica figura… y se ha convertido en lo que realmente es: un vendedor de mercancía barata en los múltiples escenarios del gran espectáculo mercantil que pretende expresar, sin éxito, la filosofía política… Pero el viejo cotorra impresentable no se renovó intelectualmente -como exigen las leyes del espectáculo- y nunca pudo digerir que Cuba fuera incorporada a las democracias occidentales y mucho menos pudo tragar que yo me adelantara un año escribiendo artículos sobre esa necesaria estrategia política de Washington… Ahora ya no sabe de lo que escribir. Ha quedado fuera de juego. Descolocado. No lo salva ni el espantoso tonelaje de currículum que lo sepulta poco a poco hasta un próximo día en el que celebremos que ha dejado de escribir chorradas. Dicen en Cuba… Y entonces pregunto que quién coño es…

.

Es precisamente la historia la que nos tiene acostumbrados a esos censores “oficiales” que los oscuros ministerios de las dictaduras implantan en sus sociedades esclavas. Pero también en repúblicas democráticas como la estadounidense surgen estos despreciables sujetos que dictan lo que se debe y lo que no se puede ni decir ni escribir, según su enfermiza mente, y en un alarde del corporativismo más surrealista, incluso en la descripción más general en un artículo que solo identifica a la masa, estos “reyes” del cotilleo postmoderno confunden la libre expresión de las ideas con un ataque personal, o bien dándose por aludidos cuando no se ha señalado a nadie por ninguna parte, o bien convirtiéndose en “guardián” o en “defensor” de lo que él cree que es políticamente correcto en un suceso de trascendencia internacional como es la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela.

.

Me cuenta un viejo amigo, analista geopolítico en el US Army, felizmente viviendo en Ocean Drive, que estos censores parlanchines postmodernos abundan como las cucarachas en las sociedades de libre mercado y que en Estados Unidos tenemos un gran ejemplo en el llamado lobby cubanoamericano. Dicen también amigos míos cubanos, que me escriben desde Moscú, que la inteligencia cubana sabía distinguir, con extrema pulcritud, entre un gusano anticastrista y un honorable refugiado o exiliado cubano en Miami… El primero no es más que un “trepa” que es el vocablo utilizado en España para el cubano inculto titulado y arribista que progresa en la selva económica por medios rápidos y sin escrúpulos de marketing y venta. Es el que encuentra, en el espacio político del poder político y del dominio social, el hábitat adecuado para escalar cuanto más alto mejor. Medrar como una cotorra propagandística cuyo oficio no es otra cosa que cohesionar a 2 millones de votantes cubanos en torno a un grupo económico de poder… Mercadotecnia política republicana.VOLUBILIDAD DEL COLUMNISTA HEROICO - writeintheglobaljungle.com00000

.

Hay documentación de la CIA que me sorprende pues los funcionarios de las agencias de espionaje estadounidenses, al igual que la inteligencia cubana (DI), llaman a estos sujetos gusanos anticastristas y ambas agencias los distinguen -de la misma forma- de los que son respetables exiliados… Algunos “finísimos” intelectuales, amigos míos en la Habana, aseguran que el “genuino” gusano anticastrista hace el mismo papel que los miembros de los Comités de Defensa Revolucionaria pero en versión capitalista… Se comportan como “el puto amo” que se atreve a dictar lo que los demás tenemos que escribir. Dicen los rusos estudiosos de la vieja URSS que a esta chusma que encontraremos siempre hasta en las mejores familias del entramado social, se les ve venir desde lejos… Pululan en el backstage del espectáculo político porque solo pueden sobrevivir trabajando para la manipulación política y nunca para el arte porque ni Dios ni la naturaleza han dotado a semejante engendro para la creación de belleza…

.

Digo en un artículo anterior que existe una “masa” como descripción general de la masa universitaria venezolana porque es real y existe en el llamado mundo invertido del espectáculo político bolivariano, en el que su territorio universitario ya no es el “centro del mundo” intelectual… Está en los papeles de la CIA, no lo digo yo solo… Ni es centro de nada ni lo será nunca más hasta que caiga el Gobierno de farsantes manipuladores de Caracas, se libere la vida cotidiana y se reconstruya, de nuevo, la universidad, conditio sine qua non para la construcción de la democracia y de la libertad en Venezuela.

.

Es algo muy simple: la universidad está infiltrada y controlada por elementos parapoliciales bolivarianos y su espacio urbanístico del saber, controlado por las enfermizas y aberrantes doctrinas que han hecho vomitar a medio mundo. Lo saben en Estados Unidos y la documentación producida por el Departamento de Estado es de una claridad meridiana: Ni su universidad es el centro intelectual de Venezuela ni se espera de ella que sea el crisol de la verdadera revolución democrática porque ni siquiera es ya el espacio “crítico” que caracteriza a las universidades de un llamado primer mundo… ¿Que eso duele, sospechosamente, a algunos? ¡Y a mí qué diablos me cuenta! ¡Que estudie un poco y deje de vender crecepelo y cremas rejuvenecedoras!. Para tres afeitados que le quedan en esta vida, bien podía ser más comedido y educado…

.

En política del siglo XXI se debe tener mucho cuidado porque te pueden confundir con los farsantes bolivarianos del siglo 21, que son capaces de maquillar y convertir un libelo difamatorio o un opúsculo de carácter agresivo contra cualquiera que critique al sistema bolivariano (incluyendo el sistema académico) ( ¡!) en una apología o defensa ante el jurado como si el gilipollas de turno fuese una suerte de Jenofonte… El puto amo pretende que le tengamos miedo porque utiliza la tele, los medios, la cámara de comercio y solo le falta gritar sus peroratas desde la Freedom Tower del Boulevard Biscayne…

.

La afición posmoderna a la filosofía frívola ha llegado a este extremo… Sus chorradas en internet no las califica… se ocupa siempre de los demás… los que le pueden hacer sombra… Patético… Es juez y jurado y si no le plantas cara en una sociedad democrática como la estadounidense, será también el verdugo… El puto amo cree que se puede ir así por la vida. Un jurado hecho a su medida, claro… Es igual que los bolivarianos. A medida de los idiotas que todavía creen en el socialismo con peculiares e infalibles ingredientes, o que Rusia es enemigo de Europa y de los Estados Unidos… O que los moros conquistarán toda la tierra… o que Latinoamérica se convertirá en una potencia ética y moral con estos nauseabundos payasos como dirigentes políticos… Oigan, no lo digo yo, lo dice la Historia: las más grandes ideas revolucionarias contra una dictadura de asesinos y delincuentes han nacido siempre en el territorio universitario; en la escuela, en el sagrado territorio del saber… O en la élites sociales…

.

Y sus protagonistas han sido las clases dirigentes. Los maestros y profesores siempre han estado a la cabeza… Pero el puto amo dice que no y es que no… Sin embargo sus alumnos siempre estuvieron con ellos, con los buenos profesores… Que se han molestado algunos porque he descrito a la universidad venezolana como una parcela de pusilánimes incapacitados para manifestar, con orgullo el desprecio por ese tipo de Estado diseñado para borregos y su desprecio por este aberrante y pornográfico espectáculo de crimen populachero diseñado para controlar “ganado humano”… ¡Pues qué le vamos a hacer! No es la primera vez que ocurre. Desde el final de la Segunda Guerra Mundial no ha parado de ocurrir en todo el planeta pero en América Latina ocurre desde mucho antes. Desde Simón Bolívar…

TEXTO COMPLETO PINCHANDO ENLACE SIGUIENTE:

http://www.miamidiario.com/opinion/venezuela/nicolas-maduro/alfonso-m-becker/dictadura-de-nicolas-maduro-en-venezuela/360142

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)

PORTADA-VOLUBILIDAD DEL COLUMNISTA HEROICO- writeintheglobaljungle.com –VOLUBILIDAD DEL COLUMNISTA HEROICO- writeintheglobaljungle.com –00PANORAMA- VOLUBILIDAD DEL COLUMNISTA-ALFONSO M. BECKERLA VOLUBILIDAD DEL COLUMNISTAVOLUBILIDAD DEL COLUMNISTA HEROICO - writeintheglobaljungle.com-11PANORAMA DE ALFONSO M. BECKER

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s