ROBANDO CON EL PUÑO EN ALTO…

LOS LADRONES BOLIVARIANOS-ROBANDO CON EL PUÑO EN ALTO - writeintheglobaljungle.com1

Pensando en Venezuela…

ALFONSO M. BECKERLa apoteosis del consumo solo parece fabricar burros políticos que son muy del gusto de la chusma sudamericana que despotrica contra los gringos… Es una chusma muy distinta a la europea o a la chusma estadounidense porque en la Unión Europea y en los Estados Unidos, somos capaces de fabricar personajes políticos de apariencia grotesca que creemos necesarios en determinados estadios de la geopolítica. Esa es una de nuestras genialidades evolutivas en la Teoría Política. Son actores de incalculable valor histórico, por ejemplo, para una guerra contra los moros o para una legislatura de dolce far niente con derecho a repetirla cuando la economía va bien y sabemos disfrutar de ello… Pero en Latinoamérica, el esclavizado mundo de los desfavorecidos parece amar con locura a los payasos de las revoluciones que les regalan parcelas de tierra en el cielo…

.

El patetismo ilustrado… Nadie hace nada salvo agachar la cabeza y presentar el trasero… Eso es exactamente lo que hacen los perritos enanos, o muy pequeños, para sugerir a los violentos, grandes y envalentonados depredadores que ellos no son peligrosos… Es como decir búsquese a otro para la pelea porque yo estoy en el último lugar de la cadena “alimenticia”… Es lo que hacen los cobardes haciendo ver a sus verdugos que las “víctimas” no se moverán, no escaparán a Miami, siempre estarán allí cuando no haya otra cosa que comer, robar, violar, o cuando no haya otro ser vivo al que matar… El ser humano es una especie animal pero me gustaría pensar que se evoluciona desde animal a hombre de la misma forma y a la misma velocidad que la lengua vernácula y a toda esa filosofía creada… Y qué menos que otorgarle al hombre la misma dignidad, que al simio o al latín…

.

¿Negociar con el verdugo en el patíbulo?, ¿Atado, amordazado y quizás cegado por la capucha? Nunca ha sido esa una respuesta inteligente. La dialéctica del idiota siempre consiste en una aberrante interpretación de lo que solo son las últimas palabras otorgadas por el ejecutor bolivariano de su propia muerte. Al tonto ilustrado que vive del sistema solo le quedan dos opciones: no decir nada -quizás lo más digno- o alargar el discurso, hasta la extenuación, confesando todo lo que haya que confesar y seguir vivo ante un sistema educativo corrupto, público y espectacular que al menos le da de comer todos los días… Bendita esclavitud intelectual. Pero hay que disfrazar la vacuidad del intelecto y el vacío existencial con toques de bondad infinita, o bien tendiendo puentes sin ser ingeniero, o bien hablando de paz, de concordia, de diálogo y de negociación cuando no se es santo y cuando no hay nada que negociar salvo tumbar un gobierno de delincuentes y asesinos. Ni nadie con quién negociar cuando en Caracas manda un cerdo que es un criminal y ni siquiera está capacitado, intelectualmente, para negociar.

.

No es ni el negocio ni la dialéctica. No puede ser así… Ese tiempo ha pasado porque han pasado 17 años de dictadura ejercida por hampones asesinos, ladrones, embaucadores y narcotraficantes bolivarianos. La dialéctica no es una respuesta inteligente elaborada en el tiempo evolutivo sino más bien un mensaje genético que transmite la madre a los cachorros para sobrevivir entre asesinos. No hay que confundirse ni confundir, desde la universidad, con supuestas bondades divinas… El cerdo de Caracas no habla ni con diplomáticos, ni con presidentes gubernamentales de reconocido prestigio político y moral. Ni con instituciones sudamericanas ni con ninguna otra de carácter internacional. Y la dialéctica del cerdo no proviene de la Grecia clásica, sino que es otra bien distinta elaborada por aficionados a la Filosofía que lo han sostenido como consejeros y que cobran por ello, guardando las formas. Y sobre todo guardando silencio…

.

También es un ardid que utilizan los animales adultos con alma enana. Con cerebro de cretino incapacitado para desplegar inteligencia. De vulgari eloquentia incluso en el sagrado territorio universitario… Así están las cosas en esta sociedad del espectáculo político donde el negocio de la educación raya lo más bajo en la interpretación de la mercancía… Hay chapuceros del capitalismo tardío pero muchos más entre los incultos y nefastos lectores de Marx en el deprimente paisaje universitario. La “titulitis” los ha llevado a sufrir esa suerte de síndrome de Feuerbach que los hace olvidar que el vodevil bolivariano representado por camioneros, narcotraficantes, milicos, putas y proxenetas del socialismo 21, han preferido la apariencia revolucionaria al ser revolucionario… Y eso da un cante que deja con el culo al aire a los que ni siquiera saben describir o definir el crimen que está ocurriendo en Venezuela.

.

Un conductor de tranvía, analfabeto, grotesco, payaso que ha despegado su nauseabunda imagen de tarado intelectual y que ha preferido copiar al patatero Hugo Chavez en vez de ser él mismo a pesar de ser una apoteósica mierda de la política… Una acumulación de espectáculo carnavalesco caribeño aliñado con asesinatos políticos de los que nadie habla ni escribe en nombre de la paz y de una supuesta llamada a la concordia… Valiente intelectuales… por lo visto han olvidado a sus alumnos violados, torturados, amenazadas sus familias de muerte, y también se han olvidado de los asesinados… Por lo visto están colaborando con la “realidad” bolivariana desplegando espectáculo de bondad y con la espectacular excusa de que no sigan matando a gente… La inversión concreta de la vida… ¿Quizás para que sigan vivos los presos? ¡Qué vergüenza! El movimiento autónomo de lo no vivo…

.

Así está la universidad. Poco futuro tienen los estudiantes venezolanos con esa suerte de fábrica con proletariado titulado y corrupto incorporado a la Weltanschauung que se ha hecho efectiva. Esa visión del mundo objetivada por un espectáculo grotesco que vigila el sueño de los profesores y maestros… Así cuando despierten, el dinosaurio no estará allí… Estaba el lagarto terrible hasta los cojones de tanto inculto titulado y cogió el autobús para irse al Pleistoceno donde , al menos, se desarrollaba el hombre que no era bolivariano… Tampoco estará Latinoamérica porque se habrá evaporado todo… Solo habrá Cristinas Kirchner, Evos Morales, Correas, Danieles Ortegas… pero reciclados para el siglo XXII… Cambio de traje para los nuevos payasos…

.

La universidad que despacha títulos y máster como el que reparte churros en papel aceitoso para que el “acreditado” se los coma y luego los excrete o vomite en una vida de vulgaridades mediáticas en la que solo podrá demostrar que es un puto imbécil que no sabe ni hablar, ni escribir, y mucho menos interpretar esta vida o qué menos que entender lo que ocurre a su alrededor… Aunque pensándolo bien, quizás la “acreditación” lo explica todo… ¿Por qué ese horror del cobarde, supuestamente ilustrado, a levantar una barricada? Es el clásico tipejo o personajillo del teatro griego -o del actual lenguaje cinematográfico- que tiene pocos minutos de gloria para dejar claro -el autor- en la obra que estos seres “irrelevantes” existen porque su cobardía es una forma de vida… Y en ese gran espectáculo de la vida, este tipo de seres necesitan esos pocos minutos de gloria para, al menos, tener algún protagonismo, sin necesidad de arriesgar nada, sin peligro o riesgo de tomar partido por nada ni por nadie.

.

TEXTO COMPLETO PINCHANDO ENLACE SIGUIENTE:

http://www.miamidiario.com/opinion/hugo-chavez/venezuela/nicolas-maduro/alfonso-m-becker/pensando-en-venezuela/360026

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)

¿DEVOLVERÁ EL DINERO?¿ESCAPARÁ DE LA JUSTICIA? SAQUEADORES Y ASESINOS - writeintheglobaljungle.com00ESCAPAR CON EL BOTÍNLADRÓN Y FARSANTELA “REVOLUCIÓN” DE LOS GÁNSTER BOLIVARIANOS - writeintheglobaljungle.comLOS LADRONES BOLIVARIANOS-2 - writeintheglobaljungle.com LOS LADRONES BOLIVARIANOS - writeintheglobaljungle.com LOS LADRONES BOLIVARIANOS - writeintheglobaljungle.com0 LOS LADRONES BOLIVARIANOS - writeintheglobaljungle.com1 LOS LADRONES BOLIVARIANOS - writeintheglobaljungle.com2 LOS LADRONES BOLIVARIANOS - writeintheglobaljungle.com3 LOS LADRONES BOLIVARIANOS - writeintheglobaljungle.com4SUDAMERICANOS CORRUPTOS- BOLIVARIANOS - writeintheglobaljungle.com0SAQUEADORES Y ASESINOS - writeintheglobaljungle.com0SUDACAS Y LADRONES

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s