MOSCÚ Y SU GUERRA SECRETA CONTRA EL ISLAM RADICAL

LOS CAMAREROS DEL KREMLIN... - writeintheglobaljungle.com6

Los camareros del Kremlin…

Hay que destruir las raíces del Islam con el arma del racionalismo pues el único orden mundial es el de Occidente. No hay otro” Gustavo Bueno

ALFONSO M. BECKERLa irrealidad literaria contra el Islam… Una curiosidad más de la propaganda de guerra… Hace mucho tiempo -y en varios artículos- que hemos subrayado la amplitud de ese fenómeno de dramatización que es el relato de la guerra en Siria. Los mass-media no han podido elegir entre mejores imágenes que las de la tragedia de los muertos en los bombardeos de Bashar Al-Assad, o el desastre humanitario de los desplazados. No hay gran cosa que documentar en lo que se refiere a los combates salvo lo que está “exquisitamente” presentado y servido por los camareros del Kremlin, que así se llaman los propagandistas del ejército ruso, concretamente de su servicio secreto Dirección de Inteligencia Militar (GRU)… Así, se han prodigado los bombardeos supuestamente “quirúrgicos” practicados por sus vetustas aeronaves, de la época soviética, con todo el bombo y platillo que los socios americanos le han dejado desplegar para consumo interno de Moscú…

.

El Departamento de Defensa estadounidense, en cambio, ha dejado a un lado las florituras televisivas descartando, desde primera hora, los protagonismos o el despliegue “PlayStation” de sus bombardeos o ataques de comandos. Si se dan cuenta, parece que los americanos no existen en Siria, cosa que no es nada cierto porque están en todos sitios, representados -claro está- por las fuerzas especiales en todas sus formas de expresión sobre el campo de batalla, incluso vestidos con el uniforme kurdo y hasta vestidos de soldados rusos… Deben saber ustedes que más de 8.000 soldados estadounidenses se encuentran desplegados solo en Siria e Irak a lo que ustedes deben sumar la misma cantidad en contratistas empleados por el Pentágono. No es una cantidad significativa si se quisiera, de verdad, acabar con Bashar Al-Assad o con el corrupto Gobierno de Bagdad pero deben entender que esos 16.000 hombres armados estadounidenses están sobre el terreno para otras cosas…

.

El Príncipe Mohammed bin Salman, a la vez ministro de Defensa saudí, príncipe adjunto de la Corona e hijo del rey saudí Salman, llegará a la Casa Blanca el lunes para tratar con Barack Obama sobre la estrategia a seguir en Yemen. Los comentarios que circulan en Washington indican que hay que provocar más contundentemente a los persas en todos los frentes sin que ello suponga un desastre humanitario debido a los bombardeos masivos de la Real Fuerza Aérea Saudí… Parece que el Secretario de Defensa, Ashton Carter, se ha decantado por dar prioridad a la destrucción del mandato de Assad… es decir, acabar con el problema sirio para poder ser “más finos” en el objetivo más importante que es atacar sin cuartel a los del Hezbollah…

.

Todas las fuerzas militares de Occidente, han comenzado operaciones de búsqueda y exterminio de moros yihadistas. Así se hace suponer a los medios que van a por los del Califato cuando no es cierto… ¿Entonces a quién buscan y destruyen? Se lo pueden ustedes imaginar… van a por los persas y a por los del partido de dios (Hezbollah)… Todos los destacamentos militares de EEUU y sus aliados en el Oriente Medio, llevan más de cinco años de guerra o “entrenamientos” de escenario y fuego real consistentes en prepararse para una gran batalla… Pero los del Califato siguen en Siria dando fuerte, siguen en Irak machacando a los corruptos de Bagad, están en el Golfo de Sirte (Libia), en la península del Sinaí… Los servicios secretos británicos se están frotando las manos porque aseguran que ya están pegaditos a la frontera persa y que incluso se infiltran en Irán desde el Paquistán…

.

Ya están contemplado los del MI-6 incluso el peor de los escenarios para una guerra de envergadura que no será en Siria. Lo que se está haciendo ahora, desde Occidente, es elegir esas batallas previas, quién las conduce y quién las gana… Quién se lleva el beneficio o bien en territorio o bien en otras riqueza… Los kurdos ya han conseguido su parte, ya no tienen que soñar con su Estado, ya son propietarios y están agrandando su territorio y ayudando a los aliados occidentales.

.

Usted puede llamarlo como le salga de las narices, como le venga en gana, pero si los moros matan en nombre de Allah y Donald Trump nos dice “que Dios nos proteja si tenemos que ir a la guerra contra estos” hijos de puta del Islam… ese próximo presidente de los EEUU les está diciendo que esto es una guerra muy compleja donde hay que matar a determinados musulmanes y para ello, para no cometer errores, los aliados y socios musulmanes tienen que distinguirse o separarse de los asesinos del Islam… Esto, al fin y al cabo, es lo que reivindican los saudíes, que son los más listos entre todos los musulmanes…

.

Aunque a usted no se lo parezca, amigo lector, no hay ningún tipo de violencia en estas palabras. Si el asqueroso yihadista mata en nombre de Allah, la civilización occidental lo matará como a una puñetera cucaracha. A él y a los suyos… Eso sí… al decir que Dios nos proteja, los judeocristianos y concretamente Donald Trump están implorando a Yahvé para que nos proteja en el combate. Curioso… una batalla entre dos dioses… ¿Cuál será el más poderoso y misericordioso? Seguro que el Papa Francisco lo sabe y se lo calla… pero no se puede ni se debe decir que es una guerra de religiones… ¡Ay! pillín…

TEXTO COMPLETO PINCHANDO ENLACE SIGUIENTE:

http://www.miamidiario.com/opinion/islam/alfonso-m-becker/camareros-del-kremlin/359864

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)

CAMAREROS DEL KREMLIN- PUTIN EN MIDDLE EASTCHORRADAS DE LA GUERRA FRÍA: ENEMIGOS INTIMOS-2ENEMIGOS DEL CRISTIANISMOIgor Sergun1-MILITARY INTELLIGENCE CHIEF-RUSSIALAS FLORITURAS DE MOSCULOS CAMAREROS DEL KREMLIN... - writeintheglobaljungle.com1LOS CAMAREROS DEL KREMLIN... - writeintheglobaljungle.com5INTELIGENCIA MILITAR DE RUSSIALOS CAMAREROS DEL KREMLIN... - writeintheglobaljungle.comSECRETOS DE ESTADOLOS YIHADISTAS DEL CALIFATO YA ESTÁ EN RUSIASergei Shoigu0PANORAMA-LA INTELIGENCIA MILITAR EN RUSIASERVICIO DE INTELIGENCIA MILITAR DE RUSIA

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s