SAUDI ARABIA: EL LIDERATO EN ORIENTE MEDIO

REY DE ARABIA

Bienvenidos al horror…

Matad a los judíos y a los cruzados infieles donde quiera que los encontréis” FATWA del Frente Islámico Mundial. (23 febrero 1998)

Lienzo de :Alfonso M. BeckerEsta fatwa de los moros es algo serio. Son dieciocho años desde que que se emitió por todo el mundo musulmán. Fue la señal para atacar el corazón de los Estados Unidos el ya tristemente famoso 11-S… Se rie y se mofa de Donald Trump el actual inquilino de la Casa Blanca sumándose no solo a la chusma de latinos manipulados por los mass-media, sino a las élites políticas que no consideran al magnate neoyorquino como a uno de los suyos… Barack Obama está frivolizando como lo han hecho los europeos antes de que los moros atacaran las ciudades de la Unión Europea. Se arrepentirá de lo que ha hecho o tal vez ya tenga estudiado que es “ella”, la próxima y primera presidenta de los EEUU la que tenga que arrepentirse de muchos otros errores y cargue con el nuevo “marrón”…

.

Se equivocan los propagandistas persas y todos los demás terroristas moros. Se equivocan los analistas internacionales amigos y propagandistas de Damasco y todos sus simpatizantes. Se equivocan los fanáticos ayatolas y todos los asesinos islámicos de Teherán como punto de referencia en poderío militar para tumbar con guerra asimétrica al decadente y arrogante imperio… Se equivocaron gravemente al no saber medir, en su justa proporción, la respuesta de ese imperio que al parecer no conocen todavía ni saben lo que significa en geopolítica.

.

Ni siquiera sabían qué tipo de respuesta sería. No la imaginaban. No entendían nada de lo que estaba pasando. El moro asesino comenzó matando cristianos y terminó matando a los de su propia creencia. De pronto, los moros tenían como enemigos a otros moros… musulmanes contra musulmanes, después afinaron un poco y eran árabes contra persas. Todos musulmanes… Incluso señalaban a los Estados Unidos como una superpotencia en declive que abandonaba el campo de batalla, unos yankees que ya no tenían respuestas para nada… Todas estas equivocaciones indican algo…

.SAUDI ARABIA: LA DEFENSA EN ORIENTE MEDIO

Podría ser normal cometer determinados errores en determinados campos del saber pero cuesta creer que sea en el campo de batalla para supuestos estrategas que, evidentemente, lo son de pacotilla… aunque no es extraño en un fanático religioso de la plebe islamista que no ve más allá de vírgenes celestiales como premio a un suicidio sugerido por la mente de un clérigo asesino al que muy pronto una salvaje guerra le ajustará las cuentas. Generalmente, después de una masacre bélica, no se proporcionan estadísticas de la matanza. No está bien visto regodearse en los detalles escabrosos pero no se pueden ustedes imaginar la de clérigos que fueron a la horca tras las batallas en el mejor de los casos, porque fueron la turba y algunas ovejas aborregadas, las que cortaron el gaznate y la cabeza de los predicadores…

.

Dicen los psicólogos de masas que los asesinos del Islam siempre han utilizado a los jóvenes desfavorecidos y sin futuro alguno en las sociedades musulmanas para que se hagan bombas humanas y así, cuando se vayan al paraíso, desintegrados, disfrutarán de un idílico lugar que nunca tendrán en esta vida en la tierra musulmana. Porque los representantes de Allah en la tierra no suelen ser los que proporcionan el sustento sino meros intermediarios entre los poderosos gobernantes y el pueblo. Un poco de limosna y punto…

.

Que un ministerio moro de guerra o de defensa -militar al fin y al cabo- señale al enemigo que te va a destruir por completo como a una “potencia americana arruinada con un ejército venido a menos”… es de tontos, majaderos de la morería o si quieren, de locos incultos y fanáticos asesinos educados en un Islam transformado en grito de guerra. El moro y el persa suelen fardar mucho cuando se hacen la foto con el kalashnikov y la diadema de yihadista en la frente, presumen los cobardes y se jactan cuando cortan la cabeza de un prisionero indefenso o cuando atacan a civiles, mujeres y niños, inocentes… pero solo tienen que repasar todas las guerras del Golfo para ver que se rinden en masa y se ponen a besar las botas de los militares occidentales pidiendo clemencia al menor enfrentamiento con los llamados infieles. La Historia está para, al menos, repasarla… LA GUERRA POR EL LIDERATO

.

El fanático asesino del Islam confunde los sueños con la realidad de una extraña y mesiánica vigilia y sobre todo la realidad con los deseos… Los delirios asesinos de los musulmanes han ido demasiado lejos y ahora -sgún los militares- se han ganado a pulso una apoteósica “nakba” que los moros recordarán durante los próximos 300 años… Lo de los palestinos será conmemorado como un pequeño incidente en la memoria musulmana, un ligero inconveniente propio de las guerras pequeñas en comparación con lo que se les viene encima… Todos los países musulmanes que han tomado como excusa un problema llamado “palestino” de apariencia panárabe que les venía muy bien para tiranizar a sus súbditos, han sido destruidos. Parece que la gente lo ha olvidado. Absolutamente todas las entidades nacionales musulmanas que hacen terrorismo contra Occidente y para destruir Israel, han sido desmanteladas y divididas en villorrios sin futuro…

.

La miseria y la tragedia del moro ha sido dejarse llevar por unos clérigos, dementes, exaltados, que no solo están arruinando a sus países sino “quemando” literalmente todas las posibilidades de cohesión en torno a un libro, es decir, quemando el libro que tienen como sagrado cuando el resto del planeta dice que es un manual de odio a todo aquel que no sea musulmán. O se lo toman en serio para aclarar las “interpretaciones” como hacen los saudíes y los egipcios, o desaparecerán previa masacre de moros y persas por millones… Porque cuando los militares están ociosos, hacen como que se retiran y luego vuelven con los bombarderos, y luego se van otra vez… no es otra cosa que un juego de guerra.

.

¿Es duro lo que están leyendo? Pues la Historia está para leerla y enterarse de lo que pasa… Si no han aprendido de los últimos 50 años, es que alguien los está engañando… A la pobreza e incultura absolutas que el nuevo fascismo musulmán impone por la fuerza a sus ciudadanos, en el culto a familias como los Assad, a los ayatolas como los de Irán, o a cualquier otro caudillo musulmán (Sadam Hussein, Muammar el khadafi) que se ha creído con mucho poder y mucho futuro llamando a la construcción de un descabellado y ridículo Califato universal, al asesinato de judíos, cristianos y demás infieles, solo puede corresponder la destrucción y el saqueo posterior de su país, el asesinato de ese caudillo por la propia turba musulmana y el más triste de los infortunios para toda su familia. La historia se repite siempre con el mismo guión… Siempre es lo mismo. Porque es la guerra. Se trata de la guerra.BIENVENIDOS AL HORROR- writeintheglobaljungle.com –10

.

Se fabrica una bomba para utilizarla y dejar claro quién es el que manda…

El moro con sentido común (solo en algunos países) parece que ya va cogiendo la “onda” y va escarmentando aunque ahora, los restos de ese Islam de asesinos mahometanos, están manipulados por los persas… Hasta los saudíes se están dando cuenta de que o revisan el libro y sus interpretaciones o ellos también se irán al carajo… ¿Cuánto durará esto? La respuesta es “lo que duren los persas” Pentagoni dixit: todo el esfuerzo que han hecho estos cabrones mahometanos para alimentar la estética yihadista con el Corán en la mano y el cuchillo en la otra, solo prueba que son locos asesinos y que hay que matarlos como a las ratas… Ahora no hacen falta miramientos, ni leyes internacionales, ni leyes de guerra, ni pollas en vinagre… Haremos lo que tenemos que hacer… Naturalmente, trataremos de ser elegantes pero la victoria en la guerra nunca se consigue con esmoquin… Fuentes solventes a condición de anonimato, por supuesto…

.

Habrán estudiado los lectores que cada vez que los Estados Unidos o Israel, o la Unión Europea, han dado un “escarmiento” a los moros, la maquinaria del enemigo y la de los traidores de Occidente -más conocida por quinta columna- se pone en marcha y se manifiestan por todas partes… Siempre ha sido así en Occidente. Pero ahora no ocurrirá… Saldrá muy caro, mucho más caro si son moros en Europa o en EEUU… todo en el sistema se está conformado de tal forma que será un infierno para los musulmanes que no se dediquen a trabajar tranquilitos y a disfrutar de la paz en las naciones de acogida, paz que no existe, curiosamente, en ningún país musulmán. Porque los escenógrafos para el Middle East tienen preparado algo muy gordo que cambiara todo el mundo árabe y otro “algo” realmente apocalíptico para el mundo persa… El protagonismo se lo llevará Arabia Saudita. Es Arabia el líder. Lo comprobarán muy pronto.

.BIENVENIDOS AL HORROR- writeintheglobaljungle.com

Los jefazos de Teherán siguen con el refinamiento de los misiles de crucero. Eso no entraba en las negociaciones. Los canales TV de Teherán dejaron claro que destruir a Satán y al pequeño Satán, no entra en el negocio… Las armas se han hecho para utilizarlas… La vorágine de atentados terroristas hará, por sí sola, que sea la propia ciudadanía occidental la que “suplique” que se extermine a estos moros… La estrategia es extremadamente cruel y muy sencilla de ejecutar. Solo hay que dejarlos actuar para que el mundo observe aterrorizado a lo que nos enfrentamos. Y luego que se manifieste libremente quien quiera… Hasta los pueden dejar que utilicen misiles sofisticados de largo rango para que comprendamos el grave peligro que corre Occidente y sus aliados árabes del Golfo. Porque las bombas las fabrican para utilizarlas…

.

¿Nakba? Usted no sabe lo que es una tragedia de desplazados…

Si los moros no se han enterado todavía de que hay una “nakba” de 10 millones de desplazados musulmanes en Oriente Medio y otros 10 millones en África que no hay donde meterlos y darles cobijo, no habrán entendido nunca que el problema de Palestina es solo un grave pero minúsculo problema de degenerados terrorista árabes que han alimentado durante 70 años las dictaduras musulmanas y muchos Gobiernos europeos que los han financiado y que les ha explotado en la cara… Textualmente: se les ha ido de las manos… ¿Se imaginan a los comanches, a los dakota, a los seminolas o a los apaches mescaleros reivindicando mediante el terrorismo que le devuelvan todo el territorio de América del norte? Así es, todo EEUU y Canadá, y México… Y América del Sur…

.

¿Se imaginan a estos indios diciendo que harán una guerra de terror contra los blancos de todo el continente americano y todo el Occidente colonialista hasta que les devuelvan sus tierras y sus sitios sagrados? Pues Europa y EEUU lo han consentido con los moros. Han engorado un monstruo asesino y ahora no tienen idea de cómo detenerlo… Pues fíjense lo que está occurriendo en todo el Oriente Medio y en todo el mundo musulmán por un ninúsculo territorio y por una mezquita… Los listillos de Occidente se han pasado de listos. Han caido en la trampa de los musulmanes y los yankess, esa élite de Washington que se cree muy lista contra Donald Trump, no saben cómo salir del atolladero. Todo el mundo musulmán gestionó su propaganda de guerra con los cadáveres de niños y mujeres que sirvieron de maquinaria mediática… Ahora tienen patente de corso…BIENVENIDOS AL HORROR- writeintheglobaljungle.com –8

.

Siempre vuelven a las pantallas y a los noticieros y a la propaganda, todos los años, las mismas manipulaciones del Islam con los cadáveres de niñitos muertos y mujeres que les sirven de parapeto a los moros; esos “inocentes” mahometanos -en apariencia- que son pacíficos… tan pacíficos como los que atacan Europa y EEUU asesinando a civiles inocentes. Tan pacíficos como el ejército de Bashar Al-Assad que ha bombardeado un hospital de Alepo matando a los pacientes y médicos… Hombres, mujeres y niños que no eran combatientes…

.

Tan pacíficos como los persas que han incendiado todo el Oriente Medio y han tejido una red de terroristas por todo el planeta que han masacrado con explosivos y asesinado a diestro y siniestro… ¿De verdad han creído los persas que Occidente los perdona? ¿No hay ningún persa con sentido común que sepa que serán atacados y destruido totalmente su país, su infraestructura, y masacrado ese ejército de fanáticos musulmanes que quieren nuestra destrucción, la de los judíos y la de todos los infieles? ¿Creen estos clérigos asesinos que se van a librar de la horca por mucho acuerdo nuclear que hayan firmado? ¿Creen esos fantoches de la Guardia Revolucionaria que los van a dejar seguir fabricando misiles de crucero?

.

Algo malo pasa en la cultura islámica para que genere este clima, esta atmósfera, este ambiente y este paisaje de muerte que ha envuelto a tres generaciones desde que aquel ayatola Khomeini llegó con su corte a Teherán… una clerigalla de odio a muerte contra la cultura y la civilización occidental. Se han cargado mucho las tintas sobre esta interminable guerra de Siria y sobre un conflicto palestino que se está dejando poco a poco en el trastero de la Historia… por algo será… ¿No les parece raro? Pues a mí no… Porque los conflictos pequeños se arreglan con uno mucho más grande y espectacular; así lo entienden los militares de todos los países en todos los campos de batalla… y si no se arreglan se entienden mejor, porque los iraníes creen que van a ganar esa guerra contra Occidente… Así lo entienden ellos, iluminados por Allah…BIENVENIDOS AL HORROR- writeintheglobaljungle.com –7

.

Se aproxima el horror… el auténtico horror… no podía ser de otra manera…

Se comprenden los problemas con una guerra nueva y gloriosa, con otro prisma y desde otras colinas de fuego. Pero ahora el protagonismo absoluto es de Arabia Saudí. Los saudíes han comprendido perfectamente que deben liderar el mundo musulmán. Han comprendido que deben liderar la civilización árabe. Esa suerte de profecía sobre la aldea global, de la que apenas se habla, de la que ya nadie formula nada porque los moros están convencidos de que el proceso globalizador se ha detenido porque no continuará su marcha si ellos no quieren. Pero sigue su marcha imparable como corresponde a un planeta espectacular en el que esos “escenógrafos” están acabando con esas satánicas aldeas locales musulmanas que fueron perfectamente bautizadas como “eje del mal”… Tienen que entender que no podían ponerle otro nombre… Arabia Saudi lo ha puesto.

.

Si es por poner títulos absurdos, no olviden que los asesinos de ese Islam que protagonizan ya están en el punto de mira de Saudi Arabia y de sus muchos socios que han considerado muy seriamente que hay que destruir, cuanto antes, el llamado “Eje de Resistencia Islámica” financiado y armado por Teherán… A pesar de que Israel y sus aliados árabes van a arreglar sus propios problemas sin necesidad de los yankees, no se debería olvidar que hay dos actores estelares o protagonistas principales que parece que se marchan y que dejan atrás ese infierno musulmán que es Oriente Medio… Eso parece. Así lo ven los moros. Pues ese es otro error. Quizás el más grande todos…

.

El prodigioso tándem conformado por Washington y Moscú, ha permitido dividir Siria, desmantelar su industria, monitorear su ejército, “señalar” a su aliados terroristas o proxis, ser eliminados la mayoría de sus jefes (libaneses y persas) y colocar a Vladímir Putin, ese enemigo encubierto de Occidente, como propietario “saeculorum” de una base aérea y otra naval en Siria… Esa es la jugada perfecta de Occidente.

TEXTO COMPLETO PINCHANDO ENLACE SIGUIENTE:

http://www.miamidiario.com/opinion/barack-obama/estados-unidos/donald-trump/alfonso-m-becker/358512

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)

BIENVENIDOS AL HORROR- writeintheglobaljungle.com –BIENVENIDOS AL HORROR- writeintheglobaljungle.com – BIENVENIDOS AL HORROR- writeintheglobaljungle.com –000 BIENVENIDOS AL HORROR- writeintheglobaljungle.com –0 BIENVENIDOS AL HORROR- writeintheglobaljungle.com –00 BIENVENIDOS AL HORROR- writeintheglobaljungle.com –0000 BIENVENIDOS AL HORROR- writeintheglobaljungle.com –00000 BIENVENIDOS AL HORROR- writeintheglobaljungle.com –000000 BIENVENIDOS AL HORROR- writeintheglobaljungle.com –1 BIENVENIDOS AL HORROR- writeintheglobaljungle.com –2 BIENVENIDOS AL HORROR- writeintheglobaljungle.com –3 BIENVENIDOS AL HORROR- writeintheglobaljungle.com –6 BIENVENIDOS AL HORROR- writeintheglobaljungle.com –7 BIENVENIDOS AL HORROR- writeintheglobaljungle.com –8

131209-D-BW835-554

131209-D-BW835-554

BIENVENIDOS AL HORROR- writeintheglobaljungle.com –10 BIENVENIDOS AL HORROR- writeintheglobaljungle.com – PANORAMA LA GUERRA POR EL LIDERATO PANORAMA--BIENVENIDOS AL HORROR- writeintheglobaljungle.com – PANORAMA DE SAUDI ARABIA SAUDI ARABIA: LA DEFENSA EN ORIENTE MEDIO

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s