EL MESÍAS TRUMP…

CÓMO ANIQUILAR A TRUMP

Cuidadito porque Donald Trump podría ser el Mesías

El Mesías vendrá” Rabi Moshé ben Maimón (Mishné Torá)

Ya es una cuestión filosófica el preguntarnos entre todos y a nosotros mismos si estamos condenados a vivir en esta turbia atmósfera de interminable conflicto electoral sustentado en el populismo metafísico del muy ilustre personaje neoyorquino, el populista de todos los demonios del sagrado negocio inmobiliario y preguntarnos, también, sobre la sexualidad de las primeras damas en potencia del poder estadounidense… y sobre todo la potencia sexual de los presidentes estadounidenses para domeñar a semejantes fieras sexuales en el tálamo del Despacho Oval como lugar preeminente de la fornicación imperial.

.

¿Pero por qué esa obsesión por el magnate? ¿De verdad no os resulta sospechoso que Barack Obama señalara, con su mirada de farsante malabarista hawaiano, al objeto de crítica y escarnio desde que comenzó la batalla electoral? Y lo hizo como por casualidad, sin que pareciera que haya inquina en ello y más que nada porque tiene su título de Nobel de las Paz expedido por el Ayuntamiento de Oslo a sugerencia del Parlamento noruego y ello -por lo visto- es patente de corso. ¡Habrase visto semejante ataque antidemocrático por parte de un inquilino de la Casa Blanca!

.

¿A nadie se le ha ocurrido pensar que la verdadera “Doctrina Obama” es una puñetera falacia geopolítica y que consista precisamente en toda una embustería, argucia geodésica y apocalíptica para que desviemos la mirada y no nos demos cuenta de lo que realmente pasa en este mundo? Lo que se está preguntando la gente inteligente es cómo y por qué se ha puesto, tan rápidamente, en marcha una operación perfectamente diseñada para expulsar a Trump de la carrera electoral. Un “trabajo” muy bien definido y calculado por un grupo reducido de multimillonarios republicanos que han contratado agencias especializadas. ¿Hasta dónde llegarán contra el magnate? ¿Puede que hasta el final y que parezca un accidente?DONALD TRUMP-EL MESÍAS- - writeintheglobaljungle.com2

.

Cuando los viejos y rancios jerifaltes del partido republicano despliegan toda su panoplia de armas para desacreditar a Donald Trump, es costumbre que se adueñen primero del lenguaje… Según estos poderosos individuos, la Tierra Prometida es suya y el lenguaje “correcto” es de su exclusiva propiedad intelectual. Por tanto son dueños del relato. Del único relato que se puede escribir y leer…

¿A nadie se le pasado por la cabeza el preguntarse qué tienen que ver las bragas de Melania Trump con el llamado -por los maricas del Palacio Nacional de México- muro de la vergüenza mexicano?

¿Cómo es que todos los ex presidentes más corruptos de México se hayan unido contra Donald Trump? ¿Por qué lo mezclan todo? ¿Todo vale contra Trump? ¿O habrá que llamarlo realmente maniobra de los embaucadores de la élite mexicana para exprimir, aún más, al pueblo de Pancho Villa y Emiliano Zapata?

.DONALD TRUMP-EL MESÍAS- - writeintheglobaljungle.com4

¿Puede alguien negar que estos dos bandoleros mexicanos, incultos pero con agallas, fueron los únicos en mandar poner México boca abajo y que se viera como salía el dinero que se meten en los bolsillos los corruptos políticos mexicanos? ¿A mí con mariconadas de Panama papers?-diría Cantinflas… Pues habría que tomarse esto en serio, oiga, y pensar un poco porque todos los ladronzuelos gubernamentales de mano larga que han pasado por la Residencia Oficial de Los Pinos se han apresurado a señalar a Trump como el demonio antimexicano a golpe de batuta de Obama, director de orquesta global… Hay que tener poca vergüenza para llamarse mexicano y sumarse a semejante engañabobos orquestado por la más que corrupta clase política mexicana. Los mismos que han convertido México en una tierra de libre circulación de narcóticos, crimen y violencia extrema, tráfico de prostitutas, esclavización y asesinato masivo de mujeres, los verdaderos enemigos del pueblo mexicano, son los que señalan a Trump como el principal “enemigo” de México… Y la gente se lo traga… Hay que ser gilipollas…

.DONALD TRUMP-EL MESÍAS- - writeintheglobaljungle.com6

Pero no nos dejemos llevar por la ira geopolítica y pensemos filosóficamente qué es lo que realmente está pasando en la campaña electoral estadounidense… Empecemos por hacernos grandes preguntas porque si Dios existe tiene que verlo todo y que no me venga el obispo de Roma tendiendo puentes o diciendo que hay cosas que Dios no ve porque padece miopía y muchas veces no tiene al alcance las gafas… Está bien que le tomen el pelo a un alma creyente del montón pero el Vaticano debería saber que algunos se hacen preguntas tan interesantes como las que se hacía San Agustín… Tened por seguro que el de Hipona le pondría a Donald Trump una alfombra roja hasta la Casa Blanca y le lanzaría pétalos de flores… Aún así, sabiendo que San Agustín está de nuestra parte, alguna mente frívola y pecaminosa ha llegado a decir que el magnate neoyorquino está chocheando…

.

¿Qué hacemos con este egregio individuo?… Por qué defendemos a Trump? ¿dónde lo enmarcamos?, ¿cómo lo catalogamos?, incluso habrá que preguntarse ¿por qué hemos de hacerlo y cómo, si no hay un acuerdo general sobre casi nada? Además… ¿a quién carajo le importa este sujeto si Sartre ha muerto y la existencia ya no precede a la esencia? ¿Es este candidato existencialista a la presidencia de los Estados Unidos una pasión inútil? Sin embargo, todas estas sospechas y dudas no tendrían razón de ser sin la mirada de los otros y su libertad para expresar las gilipolleces que han expresado sobre él: en qué se parece Donald Trump a la vesícula biliar, por qué Donald Trump y el Estrangulador de Boston tienen ciertas coincidencias, ¿Podrían ser Donald Trump y Fidel Castro la misma persona? ¿Es la próstata de Donald Trump tan grande como la de Arnold Schwarzenegger? ¿Es Melania Trump realmente una mujer o se trata de una muñeca hinchable con papo de látex? DONALD TRUMP-EL MESÍAS- - writeintheglobaljungle.com7

.

Y si Dios no existe, es decir, si queda definitivamente probado que Dios ha sido un puñetero invento de un delincuente llamado Abraham, buscado por la policía de Israel y por el FBI, estamos más solos de lo que suponíamos… Ante tan tremenda carencia involuntaria de compañía, no es baladí que el hombre moderno del siglo XXI invente también a Dios, necesite a Dios, entonces, habría que pensar que el gran Donald Trump podría ser el Mesías… Sin embargo, el establishment estadounidense lo está tratando como una larva impúdica y pestilente que se ha revelado contra la élite blanca, anglosajona y protestante de la bazofia republicana que no son otra cosa que propietarios de las cadenas de comida basura y refrescos con calorías para asesinar a los obesos demócratas de la población mundial… La madre que los parió a todos… Para una puta vez que tienen un líder que arrasa… ¡lo quieren matar!

TEXTO COMPLETO PINCHANDO ENLACE SIGUIENTE:

http://www.miamidiario.com/opinion/estados-unidos/donald-trump/alfonso-m-becker/presidenciales-2016/elecciones-presidenciales-2016/357514

CRUCIFICANDO A TRUMP-1DONALD  CRUCIFICADO - writeintheglobaljungle.com1DONALD TRUMP-EL MESÍAS- - writeintheglobaljungle.com00DONALD TRUMP-EL MESÍAS- - writeintheglobaljungle.com000EL MESÍAS DONALD TRUMPEL MESÍAS TRUMP-1PANORAMA DE TRUMP CRUCIFICADO POR PARTIDO REPUBLICANOCÓMO ELIMINAR A UN CANDIDATO

2 comentarios

  • ¡Hey colega! pasalo por ahí, el traidor “Don Vito Zurkleone” y sus Facebookgangs me han tirado la cuenta por treinta dias.

    Ni publicar, ni comentar, ni mensajes privados, ni privados de voz ni siquiera el chat, censurado por treinta dias.

    Naturalmente, sospecho (no tengo pruebas, esta vez los cabrones ni siquiera se han dignado decir cual es el “contenido inapropiado” que he estado publicando, pero como decian tambien “recientemente”, es evidente que eran temas sobre el Islam

    Good weekend, lo dicho, pasa la voz por ahí.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s