Y DESPUÉS LE TOCA AL LÍBANO… by Alfonso M. Becker

LOS PERSONAJES DEL TABLERO MUSULMÁN

Preferiblemente muertos…

Retrasar la venganza hace el golpe mucho más cruel” John Ford.

análisis de oriente medioSi alguna vez se han preguntado los lectores, qué será de Bashar Al-Assad y de la Siria que conocen, deberían saber a estas alturas que van a desaparecer, ambos, en pocas semanas como en muy pocas semanas desaparecieron Libia y Muamar El Gadafi, Irak y Sadam Hussein y tantos otros países y dirigentes musulmanes que promovieron y financiaron la guerra y el terror contra los Estados Unidos y sus aliados. Si esto fuera algo nuevo, sería revelador y muy interesante para estudiar la evolución de las sociedades humanas que pululan en este mundo. En el Middle East, sobre todo, serviría para aprender algunas lecciones como ha asimilado el Occidente y concretamente Estados Unidos. Pero como no es nada nuevo, lo único realmente curioso y relevante es que los musulmanes radicales no hayan aprendido de la Historia y ni siquiera se den cuenta de que propician su suicidio colectivo a pasos agigantados y la decadencia mas el desprecio de su cultura.

.

La Historia ni olvida ni perdona… Cuando Winston Churchill era Ministro de guerra en 1921, se buscó el mejor Adviser in Arabian affairs para dejar bien claras las cosas en Middle East, pues el imperio británico sabía que estaba tratando con moros y ese Churchill, ex Primer Lord del Almirantazgo británico, sabía que trataba con musulmanes fanáticos que, además de asesinos medievales despiadados, eran traidores, embusteros y farsantes que solían negociar, al mismo tiempo, con amigos y enemigos de la corona británica para conseguir sus objetivos. El fanatismo religioso y la violencia depravada de los musulmanes era el mejor ejemplo que dedujo al estar al tanto de las aventuras, tribulaciones y desventuras de Lawrence de Arabia; sin duda la mejor opción como ayudante era el legendario teniente coronel Thomas Edward Lawrence para que se encargara de un recién creado Departamento del Próximo Oriente en el Colonial Office que en aquel momento dirigía Winston Churchill.

.LAWRENCE DE ARABIA--writeintheglobaljungle.com

Es una rotunda verdad que la Historia no perdona a nadie, pero mucho menos si ese alguien es el perdedor… Eso es lo que le decía Winston Churchill a Lawrence cuando comenzaban los felices años veinte y lo destinó como espía a Jeddah que era la capital de la dinastía hachemí donde pululaban, como una plaga sin ser vistos, en las sombras, en la oscuridad, en la clandestinidad, los guerreros wahhabíes de Abdelaziz bin Saud… Nadie le había dicho nada al teniente coronel Thomas Edward Lawrence, porque Churchill prefería que Lawrence lo captara, él mismo, como un buen analista de inteligencia, porque ni Sir Arthur Henry McMahon, ni los demás agentes de la estación de El Cairo parecían estar de acuerdo con la fantástica e idílica alianza árabe que Lawrence de Arabia tenía en mente. Era un auténtico cuento de hadas madrinas…

.

Imaginen los lectores al “delicado”, inteligente, culto, exquisito y un poco alocado, Lawrence de Arabia, uno de los primeros agentes del MI-6 británicos, cuando se dio cuenta de que no solo la capital occidental Jeddah sino todo el territorio de la región del Hiyaz, gobernada por su amigo el que fue jerife de La Meca, el rey Husayn ibn Ali y sus entrañables amigos los hachemitas, iban a caer sin remedio -de un momento a otro- en manos de lo mejorcito en matar moros chiíes o de cualquier otra secta musulmana por toda la península de Arabia… los temibles guerreros wahhabíes que, para colmo, eran liderados por el sultán del Nechd, Abdelaziz bin Saud, antiguo aliado de británicos y franceses, con ricos amigos empresarios neozelandeses, y dispuesto fervientemente a extender la Casa de Saud por toda la península arábiga, y -naturalmente- controlar Medina y La Meca…Winston-Churchill-

.

Aunque el brazo armado “familiar” de los bravos y mortíferos combatientes Ibn Saud estaba en Riyadh, el agente británico Lawrence quedó horrorizado pues aunque sabía que su sueño -y el de sus amigos árabes- de unificar la península arábiga se estaba cumpliendo, los wahhabíes eran mil veces más crueles matarifes y sanguinarios que todos los moros juntos que había conocido… Pero Winston Churchill le sugirió al legendario Lawrence que se dejara de delicadezas con los moros, pues a muchos militares británicos les han cortado la cabeza la chusma mahometana, y le aclaró que en la guerra con los moros no encontrará ningún “angelito”; también le dijo que si los wahhabíes le parecían violentos al delicado teniente coronel, a la corona británica le parecía mucho más perfecto que sus aliados fueran los “violentos”, mortíferos y vencedores wahhabíes, pues estos serían, con toda seguridad, los que finalmente controlarían el Oriente Medio…

.

El único guardián del Islam es Arabia Saudí… y también el guardián de Oriente Medio…

Recuerden ustedes, estimados lectores, que estamos repasando la evolución de los servicios de inteligencia occidentales, y si son curiosos descubrirán que el pensamiento de la florinata de espías de Vauxhall Cross, se encuentra -desde hace un siglo- metido en las cabecitas pensantes de la inteligencia saudí. Y no se equivocó el señor Winston Churchill con los nuevos aliados que seguirían siendo aliados para el siglo XXI, pues aunque todos los musulmanes llaman “Gran Satan” a Estados Unidos y odian por cultura y religión a todos sus aliados de Occidente, Churchill le aclaró a Lawrence de Arabia, en aquel tiempo, que la Casa de Saud sería el aliado incondicional de los angloamericanos, junto con los egipcios y los turcos. “Si no, al tiempo”… Vauxhall Cross le aclaró a Lawrence de Arabia, hace más de 90 años, que mientras egipcios y turcos darían algún que otro problema a Washington, los aliados de la Casa de Saud unirían su destino al del imperio americano. Saudíes y estadounidenses serían los dueños y señores del Oriente Próximo, per sécula seculórum. Era una cuestión vital para Occidente y -según el MI-6- le debemos mucho a los wahhabíes…

.SIEMPRE LOS QUIEREN PREFERIBLEMENTE MUERTOS- writeintheglobaljungle.com999

La potencia estadounidense que luego haría frente al Tercer Reich y al imperio japonés en la Segunda Guerra Mundial, “certificó” para siempre la indiscutible alianza con los saudíes. Winston Churchill sabía que Turquía y Egipto solo sobrevivirían como entidad nacional si emplean la cordura y entienden que solo pueden ser parte de Occidente o desaparecerán… No se debería olvidar que eran los famosos y felices años 20… A la ciudadanía planetaria le dio mucha alegría el final de una Guerra Mundial, la primera… ¿Pero por qué felices años? ¿Felices para quién? -se preguntaban en la empobrecida Europa continental. Felices para los estadounidenses, a los que se comenzaba a conocer en vida y obra por la radio y la cinematografía, dos medios que serían de masas y permitían percibir el otro lado del océano.

.

Esos yankees se habían hecho ricos vendiendo materia prima, armas y comida a todos los contendientes en el continente euroasiático, esa gente vulgar y corriente de la clase media americana e incluso pobres, se permitían tener radio, casi todos los americanos tenían coches y casi la gran mayoría de ciudadanos tenían una casita… Algo que no se veía en ninguna parte del mundo. Ni siquiera en el Reino Unido. Esa feliz forma de vida hacía soñar a los más atrevidos aventureros europeos, a los más emprendedores habitantes de la vieja Europa, que seguían con mucha atención las leyendas y los rumores de que viejos combatientes de Gallipoli habían visto filtraciones de petroleo por todo el Oriente Medio… Años felices para soñadores, europeos muertos de hambre en un continente en ruinas, años felices para los que buscaban tesoros y el mayor de los tesoros era encontrar ese petroleo. La energía para mover las máquinas de guerra. El llamado oro negro para hacerse rico. La fuente de energía para conquistar la vida y el mundo. PREFERIBLEMENTE MUERTOS- writeintheglobaljungle.com –2

.

Toda entidad que no colabore con el imperio americano está llamada a desaparecer…

A los políticos estadounidenses se le escapa, de vez en cuando, que Estados Unidos y sus aliados se han situado en el estadio imperial y que el periódico inquilino de la Casa Blanca no es otra cosa que un emperador. No es ninguna frivolidad por su parte ya que tras la Segunda Guerra Mundial, Washington se erigió como la primera potencia mundial y se “repartió” el continente euroasiático con su socio de guerra, la URSS… El resto del planeta, naturalmente, era dominio estadounidense, de ahí que la primera potencia fuera EEUU y la URSS un simple “policía” para mantener pacificado el Heartland… Era cuestión de tiempo que ese policía cayera por su propio peso y saliera a la luz la única potencia hegemónica planetaria que son los Estados Unidos. También estaba previsto que otra entidad “policial” como China engrosara las filas del capitalismo y junto con el protectorado japonés formaran los “Tres policías” que pacificarían el espacio euroasiático… El cuarto policía -como habrán pensado ya- es Arabia Saudí y su área de actuación es Oriente Medio en estrecha colaboración con Israel y aliados árabes. ¿Entienden ahora el porqué EEUU no necesita intervenir en todos sitios?EL COMMANDER

.

No entiendo muy bien el porqué a los politólogos norteamericanos no le gusta el término imperio y por qué se empeñan en borrarlo del nuevo lenguaje geopolítico para no herir sensibilidades. Si persisten en esa idea -en mi humilde opinión- acabarán tan amariconados como los europeos, que utilizan una liturgia de supuesta corrección política para una gobernanza errática, contraproducente y muy peligrosa ante el terrorismo islámico. Henry Kissinger y Zbigniew Brzezinski prefieren seguir hablando y escribiendo sobre un mundo “multipolar” que parece menos hiriente, más inclusivo y de lógica colaborativa. Pero ahora empiezan a comprender que ese lenguaje amanerado en geopolítica lleva a los enemigos de Washington a la confusión y acrecienta el odio fanático sembrado desde las mezquitas… Ya hay sociólogos que hablan de una expansión del Islam en Latinoamérica donde existe un caldo de cultivo que es el odio a los gringos. Porque los moros, los persas y los latinoamericanos siguen creyendo que los rusos y los chinos son enemigos de Washington y sueñan con con un Allah que les ha dicho que conquisten el planeta. Solo un tarado musulmán puede ser tan gilipollas. Solo un latino idiota puede soñar con eso…EL DERRUMBE DE SIRIA-PREFERIBLEMENTE MUERTOS- writeintheglobaljungle.com –

.

¿Una Yihad, a muerte, contra el imperio americano? Con mucho gusto…

Había petroleo en Persia y había petroleo por toda Arabia. En realidad, había petroleo por todo el Oriente Medio y por todo el Cáucaso. Los espías de Londres, ingenieros de prospecciones, no se equivocaban. Así que con su propio historial guerrero, con sus habilidades políticas reconocidas por la corona británica y su capacidad literaria como periodista de guerra, o como Primer Lord del Almirantazgo británico, Winston Churchill le habló tan claramente al legendario guerrero Lawrence que muchos colegas cercanos de Vauxhall Cross y del propio gabinete de inteligencia militar pudieron experimentar un auténtico “primer plano” del desengaño en Thomas Lawrence pues estaba obligado a dejar atrás el orientalismo, las chorradas de la cultura árabe que tenían los europeos en la cabeza y sus fantasías para “decoradores” de palacetes que decía Churchill…

.

El MI 6 debía recoger información de primera mano porque estaba renaciendo la violencia musulmana contra el modo de vida de Occidente… Ya no era cuestión de turcos, persas o egipcios… Era una cuestión de musulmanes. La extrema violencia del Corán predicada por fanáticos clérigos musulmanes estaba dando sus efectos. Sabían los mahometanos que el oro negro los haría muy ricos y poderosos. Militarmente poderosos. Se desataron, pues, todos los sueños imperiales del Islam… Los moros llevan 100 años preparando una Yihad a muerte contra el imperio americano y todos sus aliados infieles… Y los persas son ahora los que tienen el mango de la sartén. Pero este gobierno de Teherán del siglo XXI, no ha sabido medir que hacerle la guerra a los saudíes puede convertir todos sus sueños imperiales en una horrible pesadilla… Porque Turquía, Egipto, Saudi Arabía, Jordania y todas las monarquías del Golfo, son aliados de los Estados Unidos. Y eso sin contar a Israel, claro… El decadente imperio británico y el ascendente imperio estadounidense, buscaban ese petroleo porque se olían la Segunda Guerra Mundial. GADAFI KAPUTSIEMPRE LOS QUIEREN PREFERIBLEMENTE MUERTOS- writeintheglobaljungle.com

.

Sabían los ingleses y los estadounidenses que primero había que encargarse de frenar a la Alemania Nazi y a sus potenciales aliados. El Japón militarizado ya mosqueaba a Washington. A los moros se les podía dejar para después… Y así se hizo… Pero fue muy aleccionador que el palestino Muhammad Amin al-Husayni, gran mufti de Jerusalem, asesino antisemita, se asociara con Adolf Hitler para exterminar a los judíos… Aunque no aparezca por ningún rincón de la historia, eso fue suficiente para saber quiénes son los palestinos, quiénes son los moros terroristas y a quién hay que matar en un conflicto eterno hasta que se den por vencidos. La teoría británica en los años 20 del siglo pasado era “que se maten entre ellos y que pasen cien años así”… Y así ha ocurrido y así será hasta que abandonen el terrorismo. Otros cien años o doscientos, si hace falta. Después de la Segunda Guerra Mundial quedó muy claro que los nuevos nazis eran los moros.

.

Desmantelar Siria, atacar el Libano y ver qué hacen los persas…

Hacer de todo el Oriente Medio unos nuevos reinos de taifa es la estrategia de guerra para el siglo XXI… Unos reinos de taifas de carácter tribal y que vivan en perfecta armonía bajo la mano dura y “armoniosa” de Arabia Saudí. El problema de la Casa de Saud es que la potencia estadounidense se ha equivocado muchas veces en Oriente Medio y ahora lo están sufriendo los socios árabes de Washington. Pero el Gobierno de Ankara y el de Riyadh están ya hasta las narices de la política errática de Barack Obama y van a intervenir… En su favor, Barack Obama, no ha parado de explicarle a sus socios que hay que contar con Irán para la pacificación del tablero… Pero los socios árabes de Washington no cuentan con los persas y con el debido respeto, y sin permiso de la Casa Blanca van a seguir defendiendo sus intereses con la intervención directa en la guerra de Siria.

TEXTO COMPLETO PINCHANDO ENLACE SIGUIENTE:

http://www.miamidiario.com/opinion/barack-obama/oriente-medio/musulmanes-/siria-/opinion/alfonso-m-becker/preferiblemente-muertos/355454

 

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)

 

HISTRIONISMO MUSULMÁN DEL TERRORNASRALLAH YA ESTÁ CASI MUERTOPREFERIBLEMENTE MUERTOS- writeintheglobaljungle.com –1PREFERIBLEMENTE MUERTOS- writeintheglobaljungle.com –2PREFERIBLEMENTE MUERTOS- writeintheglobaljungle.com –3PREFERIBLEMENTE MUERTOS- writeintheglobaljungle.com –4PREFERIBLEMENTE MUERTOS- writeintheglobaljungle.com –5PREFERIBLEMENTE MUERTOS- writeintheglobaljungle.com –PANORAMAQUIEREN AL DICTADOR DE DAMASCO MUERTOTOXICÓMANO GADAFIQUIEREN LA CABEZA DE BASHAR AL-ASSAD, ESTÁ SIN SALIDA- writeintheglobaljungle.com0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s