LA TAREA DE VIGILAR AL LOBO EN ORIENTE MEDIO

VIGILAR AL LOBO- WRITE IN THE GLOBAL JUNGLE.COM-666

Vigilar al lobo…ALFONSO M. BECKER (ESCRITOR)

“Kings love him that speaketh right” Proverbs XVI:13

Para el señor Obama siempre hay un buen día. En realidad, para todo gobernante siempre hay un buen día para celebrar, porque celebrar es bueno para el espectáculo del poder, es necesario, es indispensable en política, pues… o celebras algo -aunque sea de vez en cuando en relación a tus habilidades negociadoras y diplomáticas- o no eres otra cosa que un cadáver político. ¿Pero qué cosa celebra el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama? ¿El haber impedido a los persas el acceso a la bomba atómica? ¿Tanta importancia tiene eso en plena era de la violencia musulmana, por todos los medios y con todas las armas? Dicen los británicos de la élite del espionaje que los ayatolas ya son suficientemente peligrosos y perversos con sus armas convencionales, y que hay que destruir su Gobierno islámico… El premier David Cameron no se la coge con papel de fumar como el inquilino de la Casa Blanca.

.

El señor Obama sabe que el radicalismo musulmán ya es un grave problema global y naturalmente el terrorismo musulmán ya lo tiene en su propia casa… También debería saber que se ha frivolizado mucho con los eufemismos y con toda esa defensa de las religiones, muy por encima de cualquier tipo de explicación o matización pedagógica. Como si con la India y con Paquistán no fuera suficiente, solo hace falta ahora que los mahometanos persas dispongan del arma nuclear… ¿Cómo hemos llegado a esta situación? Se preguntan muchos… Pues la respuesta es muy sencilla, en Paquistán más de siete u ocho mil personas son asesinadas cada año por blasfemos con el “beneplácito” del Comité Permanente de la Asamblea Nacional de Asuntos Religiosos. Al que cometa una equivocación o sea malinterpretado, o porque a un fanático clérigo, por venganza, le apetezca, lo matan. El matrimonio infantil es “sagrado” y la pederastia por consiguiente…

.

Dicen en Paquistán y no sé por qué se extraña, Faras Ghani, periodista deportivo en Al Jazeera (muy inteligente lo de esconderse tras el deporte para temas tan delicados) que las niñas son obligadas a casarse incluso antes de los nueve años… y las estadísticas están todas manipuladas. Eso no hace falta que lo diga, lo sabe todo el planeta, pero lo indignante es que la ONU se rija en sus análisis estadísticos por la turba musulmana y no denuncie a los ulemas y mulás que ordenan el asesinato de aquellos que se atreven a ir contra el Corán en estos temas del casamiento con niñas… Y el presidente de los Estados Unidos sigue insistiendo en que Occidente no está en guerra contra el Islam… Da igual que maten en nombre de Allah… Da igual que su cultura y su inmoralidad sea incompatible con la occidental. Da igual que las comunidades musulmanas no se integren en Europa y se formen peligrosos guetos de terroristas que matan en nombre de la sagrada Yihad… Da igual que sus políticos aliados europeos le griten, en voz alta, desde sus parlamentos que los moros no se integran ni tienen intención de integrarse… Da igual que los moros odien a los Estados Unidos y griten en todos los medios ¡Muerte a los Estados Unidos!

.

Nada de lo que está ocurriendo es extraño y nada de lo que muy pronto va a ocurrir les extrañará. Cuanto más se hunda en el fango la Unión Europea más evidente será la contingencia en geopolítica, la ironía en términos militares contra los estados islámicos, y la ausencia absoluta de solidaridad con el pueblo judío frente a los asesinos musulmanes; la relación diplomática de Bruselas para con su aliado de Jerusalem, lo dice todo… Boicot contra Israel mientras la misógina turba mahometana de refugiados viola a las mujeres europeas. El nuevo odio a muerte hacia los judíos se manifiesta por toda Europa con graffitis en árabe. Los moros han entrado para quedarse… No solo la turba musulmana sino el “aparato” islámico de propaganda de guerra.

.

Ni una sola palabra de consuelo y solidaridad en la Unión Europea para con los hebreos que a diario caen acuchillados por los enloquecidos terroristas palestinos. Mujeres, viejos y niños israelíes indefensos. Aplausos de la corrupta izquierda europea a la mafia de las once facciones palestinas dedicadas al terrorismo, entre ellas Hamas y Fatah; cobertura mediática al podrido Gobierno de esa “autoridad” palestina personalizada en ese negador del Holocausto que es Abu Mazen, el regateador de las mordidas, más conocido por Mahmud Abbas, que los establishment europeo y americano pagan miles de millones de dólares por un poco de paz y tranquilidad en Oriente Medio. “Dame dinero o sigo matando”… Ese Abu Mazen, mercader de la muerte, estandarte del odio hacia los infieles que proveen a él y a los suyos del sustento, que ha escrito de su puño y letra una tesis doctoral en la que “demuestra” que el Holocausto es un invento… Hay que ser bajo de condición…

.

Advierte Alí Al-Arian en la prensa catarí esta semana de que es muy peligroso que los occidentales se entrometan en el mundo islámico y quieran moderar el Islam… Pues va de culo este periodista porque la islamofobia sigue creciendo y ya hay estudiosos que hablan de cien años de “calvario” para los moros que viven en Occidente… Esta generación de moros y la siguiente han “hipotecado” su existencia en una sociedad que nunca los aceptará y los rechazará si no se guardan su Corán para su puta vida privada y si no acatan las leyes y costumbres del país que los acoge… Tampoco es mucho pedir… En España por ejemplo, los españoles, hasta hace muy poco apreciaban a los vecinos moros del sur… pero les puedo asegurar que si no fuera por los servicios de inteligencia de la Guardia Civil, la cacería de marroquíes yihadistas ya habría comenzado y se matarían moros como si fuera un deporte…

.

En España no ha crecido la islamofobia, lo que ha aumentado es el nivel de información que tenemos de los moros de origen marroquí. Los conocemos desde hace mucho tiempo y tenemos más de veinte años de estudio y documentación de su actividad “religiosa” con predicación y combate… Los conocemos demasiado bien, a ellos y a todos sus familiares y amigos, en España y en Marruecos. Conocemos sus miserias que no han sabido ni podido arreglar en su país. No han tenido agallas para luchar por la democracia en su país y vienen aquí a intentar dar lecciones en nombre de Allah… Pues lo tienen muy duro porque ahora es España y la Unión Europea quien “protege” al rey de Marruecos. La frontera sur de la Unión nunca caerá en manos de los asesinos mahometanos. España no lo puede permitir.

.

Pero el caso es que el señor Obama dice que el acuerdo nuclear con los persas es un gran negocio y que todos vamos a vivir muy bien a partir de ahora… Insiste el presidente de los Estados Unidos en que el mundo es ahora un sitio más seguro… ¡Joder, será para él! -Se suele decir en Madrid. Porque en España ya se huele la gente que los apuñalamientos y los atropellos de los asesinos atacantes yihadistas van a llegar muy pronto al país más tranquilo de la Unión Europea, al que más crece económicamente, y donde mejor se vive. Si eso ocurre, no se pueden imaginar los musulmanes lo que les espera en España. Si Alí Al-Arian cree que Occidente no se debe meter en asuntos moros, no solo se equivoca, sino que está loco y esa locura musulmana es la que llevará a la matanza de moros en todo el Oriente Medio y en muchas partes del mundo…

.

Pero no olvidemos al señor Obama porque para eso es el hombre más poderoso del mundo… Barack Obama dice que seguiremos observando al peligroso “lobo” iraní… No solo vigilará sus capacidades nucleares sino también sus nuevos misiles que, por cierto, están diseñados para portar ojivas atómicas. El presidente de los Estados Unidos dice todas estas cosas mientras los militares persas provocan a las tropas americanas en el Golfo Pérsico, en Siria y en Irak donde, precisamente, han sido secuestrados tres contratistas estadounidenses y todos los indicios apuntan hacia unas milicias chiíes controladas por los persas… El Departamento de Estado U.S.A. había dado cuenta a sus contactos en Bagdad de la desaparición y había señalado que realiza gestiones con el Gobierno iraquí para dar con su paradero. La CIA cree que el largo brazo de Qasem Soleimani, el comandante de la temible Fuerza Quds, está detrás de la desaparición de los tres contratistas americanos.

.

Lo que dicen en Estados Unidos y en la Unión Europea es que durante todo el mandato de Obama, la amenaza contra los americanos ha aumentado y también contra sus aliados. Leo cómo un columnista de The New York Times expone que Teherán continúa comportándose de forma amenazante contra el mundo desarrollado y que se está frivolizando con Irán. Una nación terrorista que cada vez es más sospechosa e irracional, unos ayatolas iraníes que odian a muerte a los Estados Unidos… Ese mandato de Obama ya es un “mandato para olvidarlo”, según la mayoría de los americanos, por mucho que lo maquille el señor Obama con sus lagrimitas emocionales… Ha decepcionado tanto este presidente norteamericano que tendría que hacer algo, realmente espectacular, en las siguientes 54 semanas que le quedan en la Casa Blanca para salvar su “legado”, y si esto que digo pudiera parecer exagerado, si no para salvarlo al menos para darle algo de sustancia…

.

Amén de toda las críticas conocidas en todo el mundo, merecidas o no, hacia su predecesor George W. Bush, se podría decir y hasta jurar que los americanos consideraban a Bush “hijo” como un tipo divertido y ocurrente… También se podría jurar que Bill Clinton llego a ser considerado por los yankees como una persona y un político muy interesante… Decía Benjamin Disraeli que hay personas divertidas que no interesan, y personas interesantes que no divierten. Este genio judío de la política británica pensaba en el 19º presidente de los Estados Unidos, Rutherford B. Hayes, que tenía los dos “ingredientes” que a su juicio debe tener una persona con cierto encanto… Como la reina Victoria de Inglaterra. Si Disraeli estuviese vivo, seguramente habría dicho que la legislatura de Obama es el verdadero ejemplo de gobernar a la humanidad mediante el engaño… Pero lo habría dicho no como un insulto al presidente de los Estados Unidos, sino como un elogio o incluso como una capacidad artística y diplomática de primera clase…

.

Aunque se tengan pocas luces, lo primero que una persona medianamente inteligente aprende de esta vida es que el espacio de lo político es el territorio adecuado para la corrupción y siempre ha sido visto como una esfera especialmente propicia para la mendacidad, la hipocresía y la simulación. Sin embargo, el presidente Barack Obama no ha necesitado recurrir a la mentira como otros que le precedieron… pero no porque sea un santo, sino porque ahora apenas se necesita recurrir a la mentira ya que la sociedad del espectáculo lo envuelve todo y tiene grandes consejeros como los mejores directores de escena para el gran espectáculo teatral de la geopolítica. Saben construir la “realidad” a la medida de los intereses de la Casa Blanca. El establishment estadounidense ha adquirido una auténtica maestría en el arte del enmascaramiento y de las cortinas de humo…

TEXTO COMPLETO PINCHANDO ENLACE SIGUIENTE:

http://www.miamidiario.com/opinion/barack-obama/estados-unidos/alfonso-m-becker/estados-islamicos/353139

 

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)

VIGILAR AL LOBO- WRITE IN THE GLOBAL JUNGLE.COM-6666VIGILAR AL LOBO- WRITE IN THE GLOBAL JUNGLE.COM---PANORAMAVIGILAR AL LOBO- WRITE IN THE GLOBAL JUNGLE.COM-LIDER SUPREMO-2VIGILAR AL LOBO- WRITE IN THE GLOBAL JUNGLE.COM-LIDER SUPREMO-1VIGILAR AL LOBO- WRITE IN THE GLOBAL JUNGLE.COM-128VIGILAR AL LOBO- WRITE IN THE GLOBAL JUNGLE.COM-00VIGILAR AL LOBO- WRITE IN THE GLOBAL JUNGLE.COM-2 PANORAMA

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s