LOS NEGROS ESTADOUNIDENSES SON SIONISTAS

Chloé-Simone-Valdary-gives-a-speech

LOS AFROAMERICANOS DE ESTADOS UNIDOS SON SIONISTAS

EL DESPRECIO ABSOLUTO POR LOS TERRORISTAS PALESTINOS EN LA POBLACIÓN NEGRA ESTADOUNIDENSE…

Chloe Valdary -PORTADA

Para Estudiantes por la Justicia en Palestina, carta de una mujer negra enojada

CHLOE VALDARY

La organización estudiantil Estudiantes por la Justicia en Palestina (SJP) es prominente en muchos campus universitarios, predicando un mantra de “liberar Palestina”. Se disfraza como si se tratara de un grupo de derechos civiles cuando no lo es. De hecho, como afroamericana, estoy muy ofendida que el legado de mi pueblo sea robado por una agenda tan repugnante. Por lo tanto, es hora de exponer su programa y poner al descubierto algunas de las falacias que trafican.

Ustedes, terroristas palestinos, no tienen derecho a invocar  la lucha de mi pueblo para sus fines de pacotilla”.Chloe Valdary 1

Si buscan promulgar el legado de los primeros colonialistas islámicos que violaron y saquearon Medio Oriente, subyugaron a los pueblos indígenas que vivían en la región, y les impusieron una vida de persecución y degradación no pueden reclamar el título de “Luchadores de la libertad”.

Si apoyan una doctrina racista de supremacía árabe y desean (como corolario de esa doctrina) destruir el Estado judío, no pueden afirmar que los prejuicios que venden son formas de legítima “resistencia”.

Si sus héroes son los clérigos que se sientan en Gaza a trazar el genocidio de un pueblo; que colocan a sus hijos en los tejados con la esperanza de que consigan volar en pedazos; que amontonan alabanzas sobre sus compañeros de banda cuando tienen éxito asesinando alumnos de escuelas judías y explotan lugares de actividad donde se congregan judíos no pueden afirmar que son defensores apolíneos de la virtud humana. No lo son.

Si sus actividades incluyen lamentarse por el desempeño deplorablemente incompetente de los coheteros de Hamas y los posteriores millones de almas judías que aún están vivas, cuyos hijos no fueron asesinados por sus cohetes; cuyos miembros no les fueron arrancados; y cuyo destripamiento no llegó a buen término, no pueden afirmar que simbolizan la justicia. Ustedes afriman ser irreprochables. Categóricamente no lo son.

Si su idea de una causa justa implica focalizarse e intimidar estudiantes judíos en el campus, arrogarse su historia de exilio y retorno y modelarla a su gusto no pueden afirmar que lo hacen en nombre de la libertad civil y la libertad de expresión.

No se defienden regímenes que asesinan, torturan y persiguen a su propio pueblo, los mantienen deliberadamente empobrecidos, malversan miles de millones de dólares suyos y reclaman que son “pro-árabes”. No lo son.

No se defiende un sistema en el que los judíos tienen prohibido comprar tierras, viajar por ciertas áreas, y vivir una existencia tan sólo porque son judíos – y afirmar que promueven la igualdad para todos. No pueden permitir ese sistema practicando un boicot a los negocios, propiedades, tiendas y entidades judíos -y luego reclamar que están “contra el apartheid”. Es perverso.

No se puede justificar las explosiones calculadas y deliberadas, palizas y linchamientos de hombres, mujeres y niños judíos, haciendo referencia a estos hechos atroces como parte de un “levantamiento” noble de los oprimidos, es racismo. Es perverso.Chloe Valdary 2

No pueden fingir como si ustedes y Rosa Parks habrían sido grandes amigos en la década de 1960. Rosa Parks fue una verdadera luchadora de la libertad. Rosa Parks era sionista.

Coretta Scott King era sionista.

A. Phillip Randolph era sionista.

Bayard Rustin era sionista.

Count Basie era sionista.

El Dr. Martin Luther King Sr. era sionista.

Dr. Martin Luther King Jr. era sionista.

De hecho, ellos y muchos más hombres y mujeres firmaron una carta en 1975 que declaraba: “Condenamos la lista negra anti-judía. Hemos luchado demasiado tiempo y demasiado duro para erradicar la discriminación de nuestra tierra como para quedarnos de brazos cruzados mientras intereses extranjeros importan la intolerancia a América. Después de haber sufrido mucho por tal perjuicio, consideramos de lo más repugnantes los esfuerzos de los Estados árabes por utilizar el poder económico de su riqueza petrolera recién adquirida para boicotear las empresas de negocios que tienen que ver con Israel o que tienen propietarios, directores o ejecutivos judíos, e imponer condiciones previas antijudías para las inversiones en este país”.

Verán, mi pueblo siempre ha sido sionista porque mi gente siempre ha defendido la libertad de los oprimidos. Así, que sin duda no pueden culturalmente apropiarse de la historia de mi pueblo por su cuenta. No tienen derecho a invocar la lucha de mi pueblo para sus fines de pacotilla y no pueden fingir victimismo en nuestro nombre. No tienen derecho a calumniar el buen nombre de mi pueblo y vincular su causa a la del Dr. King. Nuestros dos causas son diametralmente opuestas.

Su causa es la antítesis de la libertad. Ha costado cientos de miles de vidas tanto árabes como judías. Ha separado a estos pueblos, y ha fomentado la animosidad entre ellos. Ha dado lugar a angustia, tormento, muerte y destrucción.

Por supuesto, es su prerrogativa seguir utilizando lugares comunes para su causa. Están en su derecho de cantar palabras como “igualdad”, “justicia” y “luchadores por la libertad”.

Pueden seguir usando esas palabras todo el tiempo que quieran. Pero no creo que sepan lo que significan.

Chloe Valdary es consultora para el Comité por la Precisión de la Información en Oriente Medio en América y miembro del Proyecto Guerra Jurídica.Chloe a solas con la bandera que muestra su solidaridad con Israel y el pueblo judío

……………………………………………………………………………………………………

Chloé Valdary

Chloé Simone Valdary es un pro Israel activista político y un sionista. A partir de 2015 ella es un Robert Bartley Fellow en el Wall Street Journal.

Vida personal

Valdary creció en Nueva Orleans, en una familia que pertenecía al séptimo día sabadista cristiana Iglesia Intercontinental de Dios. A partir de 2014 ella era una estudiante de último año en Estudios Internacionales de la Universidad de Nueva Orleans.

Activismo

Valdary fundó un grupo de estudiantes a favor de Israel, aliados de Israel, mientras que un estudiante de la Universidad de Nueva Orleans. De acuerdo con The Times of Israel, Valdary “atrajo la atención generalizada” con un artículo que escribió en la tableta en la que argumentó que los activistas pro-palestinos apropian indebidamente de la narrativa del Movimiento Africano-Americana de Derechos Civiles. blogs Valdery para el Times de Israel.

Valdary dice que ella se interesó en Israel después de ver Escritores de la Libertad, una película de 2007 sobre un profesor que utiliza el material sobre el Holocausto para ayudar a sus alumnos del centro de la ciudad a entender el racismo que enfrentan en sus propias vidas. Se refiere a Pastor Dumisani Washington de Cristianos Unidos por Israel y Brooke Goldstein de El Proyecto guerra jurídica como sus mentores en favor de Israel activismo.

Según Pensilvania Representante Estatal Anthony Hardy Williams y otros, Valdary fue objeto de ataques racistas por voces prominentes en el movimiento “anti-Israel” que están a favor de Boicot, Desinversión y Sanciones del Estado judío. Tikun Olam bloguero Richard Silverstein escribió que Valdary (quien es afro-americano) era un “esclavo de la casa” y que el “lobby de Israel es su Amo” al tiempo que añade que “Finalmente lo hizo: encontró un Negro sionista: Tío Tom! es bailando de alegría” Williams criticó duramente Silverstein, declarando que “los ataques de los aliados [de Silverstein] son ofensivas suficiente, pero insultos raciales de Silverstein están más allá de los límites” y que “su intención racista con un lenguaje tan cargado no puede ser más clara.” Chloe Valdary 2

Valdary ha escrito artículos para la prensa judía, CÁMARA en el campus, The Times de Israel, y Israel National News.

Opiniones políticas

  • El racismo en Israel: “la sociedad israelí, como cualquier otra sociedad, tiene problemas con la discriminación, pero en términos de discriminación sistemática, como el apartheid en África o Jim Crow, que no existe en la sociedad israelí.”
  • En la solución de dos estados: “Valdary se opone a una solución de dos estados, lo que favorece una” solución judía de un solo Estado “en el que todos los ciudadanos de Israel y sus territorios pueden votar, pero ‘la cultura, la personalidad’ de Israel es judía.” Chloe Valdary 3

Chloe Simone Valdary: combatiente de la libertad, sionista, afroamericana

NUEVA ORLEANS -. Si alguna vez tienes pensamientos fugaces que podría estar bien para juzgar el libro por su cubierta proverbial, espera hasta que cumpla con Chloe Valdary.

En el exterior verá una joven mujer afroamericana de edad universitaria que se crió en un hogar cristiano en el corazón del Sur. Pero hacerla hablar y usted escuchará una sionista, un luchador dedicado ardiente por Israel, que ha llevado su mensaje a las calles de Estados Unidos.

En medio de sus estudios y su siempre presionando calendario de conciertos de hablar en los campus universitarios y mítines que asisten, Valdary tomó unos minutos para compartir un poco sobre sí misma y su feroz misión. Chloe Valdary 4

Sheryl Kay: Por favor, pintar con nosotros una imagen de Chloe crecimiento.

Chloe Valdary: I nació y se crió en Nueva Orleans, en una familia de cinco niñas. Yo tenía una vida relativamente normal. Mi mamá y papá nos plantearon la derecha, nos enseñaron a aguantar ciertas cosas en alta estima. Se nos enseñó a caminar erguidos y buscar la verdad y perseguir el bien. En términos de mis intereses personales, crecí estudiar cine. Originalmente iba a ir a la escuela de cine y guión porque yo siempre he estado en eso.

SK: ¿Qué hay de Chloe hoy?

CV: me dirijo 21 a finales de este mes, e ir a la Universidad de Nueva Orleans, donde soy un aumento superior. En términos de lo que soy hoy, soy un sionista. Soy una activista en favor de Israel y lo que eso conlleva está tratando de educar a la gente acerca de Israel, enseñar a la gente sobre el sionismo, lo que es, lo explique en el contexto más amplio de otros movimientos de derechos civiles como él y difundirlo tanto como me sea posible. También estoy internado en CAMERA el Comité para la Precisión en Oriente Medio de Información en América. Porque yo he tenido experiencias en los campus universitarios con hacer frente a las fuerzas anti-Israel, sino también con poner con éxito en eventos a favor de Israel, soy capaz de evaluar lo que es eficaz en las universidades desde el punto de vista activista. Chloe Valdary 5Chloe Valdary 6Chloe Valdary 7Chloe Valdary 8 Chloe Valdary 9 Chloe Valdary 10 Chloe Valdary 11 Chloe Valdary 12 Chloe Valdary 13 Chloe Valdary 14PANORAMA-SIONISTA AFROAMERICANO

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s