SE ACERCA LA GUERRA TOTAL CONTRA LOS PERSAS… by Alfonso M. Becker

De la “divina venganza” y otros ladridos persas…3

De la “divina venganza” y otros ladridos persas…

Estados Unidos necesita urgentemente definir una política exterior que sea verdaderamente globalista y Oriente Medio es el mejor terreno y una buena oportunidad para demostrarlo”

.

El juego de la guerra ha subido de tono en la gran partida de Oriente Medio. Los servicios secretos de Riyadh dirigidos por Yusef Ben Ali Al Idrissi están moviendo nuevas piezas, además de las convencionales como los ataques militares al Yemen o la creación de movimientos insurgentes muy al estilo de su predecesor el príncipe Bandar bin Sultan en la agencia de inteligencia gubernamental Al Mukhabarat Al A’amah… El legendario jefe de espías saudíes todavía no está “acabado”, es un venerable anciano que forma parte de un selecto grupo de consejeros en la Casa de Saud y da clases magistrales en Jeddah sobre cómo se mueven la “piezas invisibles” en un tablero “nublado” por la contra-información…

.

Creo que no hace falta recordar que Bandar bin Sultan fue entrenado por George Herbert Walker Bush, padrte de Bush hijo que fue su compañero de juergas, alcohol y mujeres… Padre e hijo fueron presidentes U.S.A. y siempre han formado parte de la élite secreta de los servicios de inteligencia estadounidenses. Bush padre, fue director de la CIA… Los servicios secretos saudíes dirigidos por Yusef Ben Ali Al Idrissi se están dedicando últimamente a hacer lo que mejor saben: engañar y aturdir a sus enemigos… pero sobre todo provocar a Irán por todo el Oriente Medio, no dejar ni un solo rincón del tablero libre de acciones contra Teherán y ni un solo lugar sin matar a chiíes. Lo hizo en la Meca cuando los peregrinos musulmanes persas celebraban su hajj, lo hizo en Bahréin cuando la turba chií salía enloquecida a la calle a protestar, lo hizo y lo hace en Irak; lo hizo en el Yemen y lo sigue haciendo en todas partes, en todo el mundo, incluyendo en Arabia Saudí… De la “divina venganza” y otros ladridos persas…000

.

Pero, sobre todo, ayer “incendió” todo el orbe musulmán cortándole la cabeza al Saudi Ayatollah Shiekh Nimr Al-Nimr y tirándo sus restos a un estercolero secreto. El “rumor” se ha extendido a través de los “altavoces” adecuados de la contrainteligencia para sacar de sus casillas a los clérigos persas… Lo han tirado a la basura… Es un procedimiento habitual de Al Mukhabarat Al A’amah cuando quiere ofender y herir en lo más hondo a los musulmanes iraníes. No solo los mata como a perros, los aplasta con grúas que se caen o los achicharra con bombardeos… Al igual que hacen los servicios secretos jordanos, los espías saudíes desintegran a los chiítas como a cucarachas, sin miramiento alguno porque saben que los chiíes han adquirido demasiado poder y los aliados de occidentales no están haciendo nada para evitarlo.

.

La guerra es a muerte en todo el mundo musulmán. Decían los comentaristas volterianos y los opinadores musulmanes, cómodamente instalados en Occidente, que no había guerra entre moros… Como si eso se pudiera ocultar… Cuatrocientos años de guerra descuartizándose unos a otros… Por todo el planeta y sin cuartel. Pero en el caso concreto del Gobierno de Riyadh hay algo más, mucho más importante: Envía el mensaje a Teherán de que Saudi Arabia está empeñada en destruir a Irán sin términos medios… No se trata de más allá o más acá… Se trata de la hegemonía suní en un territorio tan amplio como el Middle East, África, el Cáucaso e Indonesia. O sea, el mundo musulmán entero… pero en el Golfo Pérsico es a muerte y se llegará a donde haya que llegar rebasando todos los límites y líneas rojas… Podría aceptar chiíes en Filipinas… pero en Oriente Medio, ni hablar…

.

Si hacen falta bombas atómicas para impedirlo, se lanzarán bombas nucleares. Todos los servicios de inteligencia saben que los saudíes ya tienen dos o tres artefactos atómicos y los vectores para lanzarlas… Para dejarlas caer sobre Teherán… El efecto “incendiario” lo han conseguido. La inteligencia saudí es experta en ello. Desde hace tiempo se le hace llamar “”Efecto bin Sultan” o “Efecto Bandar bin Bush”… Se trata de volver locos de rabia a los persas y obligarles a mover “fichas” equivocadas… Hacer que cometan algún error y poder atacarlos con una buena excusa. Porque las Reales Fuerzas Armadas Saudíes tienen como misión final destruir al Gobierno de los ayatolas persas al precio que sea… Y tiene mucho dinero para pagar… Muchos amigos, socios y aliados, en todo el planeta, que quieren ser “comprados” por Riyadh…

.

Los persas queman la embajada de Arabia Saudi…

Al igual que en 1979, atacando una embajada extranjera y secuestrando al personal diplomático de los Estados Unidos, los fanáticos islamistas persas se creen con el derecho y el poder global de allanar el territorio extranjero que es una embajada y como en el caso de ayer, meterle fuego y destruir la embajada de Arabia Saudí tanto en la capital Teherán como en la ciudad de Meshed. El personal saudita se salvó por los pelos abandonando las instalaciones y pidiendo socorro en otra legación diplomática de las cercanías. El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas recibió un SOS urgente de Riyadh e inmediatamente Abdel al Jubeir, ministro de Exteriores saudí, puso al tanto de todo a la Liga Árabe y a la Organización para la Cooperación Islámica…

.De la “divina venganza” y otros ladridos persas…2

Las frases de condena quedaron ligeramente apagadas por la Unión Europea y por Estados Unidos que algo grande están tramando: solo frasesitas de “preocupación” como si le hubieran pisado el dedo meñique del pie a Federica Mogherini… Como es habitual, Barack Obama, no expresó nada importante ni trascendente… Rusia soltó lastre diplomático haciendo saber que se lleva muy bien con los dos países y que es una pena que se lleven tan mal dos países musulmanes tan bonitos… Dicen en España que cuando se sueltan estas auténticas “mariconadas diplomáticas” es porque algo muy grave va a pasar. Naturalmente, estas son las declaraciones públicas que ustedes leen en la prensa, pero en los cuarteles de la OTAN en España están en alerta roja para una posible guerra contra Irán…

.

Sin embargo, lo realmente importante en esta guerra contra los asesinos del Islam en medio mundo es que Arabia Saudí está liderando el “combate secreto” del siglo… El servicio de inteligencia saudí ha mostrado al mundo entero lo que es capaz de hacer el gobierno de Teherán: una violación flagrante los tratados internacionales, un crimen destruyendo dos embajadas y poniendo en peligro las vidas de sus ocupantes extranjeros… Le ha enseñado a todo el mundo lo que verdaderamente son los “asesinos persas”… Naturalmente, todo ha sido posible con el “anzuelo” que lanzaron los agentes de Al Mukhabarat Al A’amah… La provocación ha sido una auténtica obra de arte de la inteligencia militar. Sugiero a los lectores que tengan su cerebro preparado y libre de moralinas baratas porque están ustedes asistiendo a los prolegómenos de un ataque militar nunca visto hasta ahora… Aquí, ahora, vale todo.

.

Rotas las relaciones diplomáticas, el que se equivoque moviendo ficha será destruido…De la “divina venganza” y otros ladridos persas…1

Pasito a paso, se siguen moviendo las “piezas” en Oriente Medio. El viejo príncipe Bandar bin Sultan ha dejado bien claro a los jóvenes que han tomado la antorcha de la inteligencia militar en Saudi Arabía que hay que destruir a los persas, es necesario reducir Irán a la Edad de Piedra… Les ha dejado bien claro, el viejo reformador de los servicios de inteligencia, que es una cuestión de supervivencia de la Casa de Saud: “Son ellos o nosotros” -ha dicho. Es el legendario Bandar bin Sultán el que ha educado a toda la élite saudí en el aprecio y la admiración no solo por Occidente sino por una colaboración estrecha con Israel en todos los aspectos, tanto económicos como militares. Los lectores no deberían olvidar nunca que el Mossad, famoso servicio secreto, trabaja codo con codo, con la inteligencia militar saudí….

.ali khamenei

Si se lee la prensa saudí con detenimiento, al Gobierno de Riyadh le importa un carajo el tono amenazante de Teherán… Así lo han hecho saber a tenor de las declaraciones del portavoz del ministerio del Exterior de Irán, Hossein Jaber Ansari, cuando advertían que “el Gobierno saudita pagará un alto precio por esta política”… El líder supremo Alí Khamenei ha gritado en Teherán que la “Divina venganza” caerá sobre la Casa de Saud… Pero Riyadh deja escapar de soslayo, en árabe y farsi, que esto no es política, es la guerra, la guerra total y con todos los medios contra los persas, y si ha matado a un ayatola y lo ha arrojado a un estercolero es porque piensa hacer lo mismo con todos los clérigos iraníes… El termómetro está subiendo y a partir de ahora, la agencia de inteligencia saudí espera el siguiente movimiento del Ayatola Alí Khamenei, líder supremo de los persas. El desprecio de Riyadh es tan grande que al presidente de los iraníes, Hassan Rouhani, lo ignoran por completo. Lo consideran un payaso afeminado del chiismo… El sueño de Riyadh es colgar de una grúa al líder supremo y a todo su Gobierno…

.

Bahréin, Sudán y los Emiratos Árabes… todo un canto de guerra total…salman bin abdulklahzis

Arabia Saudí no es como los Estados Unidos en diplomacia… Bueno, eso lo sabe todo el mundo, pero a lo que me refiero es que no se parece en nada su actuación internacional a la política Exterior de los estadounidenses… Los americanos siempre templando gaitas y sumándose a las declaraciones de condena del Secretario General de la ONU, Ban Ki Moon que casi se pone a llorar por la cincuentena de ejecuciones realizadas por los saudíes este fin de semana… Como si fuera la primera vez que lo hace Arabia Saudí… Todos han actuado como una sinfonía orquestada de supuesto pesar, que no ha pasado desapercibida por los persas… que, claro está, no se lo creen… Federica Mogherini por la Unión Europea, Konstantin Kosachev por Rusia… y las “preocupaciones” de EEUU ya son para partirse de risa… han sentado como una patada en el mismísimo trasero de Teherán…

En Riyadh se frotan las manos porque el efecto “Bandar” se ha conseguido. Dicen los servicios de inteligencia saudíes que llevan ya dos años comprobando que los ayatolas “ladran” mucho y hacen muy poco. Amenazaron con borrar del mapa a los israelíes pero los cobardes chiítas solo mandan asesinos a sueldo a Judea, Samaria y Jerusalem para que maten a mujeres y niños… Manifiestan en sus periódicos que la Guardia Revolucionaria Iraní no tiene agallas para atacar a Israel teniendo, como tienen, a tropas iraníes en Siria… No sirven los persas para combatir en ninguna parte del mundo. Solo son promotores del terror islámico que se vive en todo el planeta. Han creído los asesinos persas que Israel va a olvidar que ellos han orquestado todas las intifadas palestinas, todos los asesinatos de civiles judíos…

Creen los asesinos persas que los servicios secretos de todo el Occidente no conocen sus actividades terroristas en Bahréin y en todo el Golfo Pérsico… ¿Cómo pueden pensar que el Mossad no les va a pasar factura?… Dicen los saudíes que los persas tienen miedo y ahora amenazan con borrar de Oriente Medio a la Casa de Saud. Los periódicos Al-Jazeerah, Al-Riyadh, Arab News, Al-Watan, Al Yaum y otros, han declarado abiertamente sobre los comentarios de los servicios de inteligencia saudíes: los perros de Persia ladran mucho pero no muerden…

TEXTO COMPLETO PINCHANDO ENLACE SIGUIENTE:

http://www.miamidiario.com/opinion/iran/arabia-saudi/alfonso-m-becker/de-la-divina-venganza-otros-ladridos/351991

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)

De la “divina venganza” y otros ladridos persas…4De la “divina venganza” y otros ladridos persas…EL ARQUITECTO DE ORIENTE MEDIOEL GRAN BANDARpanorama- De la “divina venganza” y otros ladridos persas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s