EL GUARDIÁN DE ISRAEL by Alfonso M. Becker

Shomer Israel... 9

Shomer Israel…

Donald Rumsfeld creó un nuevo subsecretario imperial encargado de engañar a todo el mundo durante un conflicto bélico.m-becker-pinterest

Los últimos 200 años y sus conflictos acaecidos en el Medio Oriente son toda una lección sin aprender para los especialistas geopolíticos de las cancillerías musulmanas en todo el mundo. Ni siquiera los pensadores e intelectuales árabes, más conocidos o influyentes, han sido buenos consejeros para sus gobernantes ni aún formando parte de una comunidad occidental que les dio cobijo, sustento, nacionalidad y fortuna en una sociedad democrática en la que pueden expresar libremente sus ideas. Algo que no ocurre en ningún país musulmán. ¡Oiga! ¡En ninguno! Porque esta clerigalla islamista que va de intelectual es incapaz de ocultar su odio por Israel y por la potencia hegemónica donde ellos y sus familias disfrutan de libertad y asilo. Hablan, escriben y advierten sobre la islamofobia, ocultando, descaradamente, que el Islam ha cruzado todas las líneas rojas y que su libro, que llaman sagrado, se está utilizando como arma de guerra.

.

ISRAELPero pasemos a los últimos 70 años… Durante la segunda mitad del siglo XX comenzaron a salir a la luz de la política internacional todos los trapos sucios de las potencias europeas y su desganado deseo de promover la independencia de las colonias de cara a la galería… Pero no es que fuera por bondad infinita, al fin y al cabo, había emergido para muchos años la superpotencia norteamericana tras su indiscutible victoria en una guerra global y la única entidad “nacional” que podía hacerle algo de sombra era el imperio soviético con el que se había repartido las distintas zonas de influencia en este mundo. Así que se debería entender la descolonización, más que como un hecho real, como a una posición cultural tendiente a revertir situaciones de poder con discursos moralizantes y aclaraciones epistemológicas que, en realidad, nunca podrían negar el nuevo “dominio” estadounidense de la mayor parte del planeta dado su indiscutible poder económico y militar.

.Shomer Israel... 1

Sin embargo, los Estados Unidos toman el “relevo” recogiendo el testigo de franceses y británicos en el Middle East pero no de una forma vulgar y corriente, sino de forma especial, pues si colonizar es la acción de dominar un territorio por parte de otro que es la metrópoli, la llamada “colonia” deja de serlo ante el nuevo orden mundial establecido tras una guerra apocalíptica y nacen o “renacen” otros territorios y nuevos países diseñados bajo el patrocinio e impulso de la ONU… Pero ninguno de esos países, como cualquier otro de los que había en el mundo, podía ignorar que existía una potencia hegemónica mundial que, desde aquel momento, iba a liderar las relaciones económicas, políticas y militares bajo el influjo -además- de una impresionante y novedosa máquina cultural que inauguraría un nuevo quehacer diplomático durante la guerra fría que, a modo de poder blando, permitía a los nuevos países optar por una colaboración pacífica o bien unas relaciones diplomáticas “difíciles” que desembocarían en situaciones violentas por cuestiones geopolíticas de extrema gravedad centradas exclusivamente en la “contención” del comunismo soviético.

.Shomer Israel... 3

Ello también parecía ocultar o maquillaba a los desconfiados fanáticos islamistas, una nueva relación económica-estratégica con los EE.UU de carácter militar que podría parecer otra nueva forma de colonialismo pero que en realidad no lo era y proporcionaba un mutuo beneficio y muy buenas relaciones a los nuevos socios árabes de los estadounidenses, así como una protección militar de primera clase a los nuevos multimillonarios musulmanes que, naturalmente, no querían saber nada de comunismo o de panarabismo peligroso y sospechoso… Pues ya en 1943, cuando todavía quedaban dos años, los dos peores años para que terminara la Segunda Guerra Mundial, el presidente Franklin Delano Roosevelt dejó bien claro al Departamento de Estado U.S.A. que la asociación y protección de Arabia Saudí era de vital importancia para la defensa y la seguridad de los Estados Unidos de América…

.

Los únicos moros que aprendieron la lección de la historia…

Shomer Israel... 4En un territorio repleto de asesinos medievales del Islam, los saudíes no tenían más remedio que ser igual de bárbaros para sobrevivir con sus leyes coránicas y todas sus perversiones islámicas, pero acogieron con los brazos abiertos a los estadounidenses como los mejores socios comerciales. El odio musulmán hacia los Saud solo era comparable entonces al que sentía toda la ralea mora contra Israel y contra los infieles de Occidente. Así que pueden imaginarse la que montaron los moros enloquecidos por el Islam cuando Estados Unidos se convirtió en paladín de la fundación del nuevo Estado judío y la primera potencia que junto con la Unión Soviética, reconoció a la nueva nación…

Como es natural, los únicos moros que progresaron y triunfaron en el mundo eran los saudíes. Lo siguen haciendo ahora y son los mejores aliados de Estados Unidos, Unión Europea e Israel.

.

Curiosamente, los flujos migratorios que originariamente eran de grandes contingentes de población de las metrópolis a las colonias de explotación, se transforman en grandes movimientos de inmigrantes de esos países subdesarrollados hacia las metrópolis europeas y también hacia los países del continente americano. Así que los únicos moros “listos” se dieron cuenta de que toda la cantinela de panarabismo y de “resistencia islámica” no era otra cosa que el surgimiento de una mafia palestina que envenenaría para siempre la convivencia entre los propios moros y engendraría un odio extremo a los judíos, a todos los infieles de Occidente y a los países árabes como Egipto y a todas las monarquías del golfo a los que tachaban de traidores junto a los turcos y a los jordanos…

Aunque a ustedes no les “suene” con meridiana claridad histórica, deben saber que el primer pilar fundamental que levantó Estados Unidos en todo Oriente Medio y más concretamente en el Golfo Pérsico, fue la larga fructífera y lucrativa relación política, económica y estratégica con Arabia Saudí. Ni siquiera Israel, Egipto, Francia o Reino Unido llegaron nunca a ser tan importantes para EEUU como la Casa de Saud…

.

Pero mucho cuidado porque Israel es Israel…

Algo muy serio para los Estados Unidos, pues los yankees fueron los primeros en reconocer al Estado de Israel y es ahora su principal aliado militar en todo el Middle East y si me apuran en toda África y por qué no… en todo el mundo. Es una relación especial basada en la cultura judeocristiana y en los valores religiosos de Occidente. No es exagerado decir que Israel es parte del corazón europeo y americano; y el alma de toda nuestra cultura y civilización occidental… Uno de los problemas más grandes y graves que tiene el moro con Occidente es que, en su maldad y odio hacia los judíos, cree que el guardián de Israel se olvida de los hebreos o se tapa la cara para no ver nada; ni a los asesinos musulmanes cometiendo sus horrendos crímenes en Tierra Santa y por todo el mundo; ni a los estadistas de renombre, políticos musulmanes reconocidos, ayatolas persas u otros clérigos del islam, que han aplaudido estos crímenes y han dado cobijo a los matarifes del Islam…

TEXTO COMPLETO PINCHANDO ENLACE SIGUIENTE:

http://www.miamidiario.com/opinion/oriente-medio/israel/islam/alfonso-m-becker/islamofobia/351843

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)

Shomer Israel...Shomer Israel... 0Shomer Israel... 7EL GUARDIÁN DE ISRAEL-PANORAMA

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s