LA NACIÓN INDISPENSABLE .- by Alfonso M. Becker

LA NACIÓN INDISPENSABLE

La “nación indispensable” americana…bECKER EN BW

El tiempo es un bien muy valioso y se malgasta con suma facilidad. Pasa un año y pasa otro… y otro después, sin que apenas percibamos la horrorosa cuantía de que ya son cinco los años de guerra civil en Siria y que la cifra de muertos que barajan la ONU y otras agencias independientes sobrepasarían los 300.000 y más de 10 millones de desplazados. Aquella, ya vieja, advertencia del presidente de los EEUU, Barack Obama, de que la guerra contra los moros del califato duraría más de tres años, no solo se ha cumplido sino que podría durar otros tantos, ya que Siria es solo una pequeña parte de un extenso campo de batalla que va desde el Mediterráneo hasta el mar Caspio y Afganistán por su frente Norte y desde el cuerno de África hasta el mar Arábigo y la India por el frente Sur…

.

Además, en un principio, la guerra no era contra ningún califato y nadie hablaba ni escribía de Estado Islámico y mucho menos de Daesh, sino que era una guerra contra todos los moros yihadistas sin excepción, en su máxima expresión y quizás, con una buena excusa, para detener el conflicto civil sirio y las atrocidades cometidas por Bashar Al-Assad. Sería muy decepcionante para mí que mis lectores se hayan creído alguna vez que el problema principal es Siria… Pero no lo es. El territorio sirio será dividido y el Gobierno de Assad desmantelado. De eso no hay ninguna duda. Tampoco hay ninguna duda de que gracias al trabajo de Rusia la “puertas” de Siria se abrieron sin grandes traumas y críticas para Occidente y sobre todo para Washington… Cuando el imperio puso a todos a trabajar, Rusia fue la primera en demostrar que era capaz de limpiar de armas químicas el tablero sirio y hacer el trabajo más fácil a los aliados que debían llegar después… Ya está hecho.

.La “nación indispensable” americana...2

Ahora, a escasas tres semanas para detener todos los combates en el territorio sirio y organizar elecciones y una nueva vida política sin Bashar Al-Assad, ya están temblando en el Libano los terroristas de Hezbollah porque son los primeros que han descubierto que Estados Unidos ya tiene otra base militar en Siria… Por un lado los rusos, y por otro los americanos… Los dos empujando hacia el sur sin que los estúpidos soñadores del Islam se percataran de que la misión principal de rusos y americanos era expulsar de Siria a los libaneses y a los persas chiíes… Que no le engañen, amigo lector, es verdad que las simplificaciones históricas son un ejercicio de pereza intelectual muy propio de gilipollas que se hacen llamar “analistas”, “expertos en”, con galones y medallas que solo consiguen, en su intento de escribir algo coherente, desvirtuarlo todo hasta quedar incapacitados para analizar los Estados y las sociedades implicadas en el gran y confuso tablero de Oriente Medio…

.

Si además, moros y amiguetes del islam, intentan “vulgarizar” para mejor entendimiento de un público con tantas carencias intelectuales como el tarado “superespecialista mahometano” que propaga las aberrantes heroicidades del Hezbollah desde Beirut, nos encontramos ante un puto moro antisemita lleno de odio hacia los judíos y hacia el imperio que protege a ese “pequeño satán” hebreo que sueñan con destruir… Realmente patético el futuro que le aguarda a la turba mora cuando se den cuenta de que su “naipe” de Siria ya se ha acabado y se tienen que ir a su casa porque Occidente nunca va a permitir que controlen la costa mediterránea y mucho menos sus riquezas…La “nación indispensable” americana...3

Y es que, fardando de laicos en la infumable red propagandística volteriana, desde Damasco, la más sucia calaña de occidentales “conversos” ha engrosado las filas de una islámica barbarie de fanáticos asesinos que, por primera vez en la historia, será masacrada por consenso.

.

Porque Siria no es lo más importante. Siria ya ha sido destruida, dividida y muy difícil lo tendrá el presidente Bashar Al-Assad para sobrevivir… para escapar vivo de la escena del crimen… Al mandatario de Damasco se la tienen jurada demasiada gente. Pero aún siendo protegido y asilado por Vladímir Putin, lo tendrá prácticamente imposible cuando se dicten las órdenes de busca y captura por tribunales internacionales. Lo de Siria no era lo más importante. Bien es verdad que a Israel le ha venido de perlas la intervención de Moscú para que el Kremlin pudiera colocar los suficientes sistemas antiaéreos S-300 y S-400 en la región para derribar los misiles del Hezbollah cuando comience la fiesta… Gracias a Putin, los israelíes han aumentado sus capacidades defensivas ante un ataque misilístico de los temibles asesinos del “partido de dios”… La flota rusa también echará una mano desde la costa siria y desde el mar Caspio… Ya se han probado todas las armas y ya ha evaluado, el Pentágono, la potencial amenaza de los misiles que puedan lanzar, tanto Teherán como Hezbollah.

.La “nación indispensable” americana...4

El problema no era Siria. El “eje de resistencia islámica” cayó en la trampa y se acabó Siria para ellos. Mucho más importante era Yemen y también lo van a perder porque Saudi Arabia se encarga de ello con todos sus socios árabes… El verdadero problema es que no era muy atractiva para Washington la perspectiva de atacar Irán ante el imponente despliegue terrorista de los persas en todo el mundo… Ahora todo está más controlado en Oriente Medio gracias a que la Casa Blanca ha puesto a toda la comunidad internacional a trabajar. Desde Japón y China, hasta la Unión Europea al completo y a todos los socios musulmanes en Middle East y África… Se ha aislado por completo a los terroristas palestinos y se les ha “obligado” a que muestren su verdadero y asesino rostro de criminales mahometanos enloquecidos en Gaza, en Judea, en Samaria y en Jerusalem… El mismo rostro del Islam asesino que mata en Europa y EEUU…

.

El “cerco” fue ideado por el presidente egipcio, Abdel Fattah el-Sisi, inundando con veneno, aguas fecales y excrementos toda la infraestructura del Hamas en su antro de Gaza con salidas al Sinaí… El otro “cerco” fue inventado por Ankara para controlar a Libano y todo el norte de Siria… Ha salido perfecto. Ya solo hace falta que en unas semanas caiga el Gobierno de Assad. Mientras tanto, mientras John Kerry y Serguei Lavrov “configuran” el nuevo mapa de Siria, la familia Assad y sus amigos han perdido para siempre los pozos petrolíferos y las extracciones de gas… El ultimátum del imperio a sus socios musulmanes ha sido muy claro: se acabaron las contemplaciones con los terroristas palestinos y no se tolerará el “relato” heroico de los asesinos islamistas. Habrá dos Estados… pero dentro de algunos años… cuando se sienten a negociar… O se quedarán sin nada.La “nación indispensable” americana...6

.

A partir de ahora será Teherán el único portavoz del odio a los Estados Unidos y a Occidente. El fantoche timorato de Bagdad será su discreto “eco” mientras los persas sigan por la zona. Pero cuando los perros ladradores de la Guardia Revolucionaria Iraní se vayan a su casa, Fuad Masum mirará a donde siempre ha mirado: a Washington, la nación indispensable para poner orden en las tierras de las “peores ratas” del islam asesino… Y eso lo dijo un islamista como Fuad Masum.

TEXTO COMPLETO PINCHANDO ENLACE SIGUIENTE:

http://www.miamidiario.com/opinion/terrorismo/siria/hezbollah/alfonso-m-becker/adulto/351422

 

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)

LA NACIÓN INDISPENSABLE-2LA NACION INDISPENSABLE.- by ALFONSO M. BECKER

2 comentarios

  • Pues los “amiguetes del Islam” están aquí y, ahora mismo, quedando aun media hora para las ocho de la noche, cierre de urnas y primeros resultados … veo las cosas muy mal.

    El gangster bolchevique y sus pandilleros acechan y mucho.

    Así que ¿sabes que?, que me encantaria que Estados Unidos nos invadiera y nos convirtiera en el estado 51 de la Unión de no ser por …. porque Obama no me gusta un pelo, mejor dicho, el actual Partido Demócrata norteamericano no me gusta nada.

    Me da que, para mi, todo esto se acabó, solo me va a quedar tratar de seguir vivo comiendo tres veces al dia y teniendo un techo, lo demás… ¡¡adiós!!

    Debí largarme de este pais de paletos ignorantes cuando tuve oportunidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s