¡ACABA CON ELLOS, DONALD! ¡TÚ ERES EL MEJOR!

¿Un desquiciado necesario? - writeintheglobaljungle.com –

¿Un desquiciado necesario?

Angela Merkel ha sido elegida personaje del año por la revista TIME. Le ha robado la portada a Putin… Se preguntaban los rusos que cuáles eran los verdaderos criterios para elegir a esta antipática señora que es más odiada en su propia casa que en el extranjero. Y esto de decir “casa” en la Unión Europea es mucho más serio de lo que creen los moscovitas con los que me escribo. Pero sobre todo se la ha robado a Donald Trump, uno de los seres humanos más espectaculares y fotogénicos de todo el planeta. Tanto los rusos como los americanos creen que Merkel no merece esa portada aunque doña Angela Dorothea Merkel haya sido la mejor agente de la CIA que haya tenido Barack Obama para implementar el fortalecimiento de la OTAN y una Unión Europea en expansión hasta la península de Kamchatka… Con el permiso de Putin.

.

Esto se dice en España, con cierto sentido del humor y también con cierta mala leche, seguramente porque la envidia es muy mala y doña Angela Merkel ha sido la mejor apuesta de Washington para conseguir una importante presencia americana en el Asia Central… La cabeza de playa del mundo occidental, es decir la Unión Europea y su fuerza de choque la OTAN, ya llegan al Heartland que antes era propiedad de un KGB inoperante que ni siquiera sabía lo que tenía bajo el suelo de su imperio soviético, y Vladímir Putin, que no es carajote, lo quiere ahora para él… El mito de la Región Cardial que sir Halford John Mackinder relataba como un “cofre” global lleno de oro, petroleo, gas y riquezas incontables, inconfesables piedras preciosas, metales procesables, tesoros robables, y por los que se debería luchar hasta la muerte, so pena de convertirte en un país de mierda, sin importancia alguna en el concierto mundial… Esa es la verdadera guerra… Todas las demás son escaramuzas.

.

Así que es normal que el mismo señor Trump se sorprenda de que le den la prestigiosa portada de TIME a “la mujer que está arruinando Alemania”… y esto lo dice Donald porque aunque es multimillonario y sabe mucho de negocios y mujeres, no está metido -todavía- en el oscuro mundo de los servicios de inteligencia a la hora de dominar el planeta… No es lo mismo dominar el negocio del ladrillo o del juego que dominar el planeta. Por muy archimillonario que seas… Pero se ha presentado a las elecciones porque quiere ser presidente de los Estados Unidos. O sea, emperador… Ese Donald no es tan tonto ni tan borde como lo pintan. Solo tiene que mirar a través de su tupé y contemplar a Europa para advertir a sus votantes estadounidenses en lo que se puede convertir EEUU en pleno proceso de guerra contra el yihadismo en todo ese planeta… Amén de sus extravagantes afirmaciones y advertencias, señala a Europa porque la Unión Europea es el “experimento” geopolítico estadounidense del siglo, pero los matarifes del Islam la quieren destruir…

TEXTO COMPLETO PINCHANDO ENLACE SIGUIENTE:

http://www.miamidiario.com/opinion/politica/alfonso-m-becker/alfonso-m-becker-un-desquiciado-necesario/351040

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)

¿Un desquiciado necesario? - writeintheglobaljungle.com – 1¿Un desquiciado necesario? - writeintheglobaljungle.com – 2¿Un desquiciado necesario?-PANORAMA-1¿Un desquiciado necesario? - writeintheglobaljungle.com – PANORAMATRUMP EL GUAPO

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s