UN DURO GOLPE PARA EL PRESIDENTE RUSO… by Alfonso M. Becker

ACTO TERRORISTA CONTRA RUSIA

Los dulces días en Sharm el Sheikh…

Alfonso M. BeckerEsta semana ha sido realmente dura para el Kremlin. El presidente ruso, Vladímir Putin, ha encajado, abrumado, la tragedia del vuelo A321 ante la enorme responsabilidad que supone el aceptar lo evidente, inevitable y que le parecía imposible… Si al principio los especialistas militares de El Cairo no daban crédito a la reivindicación de los terroristas musulmanes de Ansar Bait al-Maqdis, esos fanáticos asesinos que en el nombre de Allah se han llevado por delante la vida de 224 rusos, ucranios y bielorrusos, ahora se lo tiene que tragar también… Es ahora cuando Vladímir Putin sabe a lo que se enfrenta en realidad. Tenía una ligera idea porque conoce a los salvajes mahometanos del terrorismo chechén pero quizás no le cabía en la cabeza que una “cacería” en territorios foráneos, alejados de Moscú, le presentara ante sus ojos el verdadero significado de la Yihad global.1 Los dulces días en Sharm el Sheikh - writeintheglobaljungle.com –

.

Ciudadanos rusos inocentes masacrados por los bárbaros islamistas. Muchos de ellos mujeres y niños. Más de dos docenas de criaturas de muy corta edad, bebés todavía apegados a la teta de sus madres; niños que volvían a sus casas después de días inolvidables jugando en la playa, en un paisaje mucho más cálido, exótico y luminoso que el que contemplan a diario desde sus hogares y desde el frío norte que precede a los cuatro o cinco meses de las nieves que parecen y se padecen como perpetuas. Pero resulta que sí… que son los moros de Ansar Bait al-Maqdis que ahora se llaman “fanáticos guardianes de Jerusalem”…

.

2 Los dulces días en Sharm el Sheikh - writeintheglobaljungle.com –Los enloquecidos cortadores de cuellos que han declarado su guerra contra los infieles de toda condición y color. Son los mismos que todos los días apuñalan con sus cuchillos a los ciudadanos israelíes de todas las edades. También a mujeres y niños. Atropelladores asesinos de peatones en todo Israel. Locos fanatizados alentados por clérigos manipuladores llamando al crimen por el dominio de Jerusalem, por la “limpieza” de AlQuds de los sucios pies de los infieles. Bárbaros y perturbados del Islam que han sido llamados a la guerra no solo contra Israel sino contra todo el Occidente. Incluyendo a Rusia.

.

3 Los dulces días en Sharm el Sheikh - writeintheglobaljungle.com –Alexander Bortnikov, el Jefe de Seguridad de Rusia, ya tiene sobre su mesa informes y apreciaciones satelitales de los militares estadounidenses. Ya advirtieron los de la CIA que el “fogonazo” registrado por sofisticados aparatos geoestacionados sobre la península arábiga correspondían claramente a una explosión “no convencional” en un avión de pasajeros sino que correspondía a un ataque con misiles pero no podían certificar nada más porque también se debería haber registrado otro “fogonazo” acompañante si hubiera sido un derribo con misil… y se quedaron callados hasta tener más datos. Todo era confuso. Si no hay también luz de misil registrada, no hay ataque desde tierra. Pero los británicos del MI-6 comenzaron a evaluar el atentado de Lockerbie, el vuelo 103 de Pan Am que derribaron los terroristas islámicos libios en 1988… pues parecía totalmente calcado…

.

4Inmediatamente, David Cameron, premier británico, no solo le comunicó a Putin por teléfono que Inglaterra y toda Europa “llora junto a los rusos” por la tragedia sino que además, el MI-6 tenía datos importantes sobre la “gente” que se mueve por el idílico balneario de Sharm el Sheikh… En pocas palabras: le dijo que además de élites pudientes árabes y de miles y miles de turistas de todo el mundo, el inmenso complejo de vacaciones asequible para todos los bolsillos, es también un nido de espías árabes y persas… Pues gran parte de la élite terrorista musulmana también disfruta de “premios” a sus actividades contra el imperio en “discretas” zonas perfectamente monitoreadas por el Mossad, gente islamista que ha sido “clasificada” por el servicio de inteligencia militar egipcio como de “segunda clase” y no de prominentes jefes… La Dirección General de Inteligencia de Egipto y el Mossad trabajan en ello porque, además, se han detectado demasiados “libios pudientes” en el complejo turístico para como están las cosas a día de hoy. Aunque bien es verdad que esos libios no parecen venir de Libia sino de ciudades de Egipto donde viven como dioses…

.

5 Los dulces días en Sharm el Sheikh - writeintheglobaljungle.com –Naturalmente, la ayuda ofrecida a Rusia por el 10 de Downing Street no solo se ha limitado a explicarle al Servicio de Inteligencia Exterior o SVR de los rusos, que con solo 50 gramos de un explosivo plástico de relojería en una maleta, se puede destruir un avión provocando el suficiente daño para una despresurización mortal, con deflagración incluida, que dejaría prácticamente achicharrados a los pasajeros y tripulantes, a la altura en la que volaba… Y precisamente la imagen que daría en un satélite era exactamente la que se ha visto… Si a esto le suman ustedes que la policía egipcia no tiene la tecnología adecuada para impedir que los terroristas logren colocar una maleta en la nave, el “puzzle” de sospechas, comienza a tomar cuerpo incluso sin tener todos los datos de las cajas negras que definitivamente apuntan a un atentado terrorista y criminal de los asesinos islamistas contra civiles rusos.

.

Los dulces días en Sharm el Sheikh - writeintheglobaljungle.com –2Pero el mayor regalo que le han hecho Londres y París al Kremlin es el inmediato envío de la élite de investigadores de la empresa aeronáutica europea con sede en Toulouse: Airbus S.A.S. El Ministerio británico de Exteriores ya tiene datos de sus expertos que apuntan a una bomba dentro del avión. Todos estos alarmantes datos de la “habilidades” que poseen los terrorista musulmanes y las pruebas en los restos del fuselaje, ya se adelantan como información relevante para el Kremlin mucho antes de llevar cada pieza recuperada del avión al sitio adecuado que, de momento, no ha sido elegido pero podría ser en hangares de Francia o EE.UU, si Rusia acepta, dada la especialidad reconocida internacionalmente, pues la National Transportation Safety Board o NTSB) podría ser de gran ayuda estadounidense para los rusos. El terrible crimen perpetrado por los sanguinarios islamistas ha provocado la solidaridad con Rusia desde todas partes del mundo. Los 224 asesinados en el vuelo A321, le va a salir muy caro a los moros y a los persas… Porque la máquina de guerra de Occidente ya está en marcha. No hay quien la pare…

.TRAGEDIA DEL A-321

Los especialistas británicos no solo están en la zona de caída del aparato en el Sinaí sino que en el aeropuerto de Sharm el Sheikh, la inteligencia policial británica y el MI-6 han comprobado con sus ojitos que las condiciones de seguridad en el aeropuerto eran nefastas y que aquello era un “coladero” para terroristas y así se lo mostraron “in situ” a los oficiales rusos enviados por el Kremlin… Esto ha dejado “aterrorizados” a los rusos que no han querido ofender a sus socios egipcios y mucho menos al gran aliado que tienen en el presidente Al-Sisi que inmediatamente ha ido a Londres para recibir instrucciones y toda la ayuda necesaria para no dañar la industria turística ni el prestigio de un gran aliado de Occidente. Como es natural, el Jefe de seguridad de Rusia, Alexander Bortnikov, director del FSB, no ha tenido más remedio que reconocer que hay que evacuar a los rusos, suspender vuelos con Egipto y proteger, con todos los medios, a los rusos que están en Siria con todo tipo de medidas adicionales, incluyendo las militares. El Reino Unido ya lo ha hecho. El pánico se ha instalado en los miles de ciudadanos occidentales que quieren salir de Sharm el Sheikh…

TEXTO COMPLETO PINCHANDO ENLACE SIGUIENTE:

http://www.miamidiario.com/opinion/terrorismo/rusia/egipto/alfonso-m-becker/sharm-el-sheikh/avion-egipto/348873

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)Sharm el Sheikh PANORAMA

Los dulces días en Sharm el Sheikh - writeintheglobaljungle.com –Los dulces días en Sharm el Sheikh - writeintheglobaljungle.com –0Los dulces días en Sharm el Sheikh - writeintheglobaljungle.com –4Los dulces días en Sharm el Sheikh - writeintheglobaljungle.com –1

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s