ISRAEL Y LAS LECCIONES DE LA HISTORIA.- by Alfonso M. Becker

Israel y las lecciones de la Historia- writeintheglobaljungle.com –10

Israel y las lecciones de la Historia…

La paz para nosotros significa la destrucción de Israel. Nos estamos preparando para una guerra total contra los judíos, una guerra que durará por generaciones.”Yasser Arafat.

ALFONSO M. BECKERLa primera lección que se traduce de la Historia reciente es que la “islamización” de la Unión Europea no es, del todo, un hecho fortuito que sucede inopinada y casualmente, no es un suceso migratorio determinado simplemente por la guerra de Siria o agudizado por los conflictos étnicos en todo el Oriente Medio y África; en nada se parece a la “avalancha” migratoria de latinoamericanos sobre la frontera de los Estados Unidos. Podría no parecer “comparable” pero sí lo es -a juicio de prominentes europeos que ya le están viendo las orejas al lobo- para comprender que todas las migraciones ilegales deben ser impedidas y atender las peticiones “humanitarias” del derecho de asilo con una “perfecta” criba de las fuerzas del seguridad del Estado. Independientemente de que la señora Merkel necesite para Alemania medio millón de trabajadores, “asequibles” en cuanto a precio de mano de obra y esté dispuesta a dar una casita, un empleo y todos los beneficios sociales a estos pobres desgraciados. Pero la pregunta que se hacen los desfavorecidos ciudadanos de la Unión es: ¿Y por qué no empieza por los 25 millones de ciudadanos parados de la Unión Europea que viven prácticamente en la miseria, debajo de los puentes y sin subsidios?

.

Israel y las lecciones de la Historia- writeintheglobaljungle.com10El falso “humanismo” de los jerifaltes europeos no solo se descubre con la aberrante utilización de la foto del pequeñito ahogado en las playas de Turquía… Miles de niños, mujeres, hombres adultos y adolescentes, yacen en el fondo del mar Mediterráneo, desde hace 20 años, sin que nadie, sin que ninguna de estas “fieras” políticas de la selva económica, entone un Réquiem por las almas de estos desgraciados. Si se tirara del hilo… saldrían todos los verdaderos trapos sucios en lo que a tráfico de personas se refiere… Pero, como digo, a los falsos humanistas europeos les interesa -sobre todo- ¿políticamente? representar su infinita bondad montando todo tipo de espectáculos como la triste y macabra imagen del pequeñito muerto en la orilla de la playa turca… o como los de la valla de Melilla o la de Ceuta donde cientos de miles de musulmanes se abalanzan sin el menor respeto hacia las fuerzas de orden, desprecio por la ley, y hasta con extrema violencia ante la actuación de la Guardia Civil.

.

¿Muros en Israel? ¿Y qué pasa con los muros de Europa y EEUU?

Israel y las lecciones de la HistoriaEl único muro que hay en Israel es el Kotel, ese Muro de las Lamentaciones que es el sitio más sagrado del judaísmo porque es vestigio del Templo de Jerusalem. La Barrera Antiterrorista de Cisjordania se construyó para salvaguardar a la población israelí de los ataques terroristas palestinos contra personas y vehículos. Después de más de mil israelíes asesinados por los moros, Israel consideró que era una ola de terror inasumible para ninguna nación del mundo. ¿Que hay discrepancias y opiniones para todos los gustos? Sí… pero ya no se infiltra ningún comando de asesinos islamistas desde Cisjordania… desde hace 13 años. Europa debería tomar nota y aprender.

.

Resulta patético que en España se formen esas “comisiones” gubernamentales para enjuiciar la actuación de un guardia de fronteras ( Ceuta-Melilla) cuyo cometido es, precisamente, impedir la entrada ilegal en nuestro país… Sencillamente porque atravesar una frontera de forma ilegal, en grupos o avalanchas migratorias, intimidantes y violentas, pueden tener como respuesta los disparos indiscriminados y a muerte de cualquier policía de fronteras, como es el caso de cualquier país musulmán y más concretamente Irán… Sin embargo en España se utilizan las porras defensivas y las pelotas de goma en caso extremo. Pero nada de esto sirve cuando el ansia por atravesar la frontera se convierte, prácticamente, en suicida…

.

Israel y las lecciones de la Historia0Si la característica primordial, en los últimos 30, años era la económica para catalogar el “desembarco” migratorio de moros africanos y del Middle East en las costas europeas del Oeste Mediterráneo, ahora tiene otra lectura muy diferente a la que enfrenta Washington con la border mexicana desde Brownsville-Matamoros hasta San Diego-Tijuana; desde el Golfo de México hasta el océano Pacífico. Si el desplazamiento geográfico de individuos o grupos americanos, es generado por causas principalmente económicas, la Unión Europea se está enfrentando ahora, eso es cierto, no a una migración voluntaria de individuos que buscan una mejor calidad de vida sustentada, al menos en un empleo, sino que se trata -a todas luces- de una migración forzada en la que grandes grupos de humanos parten de su lugar de residencia por situaciones que amenazan su vida y casi siempre en contra de su voluntad como en un conflicto armado.

.

Israel y las lecciones de la Historia- writeintheglobaljungle.com –0Pero por mucho que estudies y escribas sobre esto, la realidad es que las migraciones a la Unión Europea constituyen un fenómeno demográfico sumamente complejo que responde a causas diversas y muy difíciles de determinar. Porque toda la política de guerra es secreta. Y la política económica mucho más aún porque con la estrategia de guerra puedes “intuir” algo, pero las manipulaciones sociales y económicas, producirían la náusea… No es tan sencillo “catalogar” estos movimientos de personas. Pero los servicios de inteligencia militar de la Unión lo tienen muy claro: Si no quieren llamarlo “islamización” porque parece políticamente incorrecto, pueden llamarlo “coladero” yihadista y es -y será- el más grande peligro para la Unión Europea si no se actúa en consecuencia en el foco del origen, porque las migraciones irregulares disfrazadas de, turísticas, humanitarias, económicas o de cualquier otra índole, son también un procedimiento de guerra asimétrica contra los infieles de Occidente, orquestada para la Yihad global…

.

La vida en Israel…

Israel y las lecciones de la Historia- writeintheglobaljungle.com –1Mientras la señora Merkel podría estar “abriendo” las puertas del infierno a un problema gravísimo para los europeos en lo social, y de mucha envergadura en lo militar para la Unión Europea, en Israel continúa la vida como siempre… soportando y combatiendo ataques terroristas musulmanes, todos los días del año. La oleada de terror protagonizada por los palestinos ya no se reduce al “idílico” gueto terrorista que es la Franja de Gaza financiada por infinidad de entidades y Estados europeos sino que se extiende a toda Judea y Samaria y hasta en el mismo corazón de Israel que es su capital: Jerusalem… Amén de los problemas internacionales con los que el premier, Benyamin Netanyahu, tiene que lidiar explicando lo que es, realmente, el polvorín de Oriente Medio, ahora no da abasto para organizar, en su justa medida, la defensa no solo del Estado judío sino de toda su población civil expuesta a los degolladores del islam que, con sus cuchillos a mano, atacan a militares de guardia o indiscriminadamente a los ciudadanos israelíes; a los asesinos islamistas que apedrean y matan automovilistas, a los atropelladores musulmanes de peatones por todo Israel, a los lanzadores criminales de bombas molotov y a los misiles, bombas de mortero y balas mortíferas de francotiradores que salen disparados, diariamente, desde ese “inocente gueto” de terroristas musulmanes que la literatura pro-palestina europea ha diseñado como presión contra Israel.

.

Israel y las lecciones de la Historia- writeintheglobaljungle.com –2La tremenda frivolidad del discurso de Bruselas, no deja lugar a dudas de que han pasado 70 años y se siguen considerando a degenerados asesinos del islam como ¿luchadores por la libertad? cuando medio mundo los considera terroristas sanguinarios y el otro medio los utiliza, estratégicamente, para provocar la caída de una república imperial democrática a la que odian a muerte… La alianza con todos los demonios para acentuar, en su propaganda de guerra, el supuesto declive de un imperio occidental al que quieren destruir en el nombre de Allah… Una fuerza y coacción no solo de la chusma europea sino de sus políticos contra un aliado económico, cultural y de Defensa… No solo de los europeos de origen, sino de 45 millones de musulmanes que ya viven y nacen en Europa. Una presión constante que alienta el acoso terrorista musulmán junto al boicot de tal o cual producto o mercancía israelí… Como se dice hoy en Irán: no vamos a parar hasta destruir Israel.

.

Así que, a día de hoy, el premier Netanyahu, está tragando saliva para no tener que señalar, ni con la voz ni con el dedo, no solo la caótica política de Washington para Oriente Medio sino la de sus aliados europeos… una política tan descabellada y complaciente para con los moros que ha dado como resultado, en los últimos 20 años, un aumento del antisemitismo y de odio hacia los judíos, de tal cariz, que sin duda le va a pasar factura a la Unión Europea. Mucho antes de lo que imaginan los europeos cristianos y musulmanes… La verdadera lección de la Historia, está por venir. Ya se acerca la hora… El colmo para Israel no es que los franceses le hayan vendido la Sorbona a los moros capitalistas o que Londres haya “alquilado” a los islamistas, de por vida, departamentos completos de las prestigiosas universidades británicas… Allá los franceses y los ingleses con sus negocios…

.

Israel y las lecciones de la Historia- writeintheglobaljungle.com –3Lo que da vergüenza ajena y lo que causa estupor en Israel es que sea, precisamente, la “vieja” y podrida Europa la que destruya por completo el sueño federal de la Unión, colocando a los productos israelíes con otra “estrella amarilla” para señalar la supuesta maldad del Estado de Israel y de todo lo judío… Marcar a los judíos de nuevo… Están jugando con fuego… Estigmatizar de nuevo, todo o parte de “lo judío”, en pleno siglo XXI repitiendo la ignominia al frívolo gusto de las impresentable “matizaciones” de unos degenerados políticos que se han empeñado en hundir la Unión Europea. Están promoviendo nuevos pogromos contra los hebreos. Contra todo lo que sea hebreo… Muchos políticos de la Unión Europea están “armando” una bomba social de relojería que puede estallar en cualquier momento.

.

Jerusalem… hoy…

Israel y las lecciones de la Historia- writeintheglobaljungle.com –4Los servicios de inteligencia israelíes han advertido a sus aliados occidentales, en innumerables ocasiones, que la capital del Estado judío está plagada de células durmientes yihadistas que han “despertado” al sonido de la campana persa… Ya no es solo la población árabe que se ha crecido y saca pecho ante el imponente “festejo” de ira, fulgor islamista y violencia ofrecido por el cántico de muerte entonado por el terrorismo árabe, sino que ahora, en medio de una guerra asimétrica permanente y total en todo el Middle East, los moros obedecen ciegamente las órdenes de Teherán de atacar y matar a judíos, sin descanso… Alí Khamemei, Líder Supremo del Islam persa, lo ha dejado bien claro: “Los palestinos tienen que combatir a muerte no solo en Gaza sino en todo lo que es Israel, Judea, Samaria y Jerusalem, hacer la vida imposible a los judíos hasta que se vayan o morir”… Teherán ha puesto en marcha todo su aparato de guerra subversiva para que los israelíes vivan el terror y abandonen Jerusalem, para que la huella judía desaparezca para siempre de la que ellos llaman otra de sus ciudades santas: Al-Quds…

.

Israel y las lecciones de la Historia- writeintheglobaljungle.com –5Mientras tanto, la extraña y rocambolesca geopolítica de Washington y la incompetencia de Bruselas para una correcta “lectura” del conflicto de Oriente Medio, le echa más combustible al fuego para que el espectáculo antijudío se extienda al modo de todos los fuegos del infierno… Los mismos que han firmado un contrato de ¿paz nuclear? con los persas, escuchan, leen y callan, imperturbables, el discurso del Líder Supremo indiscutible de los terroristas del Islam, Alí Khamenei: “Israel desaparecerá del mapa de Oriente Medio”, “El superfluo y falso régimen sionista, desparecerá de la geografía mundial y esa tierra islámica será de la nación palestina” Porque -según el clérigo persa- el Estado de Israel es la “raíz del mal” que los musulmanes deben extirpar para reconquistar todas las tierras del Islam…

.

Israel y las lecciones de la Historia- writeintheglobaljungle.com –6Con estas “sagradas”, “santas” y “fervientes” palabras del que fue fundador de la República Islámica de Irán, el ayatolá Seyyed Ruhollah Musavi Jomeini, quedaron “firmadas” para siempre en la genética del moro terrorista y de los persas, no solo las bárbaras actuaciones en los viernes de la ira, sino el terror perpetuo y a muerte contra todos los enemigos del Islam… Pero mucho cuidado y atención con lo que acontece en Jerusalem y en todo Israel… Porque a la Unión Europea le falta ya muy poco para vivir y “disfrutar” del mismo escenario que padece Israel en todo el territorio europeo…

TEXTO COMPLETO PINCHANDO ENLACE SIGUIENTE:

http://www.miamidiario.com/opinion/europa/israel/historia/lecciones/alfonso-m-becker/346132

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)

Israel y las lecciones de la Historia- writeintheglobaljungle.com –7Israel y las lecciones de la Historia- writeintheglobaljungle.com –8Israel y las lecciones de la Historia- writeintheglobaljungle.com –9Israel y las lecciones de la Historia- writeintheglobaljungle.com –00000Israel y las lecciones de la Historia- writeintheglobaljungle.comIsrael y las lecciones de la Historia- writeintheglobaljungle.com –PANORAMA1Israel y las lecciones de la Historia- writeintheglobaljungle.com –PANORAMA2

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s