LA PROPAGANDA DE LOS TERRORISTAS PALESTINOS: ¡¡DESCUBIERTA POR EL NEW YORK TIMES!!

 

 

STEPHEN M. FLATOW, Y SU HIJA ASESINADA POR TERRORISTAS PALESTINOS

STEPHEN M. FLATOW, Y SU HIJA ASESINADA POR TERRORISTAS PALESTINOS

EL APARATO DE PROPAGANDA DE LOS ASESINOS PALESTINOS SE “CUELA” POR TODO EL MUNDO… INCLUSO EN EL NEW YORK TIMES… PERO HAN SIDO DESCUBIERTOS…

Los hechos del asesinato fueron sencillos. Alexander Levlovich, de 64 años, estaba manejando a través de Jerusalem con dos amigos, camino a casa, luego de la cena de Rosh Hashaná, cuando palestinos que lanzaban piedras atacaron su coche. El ataque provocó que el vehículo chocara matando a Levlovich e hiriendo a sus amigos.

STEPHEN M. FLATOW

El New York Times escribió: “Muere hombre judío cuando piedras golpearon sobre su coche en la Margen Occidental”, anunció el titular. Observen el léxico. Adviertan cómo no hay árabes, ni palestinos, ni atacantes en lo absoluto; el coche es “golpeado” por piedras, pero no por alguien en particular. Levlovich podría también haber sido asesinado por marcianos. Ni siquiera asesinado, de hecho; el simplemente “muere”, en el tiempo verbal pasivo.

Pero no culpen por todo a los redactores de títulos. El artículo mismo fue aún peor. En su párrafo inicial, la corresponsal Diaa Hadid destacó que hace poco han habido incidentes de lanzamientos de piedras, “en su mayoría por parte de palestinos jóvenes.”Diaa Hadid

¿”En su mayoría”? ¿Entonces, en otras palabras, los ataques palestinos a pedradas son sólo parte del problema? ¿Judíos arrojando piedras han estado atacando coches palestinos? Solamente en la imaginación de Diaa Hadid, por supuesto.

Y ella no se detuvo allí. Hadid, mientras se hacía pasar por una periodista objetiva, llegó tan lejos hasta llegar a presentar una racionalización para el lanzamiento de piedras palestino: “Los palestinos argumentan con frecuencia que las piedras y artefactos incendiarios toscos están entre sus únicas armas para presionar por la independencia, y para defenderse contra las fuerzas israelíes durante los enfrentamientos. Para algunos palestinos jóvenes en áreas donde hay frecuentes tensiones, su uso se ha convertido en un rito de iniciación.”
¡¡Guau!! ¿Cuántas falsedades y distorsiones puede empaquetar en un sólo párrafo la corresponsal del New York Times?3

¿Artefactos incendiarios toscos?” Ese es un nombre en código para las bombas incendiarias. Hadid menoscaba su importancia llamándoles “toscos.” Pero incluso las bombas incendiarias “toscas” pueden causar devastación. Evidentemente Diaa Hadid ha olvidado -o prefiere olvidar- a Ayala Shapira, de 11 años de edad, la pasajera en un coche manejado por su padre cerca de Na’ale Shomron en diciembre pasado. Un “artefacto incendiario tosco” fue arrojado por palestinos a su coche. Ella sufrió quemaduras serias en más del 50% de su cuerpo. Piensen por un momento en el dolor que ella soportará durante años, quizás décadas, por venir.

¿”Sus únicas armas para presionar por la independencia”? ¿Independencia de qué? Hace 20 años que Israel se retiró de las ciudades donde vive el 98% de los palestinos. Ellos son gobernados por la Autoridad Palestina, no Israel. No están luchando por la “independencia.” Están tratando de asesinar judíos.

¿”Defenderse contra las fuerzas israelíes durante los enfrentamientos”? Pero los palestinos son los que inician esos enfrentamientos. Ellos arrojan piedras y “artefactos incendiarios toscos” a los israelíes. Ellos no se están “defendiendo”; ellos son los agresores.ASESINOS PALESTINOS1

¿Arrojar piedras es un “rito de iniciación”? Ese es el lenguaje que uno utiliza para describir un bar mitzvah, no un intento de asesinar a alguien. Al tratar de hacer entendible el lanzamiento de piedras, Hadid reconoció en forma inadvertida que la sociedad palestina es tan bárbara que apedrear a judíos hasta matarlos es aceptable, digno de elogio, y casi obligatorio. Lo cual, por supuesto, hace aún más reprochable el sesgo pro-palestino de su información.

Nota final en el artículo “noticioso” de Diaa Hadid. Ustedes no lo sabrían al leer el New York Times, pero Alexander Levlovich es el israelí número 16, algunos de ellos con doble ciudadanía estadounidense-israelí, en ser asesinado por palestinos que arrojan piedras desde la década de 1980. ¿Quién recuerda sus nombres? ¿Quién se preocupa por sus viudas y huérfanos? ¿Cuándo se pondrán en pie las organizaciones judías estadounidenses y harán de ésta una cuestión principal?

El autor, abogado en New Jersey, es padre de Alisa Flatow, quien fue asesinada en un ataque terrorista palestino en 1995.

Fuente: Arutz Sheva-

……………………………………………………………………

y ahora…

Diaa Hadid : LA PROPAGANDISTA PALESTINA EN LA PRENSA ALEMANA

Diaa Hadid : LA PROPAGANDISTA PALESTINA EN LA PRENSA ALEMANA

ALGEMEINER (Diario alemán)

Para leer el New York Times, uno podría pensar que la situación en la región de Judea-Samaria (Cisjordania) en 2015 es la misma que en 1985 o 1975. Israel está “ocupando Cisjordania,” los palestinos se les niega el derecho a votar, y la violencia palestina es inevitable porque el control israelí hace que se sientan sin esperanza. Eso fue más o menos el tema del reportaje Times 31 de marzo sobre la situación en los territorios hoy.

Pero de vez en cuando, un reportero del Times deja accidentalmente el gato fuera de la bolsa, y un lector exigente descubre que la verdad es casi exactamente lo contrario de lo que el Times está tratando de transmitir.

Corresponsal Diaa Hadid comenzó su larga 31 de marzo artículo sobre lo que era (para ella) una nota de esperanza, señalando que “los Estados Unidos y Europa parecen cada vez más dispuestos a presionar a Israel para que ponga fin a su ocupación de Cisjordania.”

Luego, en el párrafo 12, Hadid mencionó un hecho que debe haber sido confuso para los lectores del Times. La Autoridad Palestina se celebró “una elección presidencial en el 2005”, señaló al pasar. ASESINOS PALESTINOS2

Espera un minuto. Pensamos que los palestinos han sido privados de sus derechos por todos los israelíes “ocupación”. Nos dijeron -por el Times y la mayoría de las noticias internacionales mediación que Israel está impidiendo que los palestinos ejerzan su derecho democrático al voto. Ahora resulta que la Autoridad Palestina tenía una elección en 2005 -y la única razón por la que no se han llevado a cabo otra vez desde entonces se porque, como escribió Hadid, presidente de la AP, Mahmoud Abbas, “ha extinguido sistemáticamente cualquier desafío a su gobierno. ”

En otras palabras, es la Autoridad Palestina, no Israel, que impide la democracia palestina. Interesante!

Luego, otro hecho interesante, éste en el párrafo 13. Un crítico Palestina de Abbas dijo al periodista, la Sra Hadid, que “sólo se daría el apodo de Abu Mohammed, porque temía que el acoso de las fuerzas de seguridad”. Se refería, por supuesto, a las fuerzas de seguridad palestinas. Notable! Así que no es que los israelíes que están suprimiendo los disidentes y manifestantes palestinos-es propias fuerzas de seguridad de la Autoridad Palestina.coche-apedreado-294x300

Y si un lector se las arregló para hacer que todo el camino hasta el punto 23, que iba a encontrar Hadid mencionar que “Mr. Abbas vez fue elogiado por el establecimiento de la seguridad, tomar medidas enérgicas contra hombres armados que aterrorizan a las comunidades palestinas … “Así que es Palestina, no Israel,” hombres armados “que han sido” aterrorizando “a los palestinos. ¿Quien sabe?

Pero el verdadero truco fue en el párrafo 14a. “La Autoridad Palestina”, la Sra Hadid informó -de nuevo, en passing- “gobierna las comunidades palestinas en Cisjordania.”

¿Como puede ser? Ella se había referido al principio de este artículo a “la ocupación de Cisjordania de Israel.” Ahora ella está informando exactamente lo contrario, es decir, que se trata de la Autoridad Palestina, no Israel, que gobierna “comunidades palestinas” allí.

Y tenía razón. Porque aunque el Times y otros partidarios de la causa palestina se muestran reacios a reconocerlo, Israel (bajo Yitzhak Rabin) en 1995 se retiró de las áreas de Judea-Samaria, donde más del 95 por ciento de los palestinos residen. La “ocupación” terminó hace veinte años. No se puede culpar a Israel por el camino de la PA administra mal las zonas que ocupa.

Por el párrafo 31, sin embargo, la Sra Hadid logró llegar al punto de partida y encontrar una manera de culpar a Israel. A pesar de que es la Autoridad Palestina que gobierna a los palestinos; a pesar de que los palestinos lo hacen de hecho voto, cuando los PA consiente celebran elecciones; ya pesar de que son las fuerzas de seguridad de la AP que “aterrorizar” a los palestinos, sin embargo, todo es culpa de Israel: “Mientras que muchos palestinos reconocen su sistema está roto”, una generosa forma de describir la situación- “les preocupa que se está utilizando como excusa por parte de Israel y otros países para permitir que sus esperanzas estadidad para Diaa Hadidmarchitan “.

La verdad es que el régimen de autogobierno de la Autoridad Palestina ya es un estado en todas las principales respeto sino dos: no tiene el control total de sus fronteras, y no tener un ejército en toda regla. No es sorprendente que Israel no está ansioso de que los terroristas que vierten a través de una frontera de PA controlada, o tanques PA y bombarderos a reacción a pocas millas de Tel Aviv.

Así que si Diaa Hadid y el New York Times quieren hacer el caso para el suministro de tanques a la Autoridad Palestina, que sean abiertos al respecto y lo dicen, pero por favor, dejar de fingir que el problema es un poco mítica israelí “ocupación”. No es 1.985 nunca más.

Diaa Hadid 3ASESINOS DE JUDÍOSDiaa Hadid, LA FARSANTE PALESTINA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s