EL “PUTO AMO MUSULMÁN” DEL CORTIJO EUROPEO: ¡DETENIDO POR SCOTLAND YARD.!

Anjem Choudary

CONOCIDO EN LOS AMBIENTES POLICIALES BRITÁNICOS COMO “EL PUTO AMO MUSULMÁN DEL CORTIJO EUROPEO”,

¡ DETENIDO POR SCOTLAND YARD !

v2-Anjem-Choudary

MUY QUERIDO POR LOS MOROS RESIDENTES EN ESPAÑA, PORQUE ASEGURA QUE ESPAÑA ES TIERRA MUSULMANA Y HAY QUE ACABAR CON LA SEMANA SANTA Y SUS PROCESIONES… E IMPLANTAR LA SHARÍA

Musulmanes demandarán a España ante el Tribunal de Estrasburgo por la Semana Santa…

Como el amo del cortijo… En España, tenemos la mala costumbre de poner la alfombra roja a todo aquello que nos llega allende nuestras fronteras. Lo que viene de fuera, por defecto, siempre es mejor que lo de casa.anjem chourdary2

Si a eso le sumamos el socarrado multiculturalismo y la alianza de civilizaciones agitada durante años por los mediáticamente correctos, ya tenemos el cóctel completo.

Un imán británico de origen iraní, Anjem Choudary, una de las voces autorizadas y más influyentes en Europa de la comunidad musulmana, ha vuelto a poner el grito en el Cielo por lo que considera “una ofensa” y “un menosprecio” a la religión del profeta: los fastos y procesiones de Semana Santa en nuestro país.

“La Constitución española de 1978 recoge que España es un Estado aconfesional”,  explica el clérigo en una reciente entrevista en el ‘Daily Mail’, “llevar a cabo todos los actos y liturgias propios del cristianismo durante la Semana Santa española, es una ofensa para los miles de musulmanes que se ven obligados a vivir su fe prácticamente en la clandestinidad”, remata.

‘Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones’
Constitución Española, art. 16.3

Choudary se refiere durante buena parte de la charla a nuestro país, y explica que, incluso, se plantean demandar al Estado español ante el Tribunal de Estrasburgo; “Es la máxima autoridad judicial para garantizar los derechos humanos y libertades fundamentales en toda Europa. Entre ellos, la libertad e igualdad religiosa”, sentencia.Anjem Choudary, durante una protesta en Londres.

El iraní cree que los más de 1,8 millones de musulmanes que ya viven en España se ven “discriminados” por la propia política del Estado. Una razón de fe que choca frontalmente con su concepción de la realidad.

“Velamos por el bienestar de los musulmanes en toda Europa. No vamos a dejar que se menosprecien y rebajen los derechos de nuestros hermanos. El Islam, en unos años, será la principal religión de todo el continente. Ya es hora de decir bien alto ‘¡Europa, aquí estamos!'”.

…………………………………….CHOURDARY1

 

EL “PUTO AMO MUSULMÁN” DEL CORTIJO EUROPEO: ¡DETENIDO POR SCOTLAND YARD.!

La policía británica ha detenido en Londres al clérigo radical islámico Anjem Choudary y a otros ocho sospechosos por “actividades relacionadas con el terrorismo”. Scotland Yard ha extendido la investigación a una veintena de domicilios a la busca de nuevos sospechosos, aunque ha recalcado en un comunicado que “no existe un riesgo inmediato para la seguridad pública”.

La operación policial se produce horas después de que el primer ministro David Cameron anunciara en la Asamblea General de la ONU su intención de sumarse a la ofensiva contra “los asesinos psicópatas” del Estado Islámico (IS). Cameron buscará mañana viernes la aprobación parlamentaria para sumarse a las incursiones aéreas contra las bases del IS en Irak.

La detención de Anjem Choudary ha coincidido también con la puesta en libertad del clérigo salafista Abu Qatada, absuelto en Jordania por un segundo caso de terrorismo después de haber sido extraditado desde el Reino Unido.ESPAÑA ES MUSULMANA

El rostro del radicalismo islámico en Reino Unido

Anjem Choudary, hijo de inmigrantes paquistaníes, nacido hace 47 años en Welling (Londres), se había convertido en el rostro más reconocible del radicalismo islámico en el Reino Unido. Llegó a ejercer como director de las organizaciones al-Muhajiroun y Islam4UK (ambas proscritas en Gran Btetaña) y había creado recientemente el grupo Need4khilafah.

En el último año volvió al primer plano por su relación con Michael Adebolajo y Michael Adebowale, los dos asesinos convictos del soldado Lee Rigby, apuñalado en plena calle junto al cuartel de Woolwich. Choudary ha condenado insistentemente la operaciones militares en Afganistán e Irak.

Otros ocho hombres, entre 29 y 51 años, han sido detenidos en la misma operación que sigue abierta en varios puntos de Reino Unido. La policía ha recalcado que no existía el riesgo de un inminente …ESPAÑA MUSULMANA

……………………………………………………………………….

Detienen al predicador extremista Anjem Choudary en Reino Unido por su relación con el terrorismo islámico

Nueve hombres fueron detenidos este viernes en Londres en relación con supuestas actividades de terrorismo islámico, informó la Policía Metropolitana de esta capital. Aunque las identidades o nacionalidades no han sido facilitadas, The Telegraph publica que entre los detenidos se encuentra Anjem Choudary.

Anjem Choudary es un clérigo radical que se dedica a predicar en la mezquita de Walthamstow en el este de Londres. Su discurso está lleno de fanatismo, mensajes de odio e incitación a la violencia.ESPAÑA SERÁ NUESTRA

Entre sus palabras más polémicas figuran las que emitió tras el asesinato sangre fría al joven soldado Lee Rigb a manos de dos lobos solitarios, Michael Adebolajo y Michael Adebowale, aseguró que “hicieron lo correcto, según la ley islámica.” Añadió que “solo Alá podrá juzgarles por lo que hicieron en su vidas. En sus ojos son mártires. Estoy convencido de que Alá les aceptará en el paraíso”. Choudary cree que todos los musulmanes, por definición, irán al paraíso.

El clérigo también organizó una manifestación de musulmanes contra los soldados británicos que regresaron de Irak.  A pesar de sus comentarios que incitan al terrorismo, el clérigo con estudios en derecho, siempre consiguió esquivar la justicia, hasta hoy.

A Choudary se le relaciona con el  también líder radical, Omar Bakri Mohammed que fundó la organización radical islámica Al-Muhajirun, que el Gobierno británico quiere ilegalizar. Entre sus escándalos declaraciones polémicas está el apoyo a una eventual toma de rehenes en las escuelas británicas si la causa fuera justa. Asimismo ha elogiado a los secuestradores de aviones del 11-S, a los que calificó de los “diecinueve magníficos”. Bakri abandonó Reino Unido en 2005 y no puede regresar al país.

Los agentes de la unidad antiterrorista de Scotland Yark han registrado también 18 domicilios de la ciudad, así como uno en la localidad de Stoke on Trent, oeste de Inglaterra. La policía agregó que los hombres, de entre 22 y 51 años, fueron detenidos como “parte de una continua investigación sobre actividades relacionadas con el terrorismo islámico y no es en respuesta a un riesgo inmediato para el público”

Aunque, las fuerzas del orden no han precisado a qué supuesta organización terrorista están relacionados los nueve, The Telegraph habla de la organización Al-Muhajiroun, fundada por Bakri MohammedSPAIN IS MUSLIM

Los hombres fueron arrestados después de que las autoridades británicas decidieran hace unas semanas aumentar el nivel de amenaza terrorista contra el Reino Unido.

Además, fueron detenidos antes de que la Cámara de los Comunes debata sobre la posible participación del Reino Unido en bombardeos contra posiciones del Estado Islámico (EI) en Irak.EL PUTO AMO ISLAMISTA

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s